logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6450 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2016, 23:21:11 »
Esta semana me llega el juego y me viene el reglamento como agua de mayo...
Muchísimas gracias amarillo114  por el curro!!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2016, 10:58:57 »
Me acaba de llegar ahora mismo, en cuanto me sea posible miro reglas y miro si hay algun gazapo en la traduccion.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2016, 11:05:19 »
Me acaba de llegar ahora mismo, en cuanto me sea posible miro reglas y miro si hay algun gazapo en la traduccion.

Estaría de lujo Empalador! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2016, 16:37:59 »
Muchísimas gracias Amarillo. Me he hecho con otra copia y te agradezco muchísimo el esfuerzo. En cuanto tenga un hueco le echo un vistazo. He jugado a varios 18XX, si veo algo raro te comento.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2016, 03:23:24 »
Echad un ojo que las reglas originales tenían también alguna errata.

Pag.18
Citar
Appendix A:
...
Pre SBB Companies (V1-V5)
...
"They receive 5x the issue price as treasury, and a further 5x..."
Debe ser 2x

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2016, 12:48:51 »
Fixed!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2016, 13:15:04 »
Muchísimas gracias Amarillo. Me he hecho con otra copia y te agradezco muchísimo el esfuerzo. En cuanto tenga un hueco le echo un vistazo. He jugado a varios 18XX, si veo algo raro te comento.

a mi decirme cosillas para hypearme que ya le tengo el ojo echado  ;D pero si no hay excesiva diferencia con otros 18XX.... ya tengo 4

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2016, 13:26:24 »
Muchísimas gracias Amarillo. Me he hecho con otra copia y te agradezco muchísimo el esfuerzo. En cuanto tenga un hueco le echo un vistazo. He jugado a varios 18XX, si veo algo raro te comento.

a mi decirme cosillas para hypearme que ya le tengo el ojo echado  ;D pero si no hay excesiva diferencia con otros 18XX.... ya tengo 4

recuerda que tienes el presupuesto limitado  ;D, pero la pregunta es muy buena.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2016, 13:29:57 »
no, no, lo que me he limitado yo es a comprar menos que otros años  :P y de momento voy bien, pero es decir 18XX y los ojos se me salen de las orbitas... imaginate si encima los jugase todo lo que quisiese...

carpentil

Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2016, 20:42:14 »
compratelo, es la edición más bonita y cuidada ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2016, 08:28:21 »
con eso no me compras  ;D la estetica no es lo que mas me preocupa de un juego, por mucho que ayude
Tengo el 1830, 1861, 1862, 18AL y el UR 1830bc.... si es algo diferente.... (la parte de duracion de partida me llama un poco)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2016, 09:27:28 »
Yo abrí este hilo, no se si lo viste
http://labsk.net/index.php?topic=172230.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 / 1854 (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2016, 11:55:23 »
ahra mismo voy  ;D