logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4310 veces)

Job

Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« en: 20 de Mayo de 2016, 14:50:04 »
Hola a todos.
Me extraña que no se haya mencionado aun por aquí de éste KS, y siendo el juego que es. Viendo el precio, se puede entender... creo que se han pasado un poco. Echarle un vistazo, que quedan 22 días para que acabe.
https://www.kickstarter.com/projects/567823005/darkest-night-second-edition-0


vilvoh

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 14:55:32 »
Teniendo el original, creo que no merece la pena de ninguna manera meterse en este KS. Le han dado un aspecto más abstracto, a nivel gráfico tiene cierta mejora pero el tablero me parece mucho más abstracto, las minis de los héroes... bueno, vale, pero no son un plus. En mi opinión, es tan solo una reimpresión con mejor calidad en materiales. Una oportunidad desaprovechada.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 15:51:45 »
Las minis van aparte si queréis la segunda edición SIN minis son 110$

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Job

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 17:08:05 »
Pues entre lo de éste, y el nuevo Dawn of the zeds..... :-\

sware86

  • Visitante
Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2016, 21:21:11 »
Dawn of the zeds si ha cambiado y no sale tan caro.No creo que le merezca la pena a alguien de 2edición

Yo tengo casi completo todo el Darkest Night y ni loco me planteo la nueva edición, además el tablero no me mola nada. Las minis no me gustan y son innecesarias.

Job

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2016, 21:31:31 »
Dawn of the zeds si ha cambiado y no sale tan caro.No creo que le merezca la pena a alguien de 2edición

Yo tengo casi completo todo el Darkest Night y ni loco me planteo la nueva edición, además el tablero no me mola nada. Las minis no me gustan y son innecesarias.
Ya, si el caso del DotZ, no lo decía por el precio, si no por lo que he oído de que al final no sale en tiendas y se queda para backers... pero ya digo, solo lo he escuchado, no lo he leído en ningún lado...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2016, 21:43:12 »
La segunda edición del Darkest viene con todas las expansiones x eso se va mas de precio...
Igual para alguien q tenga la primera sin expansiones si le merece la pena pillarlo.
(Sin contar a los q no lo tienen, claro...)

Job

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2016, 21:53:45 »
La segunda edición del Darkest viene con todas las expansiones x eso se va mas de precio...
Igual para alguien q tenga la primera sin expansiones si le merece la pena pillarlo.
(Sin contar a los q no lo tienen, claro...)
Pues viéndolo detenidamente, creo que no trae la expansiones. Trae cartas extra nuevas que se han desbloqueado, pero no tienen pinta de ser todas las expansiones, no?  ???

HunoH

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2016, 23:07:18 »


Salvo que mientan descaradamente en el KS, sí que las trae, además de las cartas nuevas.

Job

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2016, 23:52:06 »


Salvo que mientan descaradamente en el KS, sí que las trae, además de las cartas nuevas.
No, no es que mientan...es que yo estoy ciego y no lo ví  ;D ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2016, 08:14:55 »
En teoría trae todo lo publicado en un solo pack

Sid Vicius Máximus

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2016, 09:14:55 »
Dawn of the zeds si ha cambiado y no sale tan caro.No creo que le merezca la pena a alguien de 2edición

Yo tengo casi completo todo el Darkest Night y ni loco me planteo la nueva edición, además el tablero no me mola nada. Las minis no me gustan y son innecesarias.
Ya, si el caso del DotZ, no lo decía por el precio, si no por lo que he oído de que al final no sale en tiendas y se queda para backers... pero ya digo, solo lo he escuchado, no lo he leído en ningún lado...
Me extrañaría que no saliera en retail porque durante la campaña dijeron que ninguno de los SG desbloqueados eran exclusivos y que iban a ir todos en la versión retail.
Desde luego si no han aprovechado el tirón que podía haber tenido publicitar la tercera edición como KS Exclusive se lo han montado muy mal...

Solinete

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2016, 12:00:50 »
Dawn of the zeds si ha cambiado y no sale tan caro.No creo que le merezca la pena a alguien de 2edición

Yo tengo casi completo todo el Darkest Night y ni loco me planteo la nueva edición, además el tablero no me mola nada. Las minis no me gustan y son innecesarias.
Ya, si el caso del DotZ, no lo decía por el precio, si no por lo que he oído de que al final no sale en tiendas y se queda para backers... pero ya digo, solo lo he escuchado, no lo he leído en ningún lado...
Me extrañaría que no saliera en retail porque durante la campaña dijeron que ninguno de los SG desbloqueados eran exclusivos y que iban a ir todos en la versión retail.
Desde luego si no han aprovechado el tirón que podía haber tenido publicitar la tercera edición como KS Exclusive se lo han montado muy mal...

Aqui esta la fuente (mal pinta...)
http://labsk.net/index.php?topic=157334.msg1633624#msg1633624

Sid Vicius Máximus

Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2016, 13:56:06 »
Dawn of the zeds si ha cambiado y no sale tan caro.No creo que le merezca la pena a alguien de 2edición

Yo tengo casi completo todo el Darkest Night y ni loco me planteo la nueva edición, además el tablero no me mola nada. Las minis no me gustan y son innecesarias.
Ya, si el caso del DotZ, no lo decía por el precio, si no por lo que he oído de que al final no sale en tiendas y se queda para backers... pero ya digo, solo lo he escuchado, no lo he leído en ningún lado...
Me extrañaría que no saliera en retail porque durante la campaña dijeron que ninguno de los SG desbloqueados eran exclusivos y que iban a ir todos en la versión retail.
Desde luego si no han aprovechado el tirón que podía haber tenido publicitar la tercera edición como KS Exclusive se lo han montado muy mal...

Aqui esta la fuente (mal pinta...)
http://labsk.net/index.php?topic=157334.msg1633624#msg1633624
Vaya..... pues uno más por aquí que se va a quedar con las ganas  :-\

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Darkest Night: Second Edition.
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2016, 15:08:44 »
Tanto el Darkest Night como el Dawn of the Zeds 2ª edición para mí son juegazos, y me encanta el arte y los componentes que ya llevan. No son juegos que necesiten una mejora o actualización, como la que plantea VPG. Por otra parte, no veo ninguna razón para comprar un juego sólo por una supuesta mejora estética, que yo no veo como tal, y además a un precio astronómico. No hay ninguna necesidad de tirar el dinero.

Lo que me falta es tiempo para jugar más al Darkest Night y al Dawn of the Zeds 2ª edición  ;D