logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7984 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2016, 10:39:50 »
He estado esta tarde un rato leyendo sobre Earth Reborn, el problema es que el tiempo de juego se sube muchísimo. Partidas de cuatro horas lo hacen inviable para mí, aunque tiene una pinta impresionante. Juego de forma bastante asidua, pero no pocas veces dispongo de ese tiempo lamentablemente.

Gracias a todos por colaborar, voy a ir investigando sobre todos los juegos que me estáis poniendo, a ver si me decido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No todos son partidas de 4 horas. Las hay de media.
En cualquier caso, si vas a sacarle jugo acabarás jugando partidas largas, eso sí.

Por otra parte, hay juegos propuestos por aquí que también llegan a las 4 horas, o se pasan (Forbidden Stars, Mage Knight, Galaxy Defenders).
La propuesta de Thor del Super Fantasy es también interesante, pero es un mazmorrero. Y barato.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2016, 10:43:58 »
Paso de troleos (comparar claustrophobia con Zombies lo es) y de entrar
en discusiones sobre un juego que se nota que no sabes nada  (dudo que hayas jugado mas de una partida) yo mas de 80...porque si hubieses jugado mas de una no dirias que solo es tirar dados   ni se te ocurriria compararlo con el Zombies, pero paso de secuestrar el hilo en una discusion absurda.

Aprende a leer entre líneas y no te quedes en la superficie.
Yú no sabes lo que sé. No jugué 80 partidas, pero sí más de 30. Y probablemente antes de que supieras que el juego existía.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2016, 10:52:53 »
Por recomendarte algo diferente:
¿Has pensado en el Conflict of Heroes?
Es un táctico de escaramuzas en la Segunda Guerra Mundial del frente ruso, pero con fichas en vez de minis. El apartado gráfico es espectacular, fichas enormes y coloridas, con diferentes escenarios a dos, tres y cuatro jugadores (pero todos jugables a dos).
Sólo hay dos bandos para elegir (alemanes y rusos) pero se trata de una serie de juegos, cada uno con sus diferentes ejércitos. Ahora mismo van a sacar uno de Guadalcanal (americanos y japoneses, supongo).
Además en perfecto castellano y con una estupenda edición de Devir.
Eso sí, avance de personajes no tiene

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2016, 12:06:38 »
Mas 1 millon a conflict of heroes. Lo descubri hace un mes y no puedo dejar de jugarlo. Y con la expansion en solitario me lo paso teta. Est mism tarde tengo partida a 3 jugadores en megamapa. A ver si nos da tiempo a terminarla XD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2016, 12:57:49 »
Hola.

Hace tiempo que estoy desconectado y no se si habrá algún juego como lo que pides pero parece que no por las respuestas que te han dado.

Yo te propongo que mires Battlestation. Juego de escaramuzas...y mucho más. Las primeras partidas se pueden alargar mucho pero una vez que dominas el reglamento ese tiempo se recorta bastante.

Saludos.

Dablaan

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2016, 13:38:22 »
Bueno, he estado leyendo. Tengo que reconocer que ahora mismo estoy a un clic de comprar el Earth Reborn, he leído las reseñas que hay por aquí y salvo por la temática que puede gustar o no, todo el mundo habla maravillas. Me gusta la estética, las mecánicas, y la personalidad de los personajes.
He mirado todo lo que habéis propuesto y algunos se me han quedado para más adelante. Pero creo que salvó el avance de personajes todo lo demás lo tiene este juego.
Ahora me voy a trabajar, les he mandado a mi novia y a mi hermano las reseñas para que le echen un ojo y posiblemente esta noche se venga a mi casa. Ya contaré cuál ha sido mi decisión final.
Le sigo la pista a ese Frostgrave, tengo toda la escenografía de mordheim así que cuando lo testee más gente lo probaré.

Salu2 y gracias a ridis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2016, 18:05:18 »
Bueno, he estado leyendo. Tengo que reconocer que ahora mismo estoy a un clic de comprar el Earth Reborn, he leído las reseñas que hay por aquí y salvo por la temática que puede gustar o no, todo el mundo habla maravillas. Me gusta la estética, las mecánicas, y la personalidad de los personajes.
He mirado todo lo que habéis propuesto y algunos se me han quedado para más adelante. Pero creo que salvó el avance de personajes todo lo demás lo tiene este juego.
Ahora me voy a trabajar, les he mandado a mi novia y a mi hermano las reseñas para que le echen un ojo y posiblemente esta noche se venga a mi casa. Ya contaré cuál ha sido mi decisión final.
Le sigo la pista a ese Frostgrave, tengo toda la escenografía de mordheim así que cuando lo testee más gente lo probaré.

Salu2 y gracias a ridis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya tienes la escenografía de Mordheim yo ni me lo pensaba, Frostgrave tiene todo lo que pides, rapido, sencillo, con progresion de personajes y se juega con 10 miniaturas, y el mes que viene saldrá en castellano por si no te defiendes con el Ingles
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 18:07:41 por Sastakai »
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Dablaan

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2016, 19:18:33 »
Ya Sastakai, también tengo mucho material de Mordheim pero no quiero algo igual, es decir mi idea es que sea un juego de mesa. Frostgrave quiero probarlo, pero de momento prefiero no lanzarme a la piscina. Lo veo un poco simple, además llevas magos sí o sí y yo odio a los magos... :P

Creo que va a caer el Earth Reborn por dos motivos, estoy convencido de que me va a gustar y a parte conociéndome, me voy a comprar otro juego y este que ya lo tengo entre ceja y ceja acabará cayendo también.

salu2

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2016, 19:24:06 »
Ya Sastakai, también tengo mucho material de Mordheim pero no quiero algo igual, es decir mi idea es que sea un juego de mesa. Frostgrave quiero probarlo, pero de momento prefiero no lanzarme a la piscina. Lo veo un poco simple, además llevas magos sí o sí y yo odio a los magos... :P

Creo que va a caer el Earth Reborn por dos motivos, estoy convencido de que me va a gustar y a parte conociéndome, me voy a comprar otro juego y este que ya lo tengo entre ceja y ceja acabará cayendo también.

salu2

Un par de sesiones de un servidor por si te quieres hacer una idea.

http://labsk.net/index.php?topic=174029.0

Dablaan

Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2016, 19:24:47 »
Una última duda, que puede ocupar el Earth Reborn en mesa? Me refiero a medidas, no lo había tenido en cuenta pero acabo de caer en que debe ser muy grande!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2016, 19:35:04 »
No tanto, en una mesa de metro y media por sesenta o poco más entra bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2016, 19:35:33 »
Los escenarios se pueden jugar en una mesa plegable de dos alas de esas de ikea con cajones en medio. En menos espacio nada.

Dablaan

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2016, 19:51:00 »
Vale ok, mi mesa mide 90cm por lo que quiera, pero al ver algunos escenarios me ha entrado la duda.

Gracias una vez más!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Khax

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2016, 22:24:16 »
Buenas,

Comentario a si te pillas el ER. Un problema que la gente se queja es hacer los escenarios con las fichas tipo Tetris. Comentarte que hubo gente que se imprimio todos los mapas en lona y cuando vas a jugar no tardas nada. Te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Ahh, se me olvidaba, yo tambien te recomiendo y mucjo el ER...es una pasada :-)

kalala

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2016, 13:43:40 »
Yo te recomendaria probar antes el ER ....o si lo pillas que al menos la primera partida la juegues  con alguien que sepa jugar.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]