logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693705 veces)

Mestremuten

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2520 en: 27 de Mayo de 2022, 00:40:31 »

la reimpresion de confines de la tierra tiene muchas erratas sin corregir.


A qué te refieres, las erratas de los investigadores? Que yo sepa la campaña no tiene erratas

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2521 en: 27 de Mayo de 2022, 00:45:28 »

la reimpresion de confines de la tierra tiene muchas erratas sin corregir.


A qué te refieres, las erratas de los investigadores? Que yo sepa la campaña no tiene erratas
Algunas estan arregladas otras no.  La de Bob , por ejemplo, sigue sin arreglar.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2522 en: 30 de Mayo de 2022, 08:43:04 »
Alguien ha recibido ya la caja de investigadores de Carcosa? Están las erratas corregidas? Leí por ahí a alguien comentar que había algunas sin corregir, pero no quiero/puedo creerlo  ::)

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2523 en: 30 de Mayo de 2022, 09:32:07 »

la reimpresion de confines de la tierra tiene muchas erratas sin corregir.


A qué te refieres, las erratas de los investigadores? Que yo sepa la campaña no tiene erratas
Algunas estan arregladas otras no.  La de Bob , por ejemplo, sigue sin arreglar.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Cuales arreglaron. Bob, como subieron el PDF, lo darán por corregido. Pero no tiene sentido que arreglen una cosa y otra no. Es más, si fuera así, deberían dar las cartas que cambiaron. Entiendo que las corregidas afectan al juego.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2524 en: 31 de Mayo de 2022, 11:57:03 »
Las erratas las corrigen en pdf, lo cuelgan en la web y chim pum!!
Sólo reponieron las cartas corregidas en Carcosa, nunca más lo han hecho.

Las erratas o te las aprendes o juegas con la lista al lado o passas de ellas, así funciona el servicio de postventa de FFG.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2525 en: 04 de Junio de 2022, 20:38:11 »
Buenas!

Alguien que haya jugado solo con un investigador puede dar alguna recomendación de investigadores buenos en solitario?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2526 en: 06 de Junio de 2022, 19:52:48 »


Por experiencia personal:

Roland y Pete aguantan el tipo.


A oidas:  Stella , Jenny Barnes y Agnes Baker

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2527 en: 06 de Junio de 2022, 22:36:38 »
Buenas!

Alguien que haya jugado solo con un investigador puede dar alguna recomendación de investigadores buenos en solitario?
También depende mucho de la colección que tengas disponible pero hay una baraja hecha en ArkhamDB para Joe Diamond en solo que me ha dado muchísimas alegrías, con el mazo de corazonadas es una máquina de sacar pistas y se defiende decente.

Otra que me ha ido bien (también sacado de ArkhamDB) ha sido Jenny Barnes.

El mazo preconstruido de Winnifred Habamock también funciona aceptable aunque con sus cosas.

Al final hay cartas casi imprescindibles que no es tanto el investigador que lo lleva como poder llevarlas en el mazo creo yo.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2528 en: 06 de Junio de 2022, 23:40:44 »
Muchas gracias por esa ayuda. Hay alguna lista con esas carta imprescindibles?

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2529 en: 07 de Junio de 2022, 12:21:55 »
Muchas gracias por esa ayuda. Hay alguna lista con esas carta imprescindibles?
Pues depende de la clase, pero en por ejemplo en casi todos mis mazos acaban apareciendo la lupa, linterna, el alijo de emergencia, barrera de protección, el Dr. Milan…

Si tienes ganas porque es un pozo importante, echa un ojo en ArkhamDB.com y busca mazos solitarios de un personaje que te guste. Puedes filtrar para que solo muestre los mazos que usan las ampliaciones que tienes. para mi es la mejor manera de empezar porque para true solo se necesitan cosas muy específicas.

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2530 en: 07 de Junio de 2022, 13:36:45 »
Buenas!

Alguien que haya jugado solo con un investigador puede dar alguna recomendación de investigadores buenos en solitario?
Depende mucho de la experiéncia que tengas en el juego.
Como te han dicho Roland y Pete funcionan bién. Jenny y Agnés también.
Joe Diamont es ideal para jugar en true solo porqué tiene intelecto 4 y combate 4, la pega es que es muy frágil al mazo de encuentros por su baja voluntad y destreza. A mi me gusta bastante.
Stella es MUY buena, pero no es fácil jugarla porqué hay que jugar a fallar pruebas (a mi me cuesta bastante esta investigadora la verdad).
También se dice (no lo he probado) que Mark Harrigan va bién para jugar en true solo.
Yo he jugado en solitario con Zoey, Toni Morgan, Akachy y Mandy (con Mandy todo es fácil, hasta jugar en solitario).
- Con Zoey se sufre bastante para sacar pistas pero al tener voluntad 4 se pueden sacar pistas con hechizos además de con las cartas de guardian, ademàs de la mítica linterna (pero Zoey va a querer las manos para llevar armas jejeje)
- Toni Morgan me funcionó muy bién en true solo, tiene combate 5 (gestión de los enemigos resuelta) y como buen rebelde las pistas las compra y tiene intelecto 3 que no está mal.
- Akachy como buena mística tiene hechizos para todo, pistas y combate. Es una investigadora muy versátil, como la mayoria de místicos vaya...
- Mandy funciona bién en solo y en multi pero jugar bien a esta chica es bastante complicado, a mi me costo unos cuantos traumas y disgustos. Pero cuando la sabes jugar rompe el juego, con ella jugué confines y lo petó.

También probé de jugar a Diana en sólo pero se sufre demasiado y desistí.

En Arkhandb encontrarás muchos mazos para jugar en solo... mucha suerte!!

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Yamakasi30

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2531 en: 07 de Junio de 2022, 13:46:15 »
La experiencia de Óscar??? Es que le tengo que salvar el culo todos los miércoles....
Qué ahora va a jugar en true solo??? Que se prepare el mundo que van a despertar todos los primigenios de golpe  ;D ;D ;D ;D

Buenas!

Alguien que haya jugado solo con un investigador puede dar alguna recomendación de investigadores buenos en solitario?
Depende mucho de la experiéncia que tengas en el juego.
Como te han dicho Roland y Pete funcionan bién. Jenny y Agnés también.
Joe Diamont es ideal para jugar en true solo porqué tiene intelecto 4 y combate 4, la pega es que es muy frágil al mazo de encuentros por su baja voluntad y destreza. A mi me gusta bastante.
Stella es MUY buena, pero no es fácil jugarla porqué hay que jugar a fallar pruebas (a mi me cuesta bastante esta investigadora la verdad).
También se dice (no lo he probado) que Mark Harrigan va bién para jugar en true solo.
Yo he jugado en solitario con Zoey, Toni Morgan, Akachy y Mandy (con Mandy todo es fácil, hasta jugar en solitario).
- Con Zoey se sufre bastante para sacar pistas pero al tener voluntad 4 se pueden sacar pistas con hechizos además de con las cartas de guardian, ademàs de la mítica linterna (pero Zoey va a querer las manos para llevar armas jejeje)
- Toni Morgan me funcionó muy bién en true solo, tiene combate 5 (gestión de los enemigos resuelta) y como buen rebelde las pistas las compra y tiene intelecto 3 que no está mal.
- Akachy como buena mística tiene hechizos para todo, pistas y combate. Es una investigadora muy versátil, como la mayoria de místicos vaya...
- Mandy funciona bién en solo y en multi pero jugar bien a esta chica es bastante complicado, a mi me costo unos cuantos traumas y disgustos. Pero cuando la sabes jugar rompe el juego, con ella jugué confines y lo petó.

También probé de jugar a Diana en sólo pero se sufre demasiado y desistí.

En Arkhandb encontrarás muchos mazos para jugar en solo... mucha suerte!!

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2532 en: 07 de Junio de 2022, 14:36:22 »
Salvar al mundo implica riesgos y muchas veces los valientes investigadores no pueden evitar los desastres... tantas veces se ha destruido el mundo que unas pocas más no pasará nada.

Enjoy it!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sancho90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2533 en: 24 de Junio de 2022, 10:34:06 »
Tengo una duda con el escenario independiente Siguiendo el procedimiento.
Los sectarios de la Secta oscura que son conspiradores, ¿cómo se pueden derrotar?
Nos ha surgido la duda ya que las cartas de Plan te indican que les cures vida siempre, por lo que no sabemos cómo podemos negociarlos...
Lo único que se nos ha ocurrido es que con Roland Banks y la acción del Acto 1a que te indica que gastando 1 recurso le agotas pero sigue enfrentado a ti, movernos a la comisaria y negociarlo con las pistas.
¿Es correcto o se negocian de otra forma?
Gracias por la ayuda.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2534 en: 26 de Junio de 2022, 19:19:32 »
Os estoy leyendo temas de erratas, pero no sé si os referís a la primera edición (ciclos por blísteres) o a la segunda (ciclos con caja de investigadores + caja de campaña).

Yo he entrado en el juego con esta segunda edición. ¿Alguien tiene certeza de que haya erratas en alguna de las cajas? En caso afirmativo, ¿están localizadas y se pueden consultar en algún sitio?

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.