logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686943 veces)

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #135 en: 04 de Agosto de 2016, 08:20:30 »
Va a ser el LCG cooperativo que tenía que haber sido EsdlA.

Por curiosidad, ¿qué problemas le ves a ESdlA/mejoras a este? Generalmente está bien valorado.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2016, 08:29:11 »
Va a ser el LCG cooperativo que tenía que haber sido EsdlA.

Pregunto lo mismo que el compañero, para mi el EsdlA, es el único juego de mi colección al que tengo intención de seguir metiendo dinero hasta que dejen de publicar.

Me encanta tal y como esta.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2016, 08:50:05 »
Para mí el ESDLA LCG es perfecto tal cual está, es el juego que más disfruto jugando en solitario y al que más horas le he metido (cientos, muchos cientos).


Cuando habláis de que el Arkham es lo que tenía que haber sido ESDLA, ¿dónde puedo leer las reglas para comparar?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #138 en: 04 de Agosto de 2016, 08:59:24 »
De momento no hay fecha, espero que tarde en salir por el bien de mi economía

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #139 en: 04 de Agosto de 2016, 10:42:05 »
De momento no hay fecha, espero que tarde en salir por el bien de mi economía

Edge 4T16
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jackerton

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #140 en: 04 de Agosto de 2016, 11:47:05 »
Me lo pillo fijo. Además en la descripción pone que con la básica tienes para una campaña. Me imagino que sacaran expansiones para continuar la campaña y otras para empezar campañas nuevas.

soulforged

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #141 en: 04 de Agosto de 2016, 12:03:11 »
Me lo pillo fijo. Además en la descripción pone que con la básica tienes para una campaña. Me imagino que sacaran expansiones para continuar la campaña y otras para empezar campañas nuevas.

Será como con ESDLA LCG, las primeras expansiones "continuaban" el core y luego ya salia la deluxe con las 6 expansiones.

Tal vez sacan 6 expansiones que completan la campaña del core y luego ya sacan las deluxe y sus expansiones con campañas propias.

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #142 en: 04 de Agosto de 2016, 12:16:39 »
De momento no hay fecha, espero que tarde en salir por el bien de mi economía

Edge 4T16

Y teniendo en cuenta que lo acaban de anunciar, lo más seguro que sea al final de esa 4t, o sea, en navidad; y aprovechar las comprar navideñas, que por algo es el mes del año que más juegos/juguetes se vende.
Yo por si acaso ya he empezado a llenar la hucha XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #143 en: 04 de Agosto de 2016, 12:33:30 »
Lo bueno que sale todo escalonado así que entrar desde el principio es buen negocio así no hay que hacer grandes desembolsos de golpe

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #144 en: 04 de Agosto de 2016, 13:08:03 »
Sí. Cada vez que miro algo de ESdlA me acabo dejando 100€ de golpe  :'(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Sid Vicius Máximus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #145 en: 04 de Agosto de 2016, 13:36:38 »
De momento no hay fecha, espero que tarde en salir por el bien de mi economía

Edge 4T16
Como decía mi abuelo, me apuesto las orejas a que ese 4T16 como poco se convierte en 1T17, osea finales de marzo del año que viene

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #146 en: 04 de Agosto de 2016, 14:09:46 »
De momento no hay fecha, espero que tarde en salir por el bien de mi economía

Edge 4T16
Como decía mi abuelo, me apuesto las orejas a que ese 4T16 como poco se convierte en 1T17, osea finales de marzo del año que viene

Pues que Nyarlothotep se lleve esas orejas!!!! Yo espero que Papa Noel Chtulhu me traiga el jueguecito

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #147 en: 05 de Agosto de 2016, 08:25:51 »
He visto en otro foro que estaban haciendo demos en Gen Con, así que me creo lo del 4T.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #148 en: 05 de Agosto de 2016, 08:48:19 »
Q asco!!! Uno se dedica a ahorrar y a intentar mantenerse alejado de las drogas... digo los LCGs y ale, toda la terapia a "fer la mar"
Espero q salga para NAvidades y así con la escusa de pedirlo a los Reyes Magos, o al barbudo de rojo, me sale gratis, al menos el core, que las ampliaciones van a ser un martillo 15€ al mes...
ODIO FFG!!!!
VIVA FFG!!!

soulforged

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #149 en: 05 de Agosto de 2016, 11:45:30 »