Pero se acabara fundando... yo tambien alucin un poco la verdad porque ademas barato no sale.
Me parece que no ha quedado muy claro el concepto de este juego. Cierto es que el reglamento se entiende regular, pero hay muchos videos de Gameplay y aclaraciones hechas, y tengo que decir como jugador veterano que va para los 40, que este juego es una maravilla. Una exploracion sin precedentes, un sistema fenomeno y una cantidad bestial de componentes. Para los que no les gusta el aspecto y los dibujos: ES UN PROTOTIPO. Ya se han mostrado imagenes del arte final del juego y es muuuuuuy diferente e infinitamente mejor. Yo tengo un early bird del Massive Darkness y sin duda me llama muuucho menos que este juego. Por cierto, va a salir con muñequitos de carton con bases estilo Andor casi seguro. Lo de las minis simplemente es porque se ha querido meter mas material super testeado y original antes que plastico.El juego hace mucho hincapie en narrativa y exploracion. Por otra parte, salvo que se juegue la megacampaña, una partida dura 2horas, 2horas y media. El set up es cercano en tiempo al de Arkham Horror+Dundwitch.El juego lleva 7 años de mejora y pulido, por un fanatico de los rpgs de toda la vida y de ordenador. Su referente es Baldurs Gate. Ademas será una tirada limitada a 1000 copias, exclusiva de kickstarter. Va a ser una maravilla, no os engañeis.
Si llevara kilos de minis nadie se habria acordado de mirar si el reglamento tal o cual...
Ha juntado como 6 tableros de HQ con kilos de cartas para generar cosas aleatoriamente"El héroe entra en la habitación secreta, pero antes tiene que coger una ficha de candado, para ver si la abre. Si ha tenido éxito, coge una carta de habitación secreta, para encontrarse un tesoro, cuyo valor será determinado por una carta de tesoro"Lo del día de celebración en el pueblo me ha matado. Y luego lo del tablero de Blackjack es el culmen. Le ha faltado meter el tejo y el billar.
No te mata porque no es blackjack, es skull jack. Yo soy más de la casa de juego del Zelda, para pillar rupias.