logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25433 veces)

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2016, 21:09:25 »
Creo que espararé hasta el último día también a ver si dicen algo en Maldito Games

Dark Oracle

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2016, 22:05:32 »
Pues yo ya estoy dentro... Va esto flechado

A ver si con un poco de suerte añaden la sellsword, y con otro poco unos dados chulos, que son sosos de narices los que trae

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2016, 23:17:58 »
Pues yo ya estoy dentro... Va esto flechado

A ver si con un poco de suerte añaden la sellsword, y con otro poco unos dados chulos, que son sosos de narices los que trae

Yo también he caído, con el juego base y todo. Ademas, si no he leído mal, 9$ de gastos de envío es una ganga, había que aprovechar.
Facebook de La Ludoteca

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2016, 23:22:01 »
Yo no tengo ninguna duda... aun no estoy dentro pero lo estaré. No me perdería este KS por nada del mundo!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2016, 01:02:08 »
Otro que esperara a maldito games. De momento en junio se supone que tendremos el base en español

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2016, 21:22:56 »
Otro que esperara a maldito games. De momento en junio se supone que tendremos el base en español

Ufff no me creo yo eso hasta que lo tenga en mis manos, yo creo que hasta Septiembre no llegarán.

Dark Oracle

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2016, 09:20:46 »
Actualización: mira lo que aparece por aquí...



Por 20$ se me antoja un poco caro... aunque mantiene el precio de la original, que fueron 25$, incluyendo una plantilla en blanco (http://boardgamegeekstore.com/products/xia-dev-kit)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2016, 09:28:44 »
A mi tambien se me antoja un poco caro.... no tengo claro que haré (aunque por probabilidad es facil que acabe cayendo).

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2016, 09:30:40 »
Las losetas en "blanco" no creo que las usaramos demasiado, porque con la expansion el mapa queda muyyyy grande.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2016, 10:38:53 »
Yo esperaré a que el Maldito Games se pronuncie. No tengo prisas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tambien incluye los SG del 1º KS ?

Grimaldi

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2016, 10:47:30 »
Yo esperaré a que el Maldito Games se pronuncie. No tengo prisas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tambien incluye los SG del 1º KS ?
Si, todos los que no sean exclusivos, es decir, que ni si quiera puedan adquirirse en tiendas ni nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2016, 12:03:19 »
Yo esperaré a que el Maldito Games se pronuncie. No tengo prisas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tambien incluye los SG del 1º KS ?
Si, todos los que no sean exclusivos, es decir, que ni si quiera puedan adquirirse en tiendas ni nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

es que hay una nave que era exclusiva y si se puede conseguir, pero creo que tambien habia unas cartas

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2016, 12:08:08 »
Una segunda version de esa nave y cartas (sellsword v2) seran exclusivas del kickstarter de Faroffgames.

EDITO: Las que no estarán serán las cartas Envoy del primer KS.
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 13:16:12 por krs666 »

MalditoGames

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2016, 17:31:48 »
Hola a todos,

Voy a contestar un poco las dudas sobre la expansión, y las preguntas que podáis tener.

En principio queremos traducir también la expansión en castellano, pero de momento no hemos pedido hablar con Cody, le hemos escrito ya dos emails, el primero la semana pasada, pero entiendo que tiene niños pequeños y ahora con la expansión en kickstarter estará desbordado.

Sacar la tirada de la expansión en castellano es complicado por el número de copias, pues si de Xia en castellano estamos haciendo 500, tendremos que hacer mínimo también 500 expansiones, pues la fábrica no nos va a fabricar menos de esas 500. Es por eso que tenemos que contar con la gente que lo compró también en inglés, si no sería una locura, económicamente puede ser un suicidio si hacemos 500 expansiones y vendemos 150 nada más, y entendemos que no todo el mundo que tiene el juego la va a querer. Si os fijáis ni las editoriales grandes sacan las expansiones a no ser que sean juegos super-ventas.Si no anunciamos que la vamos a sacar en castellano antes de que acabe el kickstarter, es bastante difícil que la vayamos a publicar, y os recomendaría pillarla en el KS.

Así que antes de que acabe el Kickstarter comunicaremos si la vamos a traer o no en castellano, para que tengáis tiempo de apuntaros al KS si no la vamos a poder traer.

En cuanto a la producción del Xia, pues sigue en la fábrica, tenemos ya todos los archivos allí y estamos esperando que lo terminen (me consta que está a la mitad más o menos), me están tardando más de lo que me dijeron al principio, imagino que tienen mucho trabajo, pero ya no está en mis manos que tarden más o menos. Según lo que me dijeron hace un par de semanas, les deben quedar 4 semanas para que esté acabado. Así que si sale de China a finales de Junio, nos debería llegar a final de Julio a nosotros y el envío lo haremos por mensajería 24 horas. A día de hoy diría que los juegos en castellano deben llegar a finales de julio principios de agosto. Siento el retraso pero está siendo cosa de la fábrica. Gracias por vuestra paciencia.

Si tenéis alguna duda intentaré entrar aquí de vez en cuando, si no el correo de info@malditogames.com lo contesto a diario.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo!

Dark Oracle

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2016, 18:38:48 »
De la sellsword como no haya macro pedido y reduzca precios, creo que pasaré. La expansión añade mucho contenido como para meter 18€ de una sola nave NPC.