logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4405 veces)

Stavroguin

Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« en: 01 de Junio de 2016, 11:10:40 »
Pues eso. Lo que ya era sabido que saldría para Essen 2016 está ya disponible en la Web de Sierra Madre Games en Preorder:
http://www.sierra-madre-games.com/

Bios:Genesis
Pax Reinassance y su Expansión
La expansión Khyber Knives (para Pax Pamir) --> Le añade la opción de jugarlo en solitario
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 11:01:03 por Quas4R »

vilvoh

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2016, 11:18:57 »
Sabía que el Reinassance ya había ido a imprenta, pero supongo que lo empezarán a distribuir en Essen. Yo esperaré a ver si los de La Comarca o algún incauto va a Essen y trae ese material. Creo que ambos juegos, incluso la expansión del Pamir, merecen la pena.

Stavroguin

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2016, 11:29:37 »
La expansión del Pax Reinassance está aun en playtesting (de hecho Eklund la ha dejado hace pocos días disponible para descarga para que la gente la termine de testear). Pero vamos, en general está todo bastante atado (creo recordar que falta una carta por diseñar).
La expansión de Pax Pamir está cerrada desde hace tiempo por Cole.
Yo no sé si esperar o pillarlos en Essen. Espero que, sobre todo con las expansiones, no pase como con la Sea Sami.
Lo curioso es que de normal sea más barato comprar en MasQueOca que en la propia web de Sierra Madre Games o en Essen (me refiero al Neanderthal en este caso).
El Bios: Genesis tiene pintaza.

vilvoh

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2016, 11:43:09 »
Yo esperaré a que alguna de las tiendas vaya a Essen y traiga cosas bajo pedido. Creo que pillar directamente a la web de SMG no compensa, y para los que van a Essen, esas cajas pequeñas no suponen problemas de espacio. Además, al paso que van, se venden bien.

En cuanto a las expansiones, solo tengo claro pillar la de Pamir.

Thosnod

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2016, 12:19:12 »
Buenas tardes

Muy buena pinta. A lo mejor esa expansión del Pax Pamir me decide para comprarlo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2016, 13:33:03 »
Coincido. Llevo tiempo con idea de pillarlo pero que no tenga solitario me retiene. Con esta expansión caerá seguro.

DonFalcone

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2016, 13:51:51 »
¿Alguien sabe si Masqueoca tiene pensado traducir alguno de estos juegos, como ya hizo con Pax Porfiriana?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

vilvoh

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2016, 13:55:15 »
Lo dudo mucho. Lo mismo nos sorprende, pero lo dudo, porque son juegos menos accesibles que Pax Porfiriana, por tema y mecánicas. De todas formas, el nivel de inglés necesario para jugar es bajo.

Por estos lares se están haciendo movimientos para intentar traducir algunos, pero de momento, hasta donde yo se, no hay nada concretado.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2016, 14:20:33 »
¿Alguien sabe si Masqueoca tiene pensado traducir alguno de estos juegos, como ya hizo con Pax Porfiriana?

Pax Pamir es independiente del idioma, funciona todo a base de iconos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2016, 14:34:09 »
yo estoy tentado con el Reanaissance  :P

PurpleTentacle

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2016, 22:56:52 »
Uffff, yo he sido débil y acabo de hacer la locura de pedir tanto el Bios:Genesis como el Pax Renaissance de una tacada :(

jesus.amor.tuldr

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2016, 03:10:12 »
Es curioso que el formato de todos sus juegos es igual. Caja pequeña, informacion a raudales en formatos reducidos....el precio asquible. No entro en que si es caro o barato,  temas cautivadores......en fin eklund ha conformado dentro de su rareza un producto comercial. Yo me apunto a comprar algun titulo en esen. Tal vez todos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2016, 09:55:44 »
Ya los tengo en mi radar. Probablemente, y más con precios razonables, caerán todos o casi todos.  :)

vilvoh

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2016, 10:00:42 »
El porqué del formato lo explicó en BGG. Temas de costes de almacenamiento y envío. Es una decisión comercial, y yo, mientras el arte del juego lo acompañe, estoy contento. Pero hay quien ya ha pedido que vuelva a las cajas grandes.

petardo

Re:Preorder Abierto de Novedades de Sierra Madre Games
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2016, 10:59:17 »
El porqué del formato lo explicó en BGG. Temas de costes de almacenamiento y envío. Es una decisión comercial, y yo, mientras el arte del juego lo acompañe, estoy contento. Pero hay quien ya ha pedido que vuelva a las cajas grandes.
Estos formatos contenidos son ideales. Estoy contigo. Si el arte acompaña.