logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 16577 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:18:20 »
Fuera de broma, creo que ya he mandado la solicitud/registro para asistir... pero ¿hace falta que haga algo para poder montar una partida informal? No la quiero poner aún oficialmente por si por lo que sea al final fallo.

Estoy en la misma tesitura.
No soy de planificar, más de sociabilizar y estar a lo que caiga.

vilvoh

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:22:07 »
El año pasado pusieron una carpa fuera con mesas para jugar y montar cosas, además de las mesas de dentro, si no recuerdo mal.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:27:32 »
Acabo de preguntar al Director de acción comercial de Nosolorol y me confirma que la editorial tendrá sus propias mesas para las demostraciones (les ceden un espacio). Así que mi actividad del Club de los Martes la gestionan directamente ellos, que es lo que suponía.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:39:44 »
El año pasado pusieron una carpa fuera con mesas para jugar y montar cosas, además de las mesas de dentro, si no recuerdo mal.

REcordad que este año cambia el lugar, creo que fundamentalmente para tener más espacio y supongo que más mesas, porque es cierto que los últimos años había muchos momentos en los que era muy complicado conseguir espacio para jugar.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:34:35 »
Lo de que haya más mesas es interesante porque el año pasado nos ocurrió algo un poco esperpéntico: nos echaron de una mesa que supuestamente estaba reservada pero sin ningún cartel que lo constatara, nos fuimos a otra de la que nos volvieron a echar porque se había apuntado mucha gente a un torneo y les hacía falta y todo en un tono de "o te vas o te echo". Este último personaje nos dijo que, si nos tranquilizábamos a lo mejor nos hacía el favor de buscarnos un sitio, así sin chulería ni nada. Al menos por la indumentaria, ninguno de los dos era de la asociación.

La organización siempre ha sido modélica y al final supongo que son hechos aislados pero que pueden empañar el buen trabajo de los camisetas naranjas.

El viernes nos veremos, a ver qué tal el nuevo emplazamiento, sobre todo me preocupa poder aparcar.

vilvoh

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:56:50 »
Yo por esas cosas prefiero dejar las partidas para jornadas en las que se va a jugar, no a hacer demos. Prefiero acudir a demos, que tienen sitio acordado.

CuthbertGrau

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:44:36 »
Nosotros estaremos como Draco Ideas en 2 mesas en la zona de minis con 2 mesas grandes para jugar con ONUS! y Expansiones (NUEVO) y 2GM Tactics.
Llévate a un amigo o juega con nosotros, a los ganadores les daremos algún regalo ;)
Pues me pasaré con mi compinche, que a ese 2GM Tactics le tengo unas ganas locas!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:21:50 »
jejeje, gracias CuthbertGrau. Llévate a un contrincante a quien le tengas ganas...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:08:09 »
En un principio tenemos más mesas que el año pasado, ademas teneis un montón de torneos y demos que las mesas estarán reservadas para poder jugar en todo momento

hoy es el último dia para inscribir demostraciones o actividades, toda la info:

http://www.proyectoludoergosum.com/2016/les-2016-informacion-general


EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2016, 18:42:48 »
¡Saludos!

A petición de un jugador, que nos preguntaba si podría probar Gladiatoris en las LES, hemos cuadrado nuestras agendas y acudiremos el viernes 9 por la tarde para mostrar el juego, en partidas rápidas de 30 minutos (incluso se puede preparar una "en serio" de 60-90 minutos si se tercia).
http://labsk.net/index.php?topic=179214.0
www.escenarys.com



¡Nos vemos! :)

Vorpalia Juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Madridplex
  • Building Better Dungeons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Instant Dungeon Tactical
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:28:40 »
Hola a todos!

Os resumimos las actividades previstas de Vorpalia Juegos para esta LES.

Viernes por la tarde:

Partida de Rol a Fall of Magic.



20:30 aprox: Inauguración de la Copa Vorpalia de Dice Drivin, con la presencia de Ramsés Bosque (ilustrador), Rodrigo González (autor) y los editores (Javier e Isaac de Vorpalia Juegos)

Sábado por la mañana:

Primera Copa Vorpalia la copa durará todo el día



Evento en Facebook

16,00-17,00: El autor firmará copias de Dice Drivin en el Stand de Generación X

17,00-18,00: El autor firmará copias de Dice Drivin en el Stand de Evolution

Domingo por la mañana:

Partida de rol a Everway, paleorol de 1995, por Jonathan Tweet



Presentación de Abrakarun (autor David Illescas) y WORDLS (autor Francisco Quiñones) con la presencia de autores y editores.





Presentación de varios prototipos y proyectos de Vorpalia Juegos, a cual más extraño y espectacular. :-)

Os esperamos con las cajas abiertas!!

Saludos Vorpales,

Javier
CEO Vorpalia












Tú decides si quieres arriesgar, Tú decides si quieres ganar

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:45:34 »
Contando las horas!!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:53:35 »

El viernes nos veremos, a ver qué tal el nuevo emplazamiento, sobre todo me preocupa poder aparcar.

Son fiestas en Alcorcón. En la c/cantos se tienen que alinear los astros para pillar acre. La mejor opción es dejar el coche por la zona de los pinos, o el parking del otro lado del recinto ferial y acudir andando. Está a 5 mins a pie.

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:55:41 »
¡Esta tarde tenemos reunión de Camisetas Naranjas! ¿Quieres apuntarte? ¡Os esperamos!
http://www.proyectoludoergosum.com/2015/colabora-con-las-ludo-ergo-sum

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2016, 16:25:20 »

El viernes nos veremos, a ver qué tal el nuevo emplazamiento, sobre todo me preocupa poder aparcar.

Son fiestas en Alcorcón.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o