Buenas, Pues le hemos dado ya unas tres partidas pero creo que aún no controlamos bien el juego… es normal que de hagan muy pocos puntos ? Al final solo solemos hacer 3 chequeos de dominancia porque uno siempre nos coincide con carta en mercado … y a lo mejor no pasamos de los 12 puntos aún sabiendo que el último puntúa doble … no se si estamos jugando mal Por otra parte , cuando un jugador tiene las monedas bastante protegidas con cartas económicas , es imposible quitárselas a no ser que le traiciones cartas de préstamos del banco, no? La acción de traicionar, al contrario que las batallas, si que se pueden hacer contra patriotas de tu misma faccion, no?
Cita de: Kagarrot en 31 de Diciembre de 2021, 07:42:32 Buenas, Pues le hemos dado ya unas tres partidas pero creo que aún no controlamos bien el juego… es normal que de hagan muy pocos puntos ? Al final solo solemos hacer 3 chequeos de dominancia porque uno siempre nos coincide con carta en mercado … y a lo mejor no pasamos de los 12 puntos aún sabiendo que el último puntúa doble … no se si estamos jugando mal Por otra parte , cuando un jugador tiene las monedas bastante protegidas con cartas económicas , es imposible quitárselas a no ser que le traiciones cartas de préstamos del banco, no? La acción de traicionar, al contrario que las batallas, si que se pueden hacer contra patriotas de tu misma faccion, no? Recuerda que las monedas protegidas son las últimas que le quedan a un jugador, yo tuve dudas y me lo miré en la BGG, es decir, que no te protege de x robos, sino que tienes x monedas que no puedes perder por impuestos. Puedes traicionar la carta que quieras, incluso las tuyas
El tema de las 3 dominancias es fácil. Una manera que tiene el juego para evitar estrategias a largo plazo. De todos modos y por si acaso...¿Elimináis los eventos cuando no tienen cartas más baratas delante? Si lo hacéis y os pasa mucho puede que compréis pocas cartas.
Unas dudas, ¿puedo hacer las acciones gratuitas de la misma carta que he jugado ? siendo del palo dominante claro, pero me surgia la duda de solo poder hacer una accion por carta y si ya la he usado, no sé si puedo hacer las gratuitas este mismo turno, de esa misma carta. Y si Wakhan tiene que coger una carta y no la puede pagar ¿coge la de la izquierda que pueda pagar o sigue los requisitos indicados? por ejemplo mas carreteras, he intenta coger esa carta si hay una que pueda pagar.
si tienes una carta para coger 2 de impuestos y un jugador esta protegido por 1:.- Si tiene 3 monedas le puedes coger las 2.- Si tiene 2 monedas solo le puedes coger 1.- Si tiene 1 no le puedes coger ningunaLa proteccion es a las monedas que le pueden quedar, no te resta a lo que le puedes coger
Una duda tontaPuedo cruzar con los ejércitos de una región a otra a través de carreteras de otra facción? Ó sólo se pueden usar las de la facción?Un saludo y gracias de antemano
Cita de: Alberik74 en 26 de Septiembre de 2023, 00:00:21 Una duda tontaPuedo cruzar con los ejércitos de una región a otra a través de carreteras de otra facción? Ó sólo se pueden usar las de la facción?Un saludo y gracias de antemanoSolo carreteras de la misma facción a la que pertenecen los ejércitos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk