logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66060 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #120 en: 19 de Julio de 2017, 15:45:08 »
Lo normal en cualquier proyecto es que surjan problemas no previstos que retrasen el mismo.

Me alucina ver a gente tachar de vergonzoso algo que es lo mas normal del mundo y sobre todo con algo respecto a un juego como si les fuera la vida en ello.

Lo más gracioso es la solución: "hubierais dicho que en diciembre" En serio? Mejor que te mientan directamente a la cara de primeras en lugar de ser transparentes como lo estan siendo indicando los problemas que estan teniendo y el retraso de la fecha estimada real? Tan incapaz es la gente de gestionar la frustración por un simple juego de mesa? Pues que no se metan en ningun KS, pq lo iban a flipar  ;)

Que se retrase un proyecto no tiene la menor importancia, pero hay que ser cuidadoso con las previsiones y no provocar molestias innecesarias, en este campo y en cualquier otro a nivel profesional. La primera fecha que pusieron era noviembre de 2016, que pasó a abril del 2017, luego julio y ahora septiembre, personalmente no tengo problema, pero si fuera ellos, sí estaría preocupado por como puede influir en futuros proyectos a nivel de confianza con la parte más importante de su negocio, los clientes.

Es cierto que en este proyecto en concreto se han ido produciendo algunos retrasos, no lo vamos a ocultar, y que la primera fecha, la de noviembre, fue muy optimista.

Al principio el desarrollo y producción de Secret Weapons provocó retrasos en ambos proyectos, ya que la imprenta quería hacer el proceso de forma secuencial y no paralela, por lo que un retraso en uno afectaba al otro. De ahí se produjeron los cambios de fecha de noviembre a abril, al haber problemas con el suministro de componentes para Secret Weapons.

Una vez acabada la producción de Secret Weapons se encaró la producción de Democracy Under Siege, con una primera estimación en junio-julio, y problemas que surgieron con algunos archivos gráficos retrasaron el inicio de la producción hasta hace unos 10-14 días. Precisamente en dicho proceso se detectó algo que podía afectar a los troqueles, la imprenta nos lo notificó y trabajamos para solventarlo, pero en este último caso la producción (de otros componentes, no de los troqueles, por supuesto) ya había empezado, por lo que este último retraso simplemente ha alargado el proceso de fabricación, no lo ha retrasado.

Obviamente de todo se aprende, y de estas dos experiencias hemos sacado conclusiones para mejorar de cara al futuro.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #121 en: 19 de Julio de 2017, 15:55:13 »

Obviamente de todo se aprende, y de estas dos experiencias hemos sacado conclusiones para mejorar de cara al futuro.

Un saludo a todos

Por eso os lo digo, yo no soy dudoso, he adquirido tanto el Secret Weapons como este Democracy Under Siege (que tengo pagado desde septiembre del año pasado) y no tengo prisa, ya llegará, simplemente como una persona de cierta edad ya y con muchos años de experiencia profesional a mis espaldas, si os digo que es bueno aprender de estas cosas para próximas aventuras.

Un saludo


pedrotronic

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #122 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:24:43 »
Buenas, ¿se ve la luz al final del camino? ¿Es posible que este mes esté ya listo?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #123 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:26:31 »
Buenas, ¿se ve la luz al final del camino? ¿Es posible que este mes esté ya listo?

Eso nos indica la imprenta  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #124 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:12:46 »
una preguntilla si se puede  :)
En la herramienta de la bgg para Essen acabo de ver que aparece el Democracy como Demo.... seguimos contando con el para recogerlo en Essen?  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #125 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:41:54 »
una preguntilla si se puede  :)
En la herramienta de la bgg para Essen acabo de ver que aparece el Democracy como Demo.... seguimos contando con el para recogerlo en Essen?  :D

No debería salirte como demo, debería salir como en venta. Y de hecho estaba así este viernes... lo miraré y mandaré notificación para que lo cambien, si está mal
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #126 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:54:04 »
muchas zenkius!!!! tengo ganas de recogerlo y jugarlo   ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #127 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:26:31 »
muchas zenkius!!!! tengo ganas de recogerlo y jugarlo   ;D

Acabo de verificarlo... y sí, parece que el exceso de trabajo le juega malas pasadas al sr Martin, el que mantiene la lista de preorder. Le he indicado que lo cambie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #128 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:54:37 »
 :-* :-* :-* :-*

pedrotronic

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #129 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:04:41 »
muchas zenkius!!!! tengo ganas de recogerlo y jugarlo   ;D

Acabo de verificarlo... y sí, parece que el exceso de trabajo le juega malas pasadas al sr Martin, el que mantiene la lista de preorder. Le he indicado que lo cambie

Entonces...¿lo tenéis ya en vuestras manos?  :o :o :o
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 12:15:39 por pedrotronic »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #130 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:28:02 »
No, la imprenta está ultimando la producción, estará listo en cualquier momento (tiene que estar en Essen dentro de algo más de un mes, así que le queda ya poco). 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pedrotronic

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:27:53 »
¿Alguna novedad de la imprenta? Más que nada porque el monstruo 'Essen' va acercándose poco a poco

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:07:39 »
La producción del juego finaliza el 17 de octubre, la logística para que esté en Essen ya está en marcha. Y a la vuelta, principios de noviembre, lo tendremos aquí para empezar a enviarlo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #133 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:22:49 »
sin problema para recogida en Essen?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #134 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:29:59 »
sin problema para recogida en Essen?

Ninguna en principio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor