logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66572 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #135 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:34:08 »
icono de aplausos  ;D ;D

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #136 en: 07 de Octubre de 2017, 14:53:04 »
Me llama mucho el juego, pinta muy bien.

Tengo dudas en cogerlo, sobre todo por la gente con la que juegue no se si le  afectara lo del idioma, sabeis como va el el tema del material traducido al castellano??

Gracias

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #137 en: 19 de Octubre de 2017, 12:51:25 »
Buenas Skryre,

No soy ni de crear polémicas ni de generar conflictos pero por lo menos en este caso me quedo más a gusto exponiendo mi parecer en el proceso que habéis llevado en la publicación de ambos juegos. Cabe destacar que estoy metido en este proyecto, estuve en del Secret y estoy también en Cruzada y Revolución.

El Secret llegó tarde, las reglas se han tenido que retocar para que la comunidad entienda cómo se juega y aun se está a la espera de parte de la documentación. En el Democracy aun no hemos llegado a disponer del juego, se han dado cuatro fechas diferentes y para rizar más el rizo os lo lleváis a Essen lo vendéis allí y ya si eso a la vuelta os ponéis con los envíos (puede que esté equivocado pero después de las conversaciones con Gixmo es lo que deduzco).

No se que es lo que dices que estáis aprendiendo, pero por lo menos en mi caso la imagen que me estáis dando deja mucho que desear. Este último detalle es el que colma el vaso. Enviarlos es lo único de todos los problemas que arrastráis que está en vuestra mano y aunque entiendo que las fechas son las que son y que incluso Essen puede ser vital para vosotros, la realidad es que por lo menos yo me siento ninguneado. Son solo juegos de mesa, estoy de acuerdo en que no nos va la vida en esto, pero por lo menos querría que quedase constancia de mi parecer. Tres juegos y por lo menos en dos me habéis dejado con pocas ganas de volver a comprar de manera anticipada. De hecho no lo volveré a hacer. Como dice me amigo Bruno: "Backear es de losers", lamentándolo mucho le tengo que dar la razón.

Estaré en Essen y pasaré a visitaros, espero que tengáis muchas ventas.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 13:03:33 por Kalino »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #138 en: 19 de Octubre de 2017, 14:37:57 »
Buenas Skryre,

No soy ni de crear polémicas ni de generar conflictos pero por lo menos en este caso me quedo más a gusto exponiendo mi parecer en el proceso que habéis llevado en la publicación de ambos juegos. Cabe destacar que estoy metido en este proyecto, estuve en del Secret y estoy también en Cruzada y Revolución.

El Secret llegó tarde, las reglas se han tenido que retocar para que la comunidad entienda cómo se juega y aun se está a la espera de parte de la documentación. En el Democracy aun no hemos llegado a disponer del juego, se han dado cuatro fechas diferentes y para rizar más el rizo os lo lleváis a Essen lo vendéis allí y ya si eso a la vuelta os ponéis con los envíos (puede que esté equivocado pero después de las conversaciones con Gixmo es lo que deduzco).

No se que es lo que dices que estáis aprendiendo, pero por lo menos en mi caso la imagen que me estáis dando deja mucho que desear. Este último detalle es el que colma el vaso. Enviarlos es lo único de todos los problemas que arrastráis que está en vuestra mano y aunque entiendo que las fechas son las que son y que incluso Essen puede ser vital para vosotros, la realidad es que por lo menos yo me siento ninguneado. Son solo juegos de mesa, estoy de acuerdo en que no nos va la vida en esto, pero por lo menos querría que quedase constancia de mi parecer. Tres juegos y por lo menos en dos me habéis dejado con pocas ganas de volver a comprar de manera anticipada. De hecho no lo volveré a hacer. Como dice me amigo Bruno: "Backear es de losers", lamentándolo mucho le tengo que dar la razón.

Estaré en Essen y pasaré a visitaros, espero que tengáis muchas ventas.

Un saludo.

Lo único que puedo decirte al respecto es que estamos trabajando en mejorar. Todo lo que hemos dicho que se haría se hará, incluyendo las ayudas de juego pendientes de SW que se están ultimando. La carga de trabajo que soportamos estos días es tremenda, y aprovecho para daros las gracias a todos los que nos ayudáis reservando nuestros juegos.

Simplemente que el juego llegue a Essen ya ha sido una odisea y una lucha constante para superar algunos problemas que han surgido durante su producción. Me hubiera gustado tenerlo antes pero ha sido imposible, aún hoy se están cerrando detalles para el envío porque hemos de llevar mucha cantidad (hay cierta expectación con Democracy y varias editoriales están interesadas en publicarlo en otros idiomas) y el juego va a llegar salido del horno directamente. Créeme, no ha existido tiempo material de hacerlo de otra manera.

Si vas a pasar por nuestro stand no dudes en preguntar por mi (Alberto), me encantaría charlar contigo y escuchar tus quejas, es lo menos que creo que debo hacer. Y te prometo una cosa. Después de Essen todo va a cambiar. Te lo prometo.

Un saludo       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #139 en: 19 de Octubre de 2017, 14:59:59 »
le doy una tila antes de llevartelo  ;D ;D

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #140 en: 19 de Octubre de 2017, 15:16:52 »
nos vemos en Essen señores! buen viaje

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2017, 16:04:12 »
le doy una tila antes de llevartelo  ;D ;D

 ;D ;D ;D

Pero tiene toda la razón. Ni yo mismo estoy satisfecho con algunas cosas que se han hecho. Lo que pasa es que 4dados ha sufrido un crecimiento bestial desde un tiempo a esta parte, y estamos en proceso de adaptarnos a ello.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elister

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2017, 18:22:34 »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kalino.
Muy impresentable ir poniendo fecha a la salida del juego sin estar totalmente seguro de poder cumplir con ella.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #143 en: 19 de Octubre de 2017, 18:41:27 »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kalino.
Muy impresentable ir poniendo fecha a la salida del juego sin estar totalmente seguro de poder cumplir con ella.

Durante el proceso de producción del juego han ido surgiendo imprevistos con los que, obviamente, no contábamos. Hemos pagado la "novatada" (por ejemplo, el apartado gráfico requirió un rediseño en profundidad debido a las especificaciones de imprenta).

No pretende ser una excusa ni una justificación; aceptamos la responsabilidad del retraso. Siempre que hemos puesto fecha es porque sinceramente pensábamos que podríamos cumplirla, no por capricho ni mucho menos por voluntad de engañar a nadie. Hemos intentado ofrecer el mejor juego posible en las mejores condiciones posibles.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #144 en: 19 de Octubre de 2017, 18:46:47 »

Yo era de lo que estaba pensando medio en broma estos días que iba a llegar el Cruzada y Revolución antes que éste, y mira tú... No llega el CyR antes pero sí que habrá peña que lo recibirá antes que los Losers de los Backers La verdad que esto no es de mi agrado, entiendo los retrasos y soy paciente, entiendo aunque no me guste que pasen de hacerlo en Castellano (ninguno de los dos juegos) por que sea muy caro y blablabla, que tenga proyección internacional de ventas (aunque otras Editoriales SÍ que estén interesados en sacarlo en otros idiomas, curioso) Pero sí que me toca las castañas que siendo yo del Preorder me quede con cara de tonto mirando como otros (cualquiera) tenga el juego mucho antes que yo, y yo aquí mirando el cielo, y sólo falta que encima me quieran cobran Gastos de Envío por no llegar a mínimos, como creo que pasó con el Secret Weapons, y por supuesto, una vez esté el juego por aquí el PDF en Castellano a saber?? ??? O ya lo teneis? Por que con el Secret Weapons se tardó lo suyo también.

Yo soy de los que trata de aproyar los productos de aquí en la medida de lo posible, de los que cuando habeis solicitado preorder, el primero (o segundo) ahí, Ortus Regni, Secret Weapons, Democrazy, CyR, SATetc. etc. Entiendo el esfuerzo y no me quejo, pero cuando algo no está bien y no me gusta, también lo digo alto y claro, lo cual me hace reconsiderar mis futuras compras vuestras al igual que @kalino por sentirme un poco ninguneado, ya que esto no es un KS con Regalitos, Desbloqueables, Exclusivas y demás al uso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #145 en: 19 de Octubre de 2017, 18:54:15 »

Yo era de lo que estaba pensando medio en broma estos días que iba a llegar el Cruzada y Revolución antes que éste, y mira tú... No llega el CyR antes pero sí que habrá peña que lo recibirá antes que los Losers de los Backers La verdad que esto no es de mi agrado, entiendo los retrasos y soy paciente, entiendo aunque no me guste que pasen de hacerlo en Castellano (ninguno de los dos juegos) por que sea muy caro y blablabla, que tenga proyección internacional de ventas (aunque otras Editoriales SÍ que estén interesados en sacarlo en otros idiomas, curioso) Pero sí que me toca las castañas que siendo yo del Preorder me quede con cara de tonto mirando como otros (cualquiera) tenga el juego mucho antes que yo, y yo aquí mirando el cielo, y sólo falta que encima me quieran cobran Gastos de Envío por no llegar a mínimos, como creo que pasó con el Secret Weapons, y por supuesto, una vez esté el juego por aquí el PDF en Castellano a saber?? ??? O ya lo teneis? Por que con el Secret Weapons se tardó lo suyo también.

Yo soy de los que trata de aproyar los productos de aquí en la medida de lo posible, de los que cuando habeis solicitado preorder, el primero (o segundo) ahí, Ortus Regni, Secret Weapons, Democrazy, CyR, SATetc. etc. Entiendo el esfuerzo y no me quejo, pero cuando algo no está bien y no me gusta, también lo digo alto y claro, lo cual me hace reconsiderar mis futuras compras vuestras al igual que @kalino por sentirme un poco ninguneado, ya que esto no es un KS con Regalitos, Desbloqueables, Exclusivas y demás al uso.

Al respecto de las otras editoriales interesadas, se trata de idiomas con mercados más potentes que el español, por lo que pueden asumir sin problemas las tiradas mayores.

Respecto al retraso en la entrega, nosotros esperábamos disponer del juego aquí entre dos y tres semanas antes de Essen, por lo que habríamos tenido tiempo de sobra para hacer los envíos antes de la feria. Por desgracia no ha sido posible, de hecho veremos el juego finalizado directamente en la feria, no antes. No es nuestra intención ningunear a nadie; en este caso es que directamente no hemos podido distribuir antes el juego porque no lo hemos tenido.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #146 en: 19 de Octubre de 2017, 18:57:16 »

Ya sé no es vuestra intención ningunear a nadie, faltaría más, pero es la sensación que se trasmite y que se percibe.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SaLaS

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #147 en: 19 de Octubre de 2017, 19:18:32 »
Yo también lo tengo preordenado y no tengo ningún mal rollo. Es más, creo que hay que ser muy retorcido para pensar que retrasen los envíos por ningunearnos, hay que entender que es una editorial relativamente "nueva", y como han dicho, están pagando la falta de experiencia.

Si pagas algo que no está fabricado, debes asumir a lo que te expones. Que nos va a llegar el juego más tarde y que los asistentes a Essen lo tendrán antes¡¡¡¡ Nooo¡¡¡ ::)

De hecho, prefiero que se retrase (lo menos posible, claro) y salga una edición de calidad y sin erratas, a que la caguen por las prisas.

Si me dolería (y jodería) que se pudiera comprar en Essen más barato.

Paz y amor :-*


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #148 en: 19 de Octubre de 2017, 19:34:29 »

Y por eso no me he cagado en su calavera ni he pedido el Reembolso del mismo, pero como reza el dicho, lo cortés no quita lo valiente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #149 en: 19 de Octubre de 2017, 20:31:54 »

Y por eso no me he cagado en su calavera ni he pedido el Reembolso del mismo, pero como reza el dicho, lo cortés no quita lo valiente.

Y tenéis todo el derecho a quejaros. Lo único que puedo decir es que, por ejemplo, el último retraso se ha debido a una revisión profunda de las reglas mano a mano con el autor cuando ya estaban maquetadas y todo, tan solo para tratar de hacerlas más claras y evitar tener algunos de los problemas que han tenido las reglas de SW. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor