logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66072 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #150 en: 19 de Octubre de 2017, 20:41:48 »

@Skryre, si justamente de los retrasos no me quejo, pocos mensajes míos habrás visto en ese sentido, y prefiero esperar tres meses más y que salga redondo a con prisas y corriendo. Me molesta más, no aquí, sino ya en general, la poca deferencia de las Empresas/Editoras sea en KS, Prepedido o sin él, que tienen hacia los usuarios, y repito, no particularizo, pero en general vas viendo y viendo y uno se queda con quién sí tiene dicha deferencia, que para eso somos los Primeros en apoyar y dar el callo y muchas veces los peor tratados, e insisto, estoy generalizando (GMT/Playdek, CMoN, Portal Games y muchas otras de aquí) que luego ves sus KS/Proyectos *Rebajados* en tiendas amigas que cualquier usuario va y compra, o sacan 2ª Ediciones/Revisiones y los Mecenas a pasar por caja nuevamente, así que voy planteandome y seleccionando cada vez más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #151 en: 19 de Octubre de 2017, 21:21:00 »
Te entiendo perfectamente, pero te va a llegar una semana o así más tarde que a los que lo compren en Essen y con el Playbook for free (los de Essen si quieren el Playbook lo pagan a parte). Ánimo que ya llega.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #152 en: 19 de Octubre de 2017, 23:29:40 »
Ya que ha salido lo del Secret Weapons... no es qu tardara lo suyo en salir. Es que el nuevo reglamento "entendible" que se iba a hacer aún no está. Y de las cartas traducidas faltan las que tienen la descripcion de los proyectos. Que la ambientación importa y mucho!  ;) y se prometio que estaria todo el material disponible en castellano y a dia de hoy aun faltan  cosas. ¿Cuando las tendremos disponibles?

Espero que al menos que no se repitan estas cosas con el Democracy under Siege. Y que no solo sea jugable, sino que sea un juegazo. Qué ganas de recibirlo.

No dejeis de contarnos y de poner fotos del juego y de la feria por aqui.

Un saludo!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #153 en: 19 de Octubre de 2017, 23:38:32 »

También, esa es otra de las cosas que estoy esperando, pero como ya he dicho, soy paciente y aunque tenga que esperar un poco más por el tema del Secret Weapons, pues se espera. Aunque mi experiencia es siempre que si vas cerrando frentes abiertos, antes de ir abriendo otros, mejor que mejor, por que a la larga te extallan, se te acumulan, generan malestar y acabas haciendo el tonto y trabajando el doble, aunque muchas veces las circunstancias/imprevistos también son las que generan esto por mucho que una planifique.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 2017, 09:04:18 »
Te entiendo perfectamente, pero te va a llegar una semana o así más tarde que a los que lo compren en Essen y con el Playbook for free (los de Essen si quieren el Playbook lo pagan a parte). Ánimo que ya llega.

 ;)

lo podemos pagar en carne?  ::) ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2017, 19:01:47 »
Ya que ha salido lo del Secret Weapons... no es qu tardara lo suyo en salir. Es que el nuevo reglamento "entendible" que se iba a hacer aún no está. Y de las cartas traducidas faltan las que tienen la descripcion de los proyectos. Que la ambientación importa y mucho!  ;) y se prometio que estaria todo el material disponible en castellano y a dia de hoy aun faltan  cosas. ¿Cuando las tendremos disponibles?

Espero que al menos que no se repitan estas cosas con el Democracy under Siege. Y que no solo sea jugable, sino que sea un juegazo. Qué ganas de recibirlo.

No dejeis de contarnos y de poner fotos del juego y de la feria por aqui.

Un saludo!

Han sido enviado hoy a maquetación el siguiente material:

-Ayuda de juego SW
-Reglamento 2.0 SW en castellano
-Cartas de Proyectos SW

Serán publicados en las próximas semanas conforme los trabajos vayan siendo finalizados.

Se está ultimando la traducción de las reglas de Democracy under siege, así como de las cartas, y en cuanto el trabajo esté finalizado entrará en la cola de maquetación.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #156 en: 23 de Octubre de 2017, 19:28:16 »

Guay! Nunca es tarde, si la dicha es buena.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

RAFAZGZ

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #157 en: 30 de Octubre de 2017, 10:50:09 »
Y ahora que ha terminado Essen, tenemos fecha mas o menos estimada para los preorder de DuS?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #158 en: 30 de Octubre de 2017, 16:10:55 »
Estamos volviendo a casa todavia y empezaremos los envios en cuanto lleguen los juegos, que vienen de  camino.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #159 en: 30 de Octubre de 2017, 17:42:07 »
Estamos volviendo a casa todavia y empezaremos los envios en cuanto lleguen los juegos, que vienen de  camino.
¿Y qué tal ha ido la Feria?. ¿Qué aceptación ha tenido el juego?. ¿Qué ocurrió con aquellas editoriales interesadas en el juego?

Cuenta, cuenta!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #160 en: 31 de Octubre de 2017, 08:29:22 »
Estamos volviendo a casa todavia y empezaremos los envios en cuanto lleguen los juegos, que vienen de  camino.
¿Y qué tal ha ido la Feria?. ¿Qué aceptación ha tenido el juego?. ¿Qué ocurrió con aquellas editoriales interesadas en el juego?

Cuenta, cuenta!

La feria ha ido realmente bien, y tanto Secret Weapons como On Fire! y Democracy under siege han tenido muy, muy buena acogida. Recibir los juegos directamente de imprenta en Essen nos tenía un poco preocupados, pero el resultado final ha valido la pena. En cuanto llegue el primer pallet de juegos a nuestro almacén, que esperamos pase esta semana o la que viene, empezamos inmediatamente los envíos.

Respecto a otras editoriales... bueno, hay que ver cómo se van cerrando posibles acuerdos. Pero estamos contentos también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #161 en: 31 de Octubre de 2017, 09:01:41 »
del Democracy creo que tengo la anecdota del viaje de vuelta  :)
En el aeropuerto me pararon la maleta de mano para inspeccion.... me abre el tio la maleta, coje el Democracy under siege para mirarlo, lo abre, y dentro se encuentra otros dos juegos. Lo cierra.
Como en la maleta llevaba tambien el 18CZ con juegos dentro, me pongo a sacarlo para que lo inspeccione tambien.... pero no, no hace falta...

Puede que haya sido por casualidad, pero da la impresion que se asustaron de ver los simbolitos  ;D ;D

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #162 en: 31 de Octubre de 2017, 10:04:45 »
pues yo lo vi y lo recogí. que pinto de juego por dios!

esperando las reglas ansioso

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #163 en: 31 de Octubre de 2017, 12:06:23 »
Juegazo y con explicación directa del autor, con ganas de echar una partida entera.

RAFAZGZ

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #164 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:20:36 »
Genial. Enhorabuena 4dados por lo que parece un buen Essen. Con ganas de que me llegue y empezar a jugarlo.