logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66057 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #195 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:56:54 »
Buenas a tod@s,

Javi, gracias por las opiniones. La verdad es que estamos contentos de cómo ha quedado a nivel gráfico el juego, tanto por el diseño como por los materiales (las cartas son sencillamente espectaculares). En Essen el juego tuvo también una muy buena acogida, y desde entonces hasta hoy hemos recibido muy buenas opiniones de distribuidores, tiendas y reviewers, además de compradores del juego. Y también de editoriales interesadas en publicar el juego en diferentes idiomas. Es probable que esta edición se agote en breve, visto el ritmo de pedidos.

Nos gusta también mucho cómo han quedado los troqueles, fáciles de destroquelar y con los counters redondeados.

Respecto al manual, como bien dices es como un Twilight Struggle pero hipervitaminado, con mucho más detalle. Es por eso, por todos los detalles extra, que hemos decidido poner especial cuidado en el Playbook, para que mediante ejemplos claros todas las diferentes opciones quedasen bien claras (como es habitual en wargames donde el manual es complejo pero el playbook te ayuda a entender el manual y sus opciones). Está claro que no es un juego sencillo, y que el manual requiere su estudio, pero con el playbook todo fluye.

Finalmente, con respecto a la traducción del manual, estamos en ello. Somos una empresa pequeña, lo cual limita nuestros recursos para dedicarlos a todo lo que debemos hacer, pero estamos trabajando en hacer una buena traducción y podérosla ofrecer lo más pronto posible.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #196 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:23:03 »
atencion, va sacrilegio  ;D

Si el juego es como promete despues de tener preparadas las reglas.... me se de uno que va a vender su Triumph & Tragedy  ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #197 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:29:57 »
atencion, va sacrilegio  ;D

Si el juego es como promete despues de tener preparadas las reglas.... me se de uno que va a vender su Triumph & Tragedy  ;D ;D ;D

Son palabras mayores, pero por nuestra parte nos sentimos honrados  :)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #198 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:33:15 »

Por eso mismo lo queremos Todo en Español!! (Cuanto antes) Que el Mercadillo está atento, así que irá uno u otro al Mercadillo, dependiendo de cómo discurran los acontecimientos.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #199 en: 20 de Noviembre de 2017, 14:24:52 »
"...pero estamos trabajando en hacer una buena traducción y podérosla ofrecer lo más pronto posible.".
Me temo que vamos para rato, esperemos que me equivoque, pero lo dudo.

petardo

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #200 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:21:49 »
Acabo de recoger mi copia. Solo viendo componentes y diseño grafico, me siento satisfecho.

Las reglas a ver que tal se me dan.

Larga vida a 4 dados.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #201 en: 21 de Noviembre de 2017, 00:47:51 »
el playbook es la clave. sin duda. hay que apoyarse en el. yo quiero jugarlo con las cartas en castellano para ver hasta que punto fluye mas rapido, que es cuando realmente se disfrutara el juego en todo su esplendor. la "rueda" de regímenes politicos, es la gran novedad de este juego. tu aqui no controlas un pais sino que tu eres un movimiento politico y atraes a los paises a tu ideologia. si los tienes en tu rollito puedes construir fabricas, refinerias para sacar petroleo (producto por el que hay hostias como panes) y luego aun que tu pierdas el control ideologico de ese pais tus fabricas se mantienen y te siguen dando recursos hastya que otro de un golpe de estado y reviente todo o se de una guerra, por ejemplo. asi parece mucho al twilight pero es bastante mas complejo. espero haber arrojado mas luz sobre el juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #202 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:44:40 »
totalmente cierto que el playbook es basico!!!! te ayuda a hacerte una idea de las cosas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #203 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:57:11 »

Lo que tendrían que haber hecho desde un inicio y teniendo ya el material es el tema de Traducciones y demás, que por lo que se ve está en pañales y sin fecha, la verdad que falta de planificación y previsión o que les importa poco y no lo ven como una prioridad, que es la sensación que me está dando. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:29:59 »
Se esta trabajando en ella, es un trabajo ingente y las cosas tienen su orden.  Ya esta subida y pendiente de aprobacion en BGG la ayuda de juego de SW y se esta maquetando el nuevo reglamento. Luego le tocara al Democracy.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #205 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:31:09 »
alguien ha preguntado y/o dicho el tamaño de las cartas?
Por comprar alguna funda  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #206 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:33:54 »
Magic de toda la vida.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #207 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:36:13 »
hace mucho que deje magic... pero creo que me vale  ;D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #208 en: 26 de Noviembre de 2017, 11:43:52 »
Recibido. Calidad Sobresaliente
A la espera de maquetación en castellano para tradumaquetar :)

Os rogaría encarecidamente que mandarais también la traducción de los tableros de recursos, a mí no  me tiembla el pulso a la hora de pegarle una pegatina encima.

Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Pacman

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #209 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:15:45 »
Hola! En la Bgg hay una traducción de las reglas aunque pone que es de 1 de mayo de 2016. Han cambiado cosas desde ese momento o me pongo a leermelas de ahi? :D