logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66079 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #210 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:48:07 »
Algunas cosas han cambiado y la traduccion no es oficial y no esta revisada, pero puede ayudarte.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #211 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:05:58 »
Ya lo he preguntado en el foro del Secret Weapons, por si las moscas lo hago aquí también, ¿Cómo va el asunto de la traducción?, ¿tendremos al suerte de tenerlas antes del próximo año?.

Un saludo y gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #212 en: 22 de Diciembre de 2017, 15:35:00 »

Pues vaya caso que te han hecho, dos semanas y sin responder, imagino que será por que habrán estado liados a saco en 'la imprenta virtual' para sacar el PDF con Reglamento, Playbook, Cartas y demás en perfecto Castellano.

¿Lo tendremos para Navidad? O ya para Año Nuevo o Reyes??  ???

Por mí parte, me parece perfecta la edición y demás, pero no estoy para nada contento con el tema de la Castellanización, sí mucho trabajo y lo que querais, pero es que desde mi punto de vista esos PDFs debería de haber estado ya ANTES siquiera de que se fabricara el juego, no se empieza la casa por el tejado.

Con la Reestructuración del Secret Weapons, puedo ser algo más permisivo por que ya hay 'algo' pero de éste es que no hay NADA.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #213 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:01:47 »

Pues vaya caso que te han hecho, dos semanas y sin responder, imagino que será por que habrán estado liados a saco en 'la imprenta virtual' para sacar el PDF con Reglamento, Playbook, Cartas y demás en perfecto Castellano.

¿Lo tendremos para Navidad? O ya para Año Nuevo o Reyes??  ???

Por mí parte, me parece perfecta la edición y demás, pero no estoy para nada contento con el tema de la Castellanización, sí mucho trabajo y lo que querais, pero es que desde mi punto de vista esos PDFs debería de haber estado ya ANTES siquiera de que se fabricara el juego, no se empieza la casa por el tejado.

Con la Reestructuración del Secret Weapons, puedo ser algo más permisivo por que ya hay 'algo' pero de éste es que no hay NADA.

Por desgracia, no me sorprende. Y ya puedes sentarte a esperar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #214 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:14:27 »

Hombre, tampoco es eso, normalmente suelen pasar con bastante frecuencia y responder, aunque sólo sea para indicar eso de que "tenemos mucho trabajo y estamos trabajando en ello" Pero lo cortés lo quita lo valiente, y aquí seguimos mirando el cielo.

Y como ya dije en su día, me repito, yo entré en los pre-pedidos de estos juegos por la promesa de los PDFs de todo en Castellano, que sí, que vendrán, algún día, lo tengo claro, y que los PDFs no dan dinero como los 'contactos internacionales' y sí trabajo; sólo espero que no se convierta esto en un Huida de Silver City, que en dicho caso murieron de éxito
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #215 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:20:59 »
A la vuelta de Navidades tendremos la ayuda de juego de Democracy lista, para hacer de momento el juego mas accesible.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #216 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:25:26 »

Hombre, tampoco es eso, normalmente suelen pasar con bastante frecuencia y responder, aunque sólo sea para indicar eso de que "tenemos mucho trabajo y estamos trabajando en ello" Pero lo cortés lo quita lo valiente, y aquí seguimos mirando el cielo.

Y como ya dije en su día, me repito, yo entré en los pre-pedidos de estos juegos por la promesa de los PDFs de todo en Castellano, que sí, que vendrán, algún día, lo tengo claro, y que los PDFs no dan dinero como los 'contactos internacionales' y sí trabajo; sólo espero que no se convierta esto en un Huida de Silver City, que en dicho caso murieron de éxito

No les conozco, y siempre pienso que las personas intentan hacer las cosas de la mejor manera posible, pero te digo que no me sorprende debido a los "hechos" de este proyecto en concreto, se anunció para noviembre de 2016....con sucesivos retrasos hasta 1 año después, lo cual, bueno, no es una gran publicidad, pero bueno, la calidad del producto es fantástica y puedes haberte pillado los dedos. En cuanto a la traducción de manual y cartas, a ver, si tienes anunciado el juego con esas traducciones, que el producto llegue y las traducciones no, es otro motivo de mala organización, ahora, ¿cuantos meses tendremos que esperar hasta que estén?, espero equivocarme y que me tenga que meter la lengua en el cu...lo, pero no las espero pronto, motivos no me faltan.

Mientras escribo este mensaje, veo que nos indican que la ayuda del juego estará pronto, menos da una piedra, pero estamos en las mismas, el asunto creo que irá para largo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #217 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:27:47 »

Para el tema de retrasos, pues bueno, es asumible, sobre todo cuando hay cosas que dependen de terceros.  En cuanto a la Traducción, en eso te doy la razón, los PDFs de todo deberían de haber estado ya incluso antes de que saliera el juego a la calle, lo que denota que no hay o había nada hecho al respecto y están ahora en ello, que al ser muchas cartas, mucho texto y mucho a revisar, pues lo que dices... coger silla. Lo cual, pues no es buena impronta para futuros proyectos de este estilo ya que te genera inseguridad y dudas a la hora de aportar.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 20:31:06 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #218 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:51:01 »
Que la Ayuda de Juego este pronto está bien, pero a mí no me soluciona nada. Yo necesito todo traducido: las reglas, cartas y demás componentes.

Yo lo quiero ya!!  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #219 en: 11 de Enero de 2018, 00:09:47 »

¿Todavía sin notícias de Gurb?  ??? Hay algo estimado? O como aquel que "estamos trabajando en ello."

PD: Ídem para el Secret Weapons
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #220 en: 12 de Enero de 2018, 15:44:35 »
Como me jode tener razón es estos asuntos....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #221 en: 12 de Enero de 2018, 19:28:37 »

Pues la verdad que sí, supongo que sus motivos y razones tendrán, pero el silencio casi nunca suele ser bueno en estos casos, y mientras no se pronuncien pues aquí estamos, mirando el cielo. Aunque para la próxima lo tengo bastante claro. Y es una lástima, pero mira...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #222 en: 15 de Enero de 2018, 19:17:35 »
¿Ya podemos empezar a silbar?

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #223 en: 16 de Enero de 2018, 16:41:22 »

polidori

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #224 en: 18 de Enero de 2018, 01:15:45 »
Bueno, pues aquí uno del foro del secret, que era el mío. Ya nos dijeron hace la tira de meses que teníamos que entender que era una empresa pequeña y tal. Supongo que eso debería explicar la falta de profesionalidad. A mi me gustaría que la próxima vez advirtieran del amateurismo antes de meterme en un preorder, más que nada para sopesar meter mi pasta en otras cosas serias. Por cierto, vendo un secret baratito, se me ha pasado el arroz....