¿Donde has visto el pre-order a ese precio? Porque en la store de Gale Force Nine esta a 100€
Cita de: genoma en 06 de Julio de 2016, 17:43:26 ¿Donde has visto el pre-order a ese precio? Porque en la store de Gale Force Nine esta a 100€En este enlace:http://www.coolstuffinc.com/p/227125?utm_source=Board%20Game%20Geek&utm_medium=Website&utm_term=&utm_content=BGG%20Ads&utm_campaign=BGG%20-%20Text%20Links
Esa intención tenemos
Cita de: chuskas en 07 de Julio de 2016, 16:59:35 Esa intención tenemos Yo quiero unooooo
Vale, entiendo que si publicas un juego de Star Trek la Federación y los Klingon tienen que caer en el juego base......acepto con gesto torcido que detrás vengan los romulanos, como en la expansión del Fleet Captains o en este Ascendancy en que caen también en el juego base......pero con todo respeto a los Ferengi y a los Cardassianos, ¿¡por qué no anteponer a los Borg?! (opino que darían lugar a mecánicas mucho más originales y frescas, que al fin y al cabo es una de las razones de sacar una expansión). Y bueno, después de este pataleo admito que me haré con una copia sí o sí, Ferengi y Cardassianos incluidos, ajajajjaja.
Cita de: PurpleTentacle en 07 de Julio de 2016, 17:44:09 Vale, entiendo que si publicas un juego de Star Trek la Federación y los Klingon tienen que caer en el juego base......acepto con gesto torcido que detrás vengan los romulanos, como en la expansión del Fleet Captains o en este Ascendancy en que caen también en el juego base......pero con todo respeto a los Ferengi y a los Cardassianos, ¿¡por qué no anteponer a los Borg?! (opino que darían lugar a mecánicas mucho más originales y frescas, que al fin y al cabo es una de las razones de sacar una expansión). Y bueno, después de este pataleo admito que me haré con una copia sí o sí, Ferengi y Cardassianos incluidos, ajajajjaja.Tienen intención, por lo que he leído, de incluir a los Borg como raza no jugadora