Oye , me alegro mucho de los que no hayáis tenido ningún problema. Pero ojito cuando lo tengáis.A mi me deben casi 200€ desde hace 3 meses.Hice un preorder de Essen a finales de octubre. Que fue cancelado (como figura en su web) a principios de diciembre tras preguntar yo cómo iba y reconocer ellos que sólo me habían podido traer uno de los juegos pedidos. Y hasta la fecha varias comunicaciones por email y por whatsapp pero sigo sin ver mis 200€...
Hola,Quería reflotar este tema para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.El lunes pasado hice un pedido en esta tienda. Un juego que estaba en stock y unos clasificadores que también estaban en stock. Realicé el pago y todo bien. Correo de confirmación e incluso correo con número de seguimiento. Pero a medida que avanzan los días, en correos el número de seguimiento me dice que están esperando la mercancía aún. El envío era 24 horas urgente y a día de hoy sigue poniendo lo mismo.El jueves mande un mail a la tienda y no me contestaron. Hoy he mandado otro email y tampoco me han contestado. He llamado por teléfono y nadie lo ha cogido... ya no se que más hacer, pero no me parece muy normal la verdad.Os ha pasado algo parecido con ellos o con otra tienda? Que puedo hacer? Gracias!!!
Ahora estan metidos en pleno megapedido de kickstarter que por cierto acabo de recibir. Es normal que esten bastante saturados porque seran mas de 200 pedidos mas los que tenga normalmente la tienda. Aunque es normal esperar una respuesta si en un envio uno tiene problemas. No es que lo justifique pero al menos sabes que estan liados con otras cosas
Pues reclama el pago de los costes de envío, ya que no te lo han entregado en 24 h y que no te cuenten milongas.Serán jetas. Lo de KS no es mi problema.Y lo de que no atiendan ni vía mail ni vía telefónica.... nunca he comprado y por lo que he leído, nunca compraré.No ofertes algo que no puedes dar.
Sabéis algo del KS de nemesis que llevaban?
Hola; el Deep Madness estamos esperando un segundo envío con la mitad de las cosas. Y el Nemesis nos preguntaron la semana pasada si estabamos abiertos y el horario.En cuanto nos llegue avisamos por mail como siempre.Un saludo y muchas graciasJose