logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13938 veces)

Lev Mishkin

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2016, 22:10:27 »
Lev no sabía que fueras un docto en este tipo de revistas polacas  ;D


algo sé de la sociedad polaca, y me parece que la española no tiene nada que envidiar de ella, más bien al revés.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2016, 22:53:15 »
Lounico bueno d la prensa rosa y la deportiva es q han hecho q aqui no haya prensa sensacionalista (bueno eso y el bajisimo indice d lectura)
Salvame y derivados son un sintoma si quieres pero su exito no deja d ser preocupante yuna prueba del bajo nivel cultural del pais (del q el bajo indice d lectura y los museos vacios son dos pruebas mas)

  Salvame no es un sintoma de nada. Y yo mismo leo bastante y no voy a museos... No creo que si mañana quitan salvame los museos se llenen y nos hagamos mas cultos.

Y si, Salvame es una mierda pero a veces apetece ver mierda. Y no pasa nada. Para mi el futbol es una chorrada y  respeto a quienes lo ven, hay otros paises mas cultos que el nuestro y tambien mas fanaticos con el futbol...

  En Gran Bretaña, una potencia europea , los jovenes vuelan a Magaluf a saltar desde los balcones  e intentar matarse o los alemanes a  beber hasta reventar o etc etc...y eso, los españoles no lo hacemos, al menos de ess manera tan bestia...

  Somos superiores a la juventud britanica entonces??

 
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 22:56:56 por peepermint »

sanyudo

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2016, 08:51:24 »
Vamos a ver... El tabaco y el alcohol son malos y prejudiciales, pero tampoco se le pone a nadie una pistola en la sien para que empiece a consumir. ¿Significa eso, entonces, que deben poder campar a sus anchas por las puertas de los colegios o sus interiores?

El problema de los Sálvame y derivados, no es tanto la calidad o el contenido, si no que se pone a disposición de cualquier público, en horarios que se suponen protegidos. Y siguen emitiendo mierda infecta a la que puede acceder cualquiera. Para mí, Crónicas Marcianas era una mierda de programa... pero lo emitían en un horario respetable. Perfecto. Igual hay gente que tiene dos dedos de frente, y se aparta en cuanto ve cómo viene ese percal... Pero hay otros -sobre todo niños, repito que esto se emite por las tardes, por ejemplo- que igual no tienen esa capacidad para discernir que lo que están viendo es una mierda. Y que sí, que podemos decir la culpa es de los padres por aparcar a los niños delante de la tele y de la PS4, que no les prestan atención y bla-bla-bla. Pero si se controlase el contenido de lo que se emite, y se pusieran las multas que se tienen que poner, otro gallo cantaría. Que yo salía del "cole" a las 6 de la tarde, y sólo echaban Oliver y Benji o El Conde Duckula. Y si no, a la calle a a correr. Y como habitualmente uno de mis padres no trabajaba, o estaban mis abuelos y podían echar un vistazo a lo que hacíamos... No había problema. Ahora, igual la realidad es otra. Y cuando a alguien le das el ocio masticado, y se acostumbra a tener el ocio masticado, buscará siempre el ocio masticado... Aunque sepa a mierda. Más que nada, porque ya no recuerda como se usan las mandíbulas.

Y yo no me considero mejor que una persona que vea Sálvame. Ojalá esta sociedad hubiera podido mostrarle otras alternativas de ocio más interesantes. Me considero mejor que cualquiera de los que lo dirigen, producen, realizan o participan en esa asquerosa bazofia o similares... a sabiendas de quién va a acceder a ese contenido. Y además potenciando que sea, cuanto más asqueroso, mejor. Igual que me considero mejor que el que se pone a vender pastillas en la puerta o en el patio de un instituto.

El fútbol, como deporte o afición, lo veo totalmente legítimo. Limitado a una pasión por unos colores y 22 tíos pateando un campo verde. Es el amarillismo de la prensa deportiva en este país (con elementos del nivel del Lama o Manu Carroña) lo que da asco... Pero claro, así el fútbol vende en televisión y podemos poner los sueldos astronómicos que ponemos, a costa de no pagar lo que debemos al Estado, seguir defraudando y darnos el lujo de ir a 200 km/h por la M-40, perseguidos por la Policía. Y hasta de no acudir a la vista del juicio porque están de parranda en otro país.

Luego vamos, y les aplaudimos, porque estamos aborregados. Pero de política no me hables, que no me interesa. Votaré a estos, que me suena haber oído mucho su nombre en televisión y el del telediario daba a entender que son los buenos.

Tampoco creo que sea un mal exclusivo de España, estoy seguro de que el 90% de lo que consideramos "Primer Mundo" es la misma mierda. Así luego, te sale elegido de Presidente un Donald Trump... Esto va camino de estar tan podrido, que lo mejor que nos puede pasar en un apocalipsis zombie global.  O unirse a los primeros colonizadores de Marte >:(

PD: Sí, me he desahogado. Pero sigo sin haberme quedado a gusto.  :P
« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 08:54:11 por sanyudo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2016, 10:14:31 »
Os habéis dejado un elemento importante en el debate.
El chiringuito de jugones (o como se llame ahora) y la figura de Tomás Roncero.
Yo veo bastante los canales de la Sky Sports (británica) y todavía no he visto a ningún tertuliano hacer la croqueta.

Aecio

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2016, 10:29:56 »
Sálvame, el chiringuito y demás son una lacra para este país. Es un pozo de gritos, de falta de respeto hacia las personas.
Ya lo decían los romanos, pan y circo. Todo esto solo tiene un objetivo, el control de las masas.
Mientras tanto la filosofía cada vez tiene menos importancia en el sistema educativo.
Mientras tanto la reforma laboral, la ley mordaza, el cambio de la Constitución en una noche, la corrupción.....pero eso sí, lo que nos importa es quien gana la liga o con quién se acuesta el famoso de turno.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2016, 10:44:47 »
Os habéis dejado un elemento importante en el debate.
El chiringuito de jugones (o como se llame ahora) y la figura de Tomás Roncero.
Yo veo bastante los canales de la Sky Sports (británica) y todavía no he visto a ningún tertuliano hacer la croqueta.

Conseguir un anormal de la talla de Roncero no es fácil. :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Job

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2016, 18:56:24 »
Os habéis dejado un elemento importante en el debate.
El chiringuito de jugones (o como se llame ahora) y la figura de Tomás Roncero.
Yo veo bastante los canales de la Sky Sports (británica) y todavía no he visto a ningún tertuliano hacer la croqueta.

Conseguir un anormal de la talla de Roncero no es fácil. :-D
¿Que no?... vete a un bar un día de un partido importante...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2016, 19:12:49 »
Es verdad, pero es que este señor está en la tele a disposición de cualquiera  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2016, 22:29:59 »
(...) A lo que iba es que por muy malo que sea un producto depende de cada uno consumirlo o no. No vale echarle la culpa a la tele porque nadie obliga a encenderla (...)

Esto es como decir que el tráfico de drogas no tiene la culpa de que hayan drogadictos ni de los problemas que la droga causa a la sociedad.
Puede que el producto no tenga el 100% de la culpa, pero culpa tiene.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2016, 23:33:50 »
Si me comparas tele 5 con la heroina es que te pasas de frenada unos cuantos pueblos pero bueno. Mi argumento sigue siendo valido.

Nadie te droga. Algunos factores pueden acercarte mas o menos a las drogas pero la decision ultima es tuya. Es muy facil echarle la culpa a las desigualdades sociales, si es por ahi por donde ibas, pero no todo el mundo en la misma situacion acaba igual. Al final lo que nos ocurre se fundamenta en las decisiones que tomamos en nuestra vida. Que se podrian mejorar muchos aspectos sociales para paliar que mucha gente acabe como acaba? Pues si, pero no olvidemos que el primer responsable es uno mismo.

laaguja

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2016, 00:48:58 »
Si yo hubiera visto un programa entero del Sálvame me cuidaría muy mucho de reconocerlo públicamente. Y más aún de escupir un "¿y qué pasa?". Pues pasa que después no pidas que te tomen en serio.

Lo dicho, si lo hubiera visto… no lo reconocería ni a tiros. Pero ca'uno es ca'uno, y K2 la segunda montaña más alta del mundo (de momento).
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Karinsky

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2016, 02:25:16 »
Anda que no os gusta discutir por discutir y querer tener razón, ya solo os falta que alguno diga que se ha acostado con otros 4 de por aquí y ya tenemos nuestro propio programa telecinquero...

Hablando un poco más en serio, no sé que le ve la gente a esos programas, siempre a voces, siempre contando cosas que no le importan (o no deberían importarle) a nadie más que a los propios implicados, debates que parecen una barra de bar a las 3 de la mañana, etc. Sobre todo esto último no lo entiendo... A ver, a mi me pilló muuuy joven, pero aún así recuerdo a mis padres viendo bastantes debates de "La Clave" y se me grabó en la memoria el saber estar y la forma de hablar, y argumentar sin decir una palabra más alta que otra que se gastaban los participantes (no digo que no levantaran la voz pero lo de ahora interrumpiendo al otro a voces da vergüenza ajena) Llamar debates a lo que se ve ahora en estos programas que comentáis es una broma bastante cruel...
Por eso, las pocas veces que hago zapping, rehuyo de verlos a pesar de pararme alguna vez unos segundos para saber cual es la excusa de turno para los gritos que se lanzan.
Lo que voy a decir no es por arrogancia o superioridad moral, pero me da lo mismo si alguien lo piensa, aunque se equivoca, es tristeza... En fin, a lo que iba, a mi este tipo de programas me parece basura (la prensa del corazón y las "noticias" sobre quien se acuesta con quién ya me parece directamente soez), hay espacio y capacidad para ofrecer mucho más, y desperdiciarlo así me parece eso: un desperdicio.
Que es cierto que no obligan a encender la tele, pero se echan de menos ciertos contenidos que han desaparecido del horario diurnonen favor de este determinado tipo de productos de usar y tirar.

Hale, otro que se ha quedado a gusto, voy a ver si puedo descargar Barrio Sésamo para mis peques...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2016, 10:34:49 »
Laaguja si no te tomas a alguien en serio por eso tienes un problema grave amigo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2016, 10:52:10 »
Si yo hubiera visto un programa entero del Sálvame me cuidaría muy mucho de reconocerlo públicamente. Y más aún de escupir un "¿y qué pasa?". Pues pasa que después no pidas que te tomen en serio.

Lo dicho, si lo hubiera visto… no lo reconocería ni a tiros. Pero ca'uno es ca'uno, y K2 la segunda montaña más alta del mundo (de momento).

Yo me he tragado muchos, y cosas peores. También me encantan Dreyer, Murnau o Hitchcock. Y por supuesto tendré que vivir con que no me tomes en serio. No seamos tan extremistas, que la vida no es tan blanca o negra, coño, y Matamoros mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

laaguja

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2016, 11:52:01 »
Veo que no has atrapado el matiz irónico-festivo de mi comentario. Yo sí el del tuyo: Matamoros es extremista en su puesta en escena (por lo que acabo de ver); y digo puesta en escena porque supongo que su actitud sea impostada, porque no podrá vivir así todo el día.

Y sí, te tomo en serio, y más si hablas de Magic. Pero no hace falta que me cuentes lo que haces en tu batcueva. Saludos, salao.
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 11:55:22 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.