logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2219 veces)

SonicEd

Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« en: 12 de Julio de 2016, 20:18:20 »
Si esto no va aquí, movedlo a donde vaya, que no sabía dónde meterlo :S.

Me he pillado esta expansión con las cartas promocionales, y no sé si vienen todas. Me trae 2: una grande y otra pequeña con un meeple. Pero en otra página había leído que traía 3 (como las del primer juego). ¿Está bien así o falta alguna?

Mil gracias :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

bocks

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2016, 21:15:42 »
Las nuevas son las de meeple, que son dos cartas. Y las de la primera son la ouija, un jardinero y una sala con un escudo de armas y una mesa (no se describirla  ;D), lo que hacen 6 cartas más. En total 8 cartas.

Por cierto, las promo de la original, al menos en la primera edición de la expansión, vienen también, aunque sin el sobre.

DonFalcone

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2016, 22:50:14 »
Las del sobre también se pueden comprar en la Geekstore.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

SonicEd

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 23:05:50 »
Muchísimas gracias! Es que tenía la duda de que en otro sitio ponía que eran tres. Ya me quedo más tranquilo jeje  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2016, 23:08:01 »
Las del sobre también se pueden comprar en la Geekstore.

No me digas. Yo llegué tarde para pillar la primera edición. Nunca he comprado ahí, suelen ser muy caros los gastos de envio? Antes de liarme a pedir y rellenar formularios xD

Gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

DonFalcone

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2016, 01:32:22 »
Las del sobre también se pueden comprar en la Geekstore.

No me digas. Yo llegué tarde para pillar la primera edición. Nunca he comprado ahí, suelen ser muy caros los gastos de envio? Antes de liarme a pedir y rellenar formularios xD

Gracias!

Si no las consigues por otro lado, aprovecha para pedir más promos. Creo que depende de lo que pidas. Si al final son cartas y tal, unos 5$ creo. Luego hay algunas promos o cosas que, por el bulto, tienen un extra.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

SonicEd

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2016, 11:44:36 »
Las del sobre también se pueden comprar en la Geekstore.

No me digas. Yo llegué tarde para pillar la primera edición. Nunca he comprado ahí, suelen ser muy caros los gastos de envio? Antes de liarme a pedir y rellenar formularios xD

Gracias!

Si no las consigues por otro lado, aprovecha para pedir más promos. Creo que depende de lo que pidas. Si al final son cartas y tal, unos 5$ creo. Luego hay algunas promos o cosas que, por el bulto, tienen un extra.


Muchas gracias por la info! No tenía ni idea de la geekstore jeje. Echaré un vistazo a ver si hay más cosillas interesantes. Porque en ebay y sitios similares te clavan...
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

vicoro

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2016, 11:19:48 »
¿Ha salido ya la edición de Asmodee Iberica? Me suena que salía después de verano con las cartas promo, pero ahora que leo esto me he liado un poco ???

Edito: No entendía lo que hablábais de un meeple y acabo de ver que hay una nueva expansión de un nuevo objeto que es un meeple (que cachondos ;D) ¿ésto viene en la edición de España o cómo se consigue?

Mysterium es uno de los juegos favoritos en casa y me gustaría ir consiguiendo todo ;) y me parece que estoy un poco perdido ¡gracias!
« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 11:21:59 por vicoro »

DonFalcone

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2016, 11:45:26 »
¿Ha salido ya la edición de Asmodee Iberica? Me suena que salía después de verano con las cartas promo, pero ahora que leo esto me he liado un poco ???

Edito: No entendía lo que hablábais de un meeple y acabo de ver que hay una nueva expansión de un nuevo objeto que es un meeple (que cachondos ;D) ¿ésto viene en la edición de España o cómo se consigue?

Mysterium es uno de los juegos favoritos en casa y me gustaría ir consiguiendo todo ;) y me parece que estoy un poco perdido ¡gracias!

Creo que ya se puede comprar en castellano. Al menos lo he visto en alguna tienda física de Barcelona y venía con esa promo por fuera.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

bocks

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2016, 13:12:16 »
Así es, la expansión ya esta a la venta en castellano, y la promo de meeple viene fuera de la caja en una bolsita zip, pero imagino que será solo en las primera tirada o algo así.

SonicEd

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2016, 15:39:39 »
Yo lo pillé en Dungeon marvels, venía como dicen con la promo pegada a la caja y, por supuesto, en castellano. Y leí que esta promo sólo vendrá en la primera tirada, como dicen. Así que si te gusta mucho, corre! :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

vicoro

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2016, 15:42:11 »
Gracias por las respuestas, ya lo he comprado en una tienda que me ha confirmado que viene con la carta promo del meeple :D

SonicEd

Re:Cartas promocionales Mysterium Hidden sing
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2016, 21:36:57 »
Vale, aunque lo pone detrás de la caja de la expansión, yo no me había parado a leerlo XD: Incluye las cartas promocionales que salieron para la primera tirada del juego base. O sea, que la expansión incluye la carta de la ouija, el jardinero y el salón ése. Yupi! :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)