logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2103 veces)

Thunderchild

[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« en: 18 de Julio de 2016, 14:55:53 »


Nuestro cuarto programa llega esta vez con reto... Si conseguimos 300 reproducciones antes de la publicación de nuestro próximo programa... ¡Aumentamos nuestra frecuencia en agosto! Para que no os quedéis sin podcast lúdico en verano, haremos un programa cada semana del mes de agosto, pero eso solo si alcanzamos 300 reproducciones así que... ¡Al Turrón!

Ivoox: https://www.ivoox.com/dado-unico-04-nuestro-top-3-audios-mp3_rf_12257116_1.html
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/el-dado-unico/id1121503933?l=en
Feed: http://feeds.feedburner.com/ElDadoUnico



¡Bienvenidos jugadores! Hoy toca hablar de nuestros gustos personales y el porque de ellos en este Top 3 particular donde Miguel, Andrés, Toni y un servidor compartimos nuestros tres juegos favoritos de todos los tiempos. ¡Adelante!




[0:00] Intro
[1:22] Top 3 e introducción personal
[20:05] Top 2
[33:15] Top 1
[53:33] Menciones especiales fuera del top
[57:43] Despedida

¡SPOILERS! Resumen del top 3 de cada uno:



Miguel: Civilization, Dungeon Lords, Terra Mystica
Andrés: Arkham Horror, Through The Ages, Keyflower
Toni: Through The Ages, Twilight Struggle, Alta Tensión
Samuel: X-COM, Twilight Struggle, Mage Knight



Vías de contacto:

Twitter:
https://twitter.com/ElDadoUnico

Facebook:
https://www.facebook.com/ElDadoUnico/?ref=bookmarks

E-mail:
Eldadounicopodcast@gmail.com


Música utilizada:

Intro/outro: Josh Woodward - Incoherent
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 11:06:21 por Thunderchild »

Thunderchild

Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 20:44:30 »
Actualizo para poner un enlace al feed que acabamos de crear, es por feedburner y os ayudará a seguir el podcast de la forma que os sea más cómoda (además de que nos permitirá recopilar más datos para nuestro reto 300!) :)

http://feeds.feedburner.com/ElDadoUnico

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 22:28:51 »
Gracias ;)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2016, 16:48:07 »
Muy bueno el programa  :D

Me ha sorprendido escuchar a Toni decir que el Alta Tensión funciona incluso a 2 jugadores. No he podido jugar a éste juego pero en muchas reseñas que he leído dicen que a 2 jugadores no lo recomiendan para nada porque el juego flojea muchísimo.

Gracias por el podcast y esperando ése top 100  ;D
Saludos

Thunderchild

Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2016, 18:18:20 »
Muy bueno el programa  :D

Me ha sorprendido escuchar a Toni decir que el Alta Tensión funciona incluso a 2 jugadores. No he podido jugar a éste juego pero en muchas reseñas que he leído dicen que a 2 jugadores no lo recomiendan para nada porque el juego flojea muchísimo.

Gracias por el podcast y esperando ése top 100  ;D
Saludos

Gracias por el comentario :)

Te puede responder el mismo por aquí, pero yo que también tengo el alta tensión puedo decir que hay un modo de juego en el deluxe (que se puede adaptar fácilmente al clásico) que le da bastante chicha al modo de 2 jugadores, sin necesidad de la expansión de robots ni ningún otro añadido. Creo que es de los juegos que mejor escalabilidad tienen en ese sentido.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2016, 09:59:36 »
Me ha sorprendido escuchar a Toni decir que el Alta Tensión funciona incluso a 2 jugadores. No he podido jugar a éste juego pero en muchas reseñas que he leído dicen que a 2 jugadores no lo recomiendan para nada porque el juego flojea muchísimo.

La clave está en cuánto te gusta el juego, y a mi me encanta. Con las reglas básicas a dos jugadores (no he probado con Robots) tienes que construir una estación en todas las ciudades del mapa, las 21, puesto que se juega en tres zonas, y es una carrera por llegar antes sin perder de vista la eficiencia, a la mínima que te despistas el otro te adelanta. A mi me gusta mucho y me parece muy interesante el juego a dos, aunque lo que más me gusta es 4 o 5 jugadores.

raik

Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2016, 10:15:51 »
Enhorabuena chicos! He empezado por este programa porque me gusta saber de qué pie cojea el personal y la verdad es que coincido un montón con vuestras listas:

TS, MK, AH, TtA...incluso KF o Dungeon Lords. Todos ellos están entre mis juegos favoritos de sus distintas categorías.

Además el programa muy ameno. A penas 30-40 minutos para hablar 12 juegos, es genial porque ya los conocemos y no necesitamos que nos digáis como son, sólo porqué son vuestros favoritos.

Pues eso, un placer escucharos :)

trezucarcio

Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2016, 06:41:17 »
Descargando en Ivoox y listo para escuchar mañana mismo. Me interesa mucho vuestra opinion del Twilight Struggle que estoy deseando comprarme (otra cosa será encontrar con quién jugar).

un saludo.
- Va a ser dificil hacer que vuelvas al juego Johny Drama
- ¿Volver al juego?¿Volver al juego?...YO soy el puto juego

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 08:19:33 »
(...) Me interesa mucho vuestra opinion del Twilight Struggle (...)

Muy pronto habrá más sobre TS en El Dado Único. Y hasta aquí puedo leer...  ;)

Thunderchild

Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 14:45:53 »
Lo cierto es que estamos cerca de llegar a 300 reproducciones y cumplir nuestro objetivo para agosto, lo que significaría que habría 4 programas en ese mes, uno por semana.

Puede que uno de ellos verse sobre Twilight Struggle... Puede... :p

Thunderchild

Re:[El Dado Único] 04 - Nuestro Top 3 de juegos favoritos
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2016, 09:38:35 »
Descargando en Ivoox y listo para escuchar mañana mismo. Me interesa mucho vuestra opinion del Twilight Struggle que estoy deseando comprarme (otra cosa será encontrar con quién jugar).

un saludo.

Aprovecho para avisar de que ya está colgado nuestro programa sobre el Twilight Struggle, por si te sigue interesando nuestra opinión :)

http://labsk.net/index.php?topic=178359.0