Tengo el archivo pdf de las cartas pero sólo trae los anversos no las traseras nacionales o republicanas. Donde está el enlace a tales reversos? Y los archivos con mayor resolución de imágenes están disponibles?En cuanto a tablero y counters donde están las piezas master para pedir un presupuesto?Todo ello a salvo de los hilorarios de David y Nicolás.
Totalmente de acuerdo. Y si la versión completa del juego no fuera posible, al menos sí o sí quisiera la baraja en español. Como dicen los demás, siempre y cuando no se vaya de precio.Solo pensarlo...
Cita de: queroscia en 07 de Septiembre de 2016, 18:04:45 Totalmente de acuerdo. Y si la versión completa del juego no fuera posible, al menos sí o sí quisiera la baraja en español. Como dicen los demás, siempre y cuando no se vaya de precio.Solo pensarlo... La baraja la puedes pedir a Printerstudio que Nico compartió el enlace para pedirla. Lo único es que ahora los precios no son los de antes, pero la baraja queda de lujo.
Yo como los demás, me apunto si es un precio razonable. Me apuntaría al juego completo. Muchas graciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tengo ninguno de la Guerra Civil (es un conflicto que no se me hace agradable casi ni leer de él, entre otras cosas por haber tenido un abuelo en cada bando y pensar en la de familias que ha pasado eso), pero tal vez este sea con el que rompa el hielo.