logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 27221 veces)

Bartlevy

MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« en: 18 de Julio de 2016, 20:45:18 »
A todos los besekeros de Valencia!
Después de que han pasado ya unos meses desde la Mathtrade, se comentó la posibilidad de hacer de vez en cuando en Valencia alguna Mathtrade local.  :D!
Esta sería independiente de la global en la que participan usuarios de toda españa.
La "particularidad" al ser local sería que se hiciesen todos los intercambios en mano, con lo que se ahorraría tiempo y gastos en envío.
Estas Mathtrades locales ya funcionan en otras ciudades españolas como Sevilla o Murcia, según me informó Lúdico, (que es el que ha desarrollado la página desde donde se gestiona toda la lista de juegos e intercambios).
Para realizarse deberíamos discutir una serie de cosas, y podemos aprovechar este hilo para hacerlo. (Por ejemplo el tema fechas, la admisión para participar, etc. )
De momento somos 10 personas inscritos. Yo creo que con unos cuantos más se podría realizar.
Si estáis interesados, apuntaos y comentarlo a conocidos de Valencia para que se inscriban también. Cuantos más seamos, más posibilidades de intercambio.  :D :D

De momento algunos enlaces aclaratorios:

Si no sabes que es una Mathtrade, puedes empezar aquí: http://labsk.net/index.php?topic=65995.0

Explicación de la FASE 1 de la web MULTIGRUPOS, paso a paso: http://labsk.net/index.php?topic=175125.msg1639286#msg1639286

Explicación de la FASE 2 de la web MULTIGRUPOS, paso a paso: http://labsk.net/index.php?topic=175125.msg1640517#msg1640517

Es más sencillo de lo que pueda parecer en principio, y así os lo pueden confirmar los que han participado ya en alguna.

Saludos!

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 20:48:28 »
Yo he participado en varias mathtrade de la Bsk y a esta me apuntaría gustoso con algún jueguecito, pero en agosto me voy las tres primeras semanas de vacaciones, ¿tienes pensado hacerla en esas fechas?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 20:59:42 »

Otro que se apuntaría, me da igual fechas, excepto la última semana de Agosto que estaré fuera.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2016, 22:56:15 »
Sí, claro!! Sería ir pensando y preparando para después del verano ya, que ahora son las peores fechas.
Y una vez puestas las bases hacer con la periodicidad que creamos conveniente.
:)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2016, 23:26:22 »
Yo también estaría interesado. Y en cuanto a fechas... me amoldo a la que sea!
« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 23:33:14 por decano »

Backbencher

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2016, 10:39:59 »

Yo estoy ya en el grupo, pero igual que otros compañeros, en agosto mal para quedar. Se podría ir preparando en agosto y quedar para el intercambio en septiembre.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2016, 10:45:45 »
Yo dentro

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2016, 10:51:52 »
Era la idea. Los que no estén ya, se pueden ir registrando en multigrupos.com y apuntándose a la de Valencia

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 10:56:36 »
Era la idea. Los que no estén ya, se pueden ir registrando en multigrupos.com y apuntándose a la de Valencia
Vale, me apuntaré que yo no he llegado a participar según estas normas.
Y gracias por el esfuerzo

Lurlina

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2016, 16:04:19 »
Hola,

Yo estoy interesada he entradón a lo de Multigrupos pero no puedo unirme a la de Valencia porque supongo que alguien me tiene que apadrinar. ¿Como lo hago?

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2016, 18:16:58 »
Sí, lo del apadrinamiento lo acabamos de poner igual que en la Mathtrade global, por recomendación de Lúdico, así que aprovecho para decirlo.
Para nuevos ingresos hay que pedir apadrinamiento. Debe haber alguna persona que responda por tí, bien sea porque te conozca o haya hecho una venta/compra/cambio contigo. (No es necesario que sea de Valencia, cualquier usuario con cierta antigüedad en el foro podría hacerlo).
 :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2016, 18:45:27 »

Ale, sitio solicitado también. Espero que alguien se apiade de mí y me acepte.  ::)

Y si la participación en antiguas Maths del forero Erich Zann no fuera suficiente, yo respondo por él y lo apadrino, cumplirá con todo, muchos juegos guapos que tiene que quiero que saque del armario y que si no cumple, pues como casi sé dónde vive e iría a buscarle para romperle las piern... ehmm, no, es su caso mejor las manos, así que toque con los codos, eso le fastidiaría más.  ;D ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

toniblay

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2016, 22:00:35 »
Yo también estaría interesado. Imagino que también necesitaré padrino. He vendido 3 o 4 juegos en el mercadillo y comprado bastantes más. En Valencia recuerdo haber hecho un trato en mano con DosCaras, otro con MARC0, etc, siempre sin problemas. Lo que más me va a costar es hacer una lista medio decente de lo que me quiero desprender...  :o

vicafu7678

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2016, 22:14:43 »
Yo también estaría interesado, he hecho algún cambio y compra en el mercadillo, por ejemplo con bartlevy.
Espero invitación.

Lúdico

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2016, 23:05:15 »
Los que estéis interesados (Toniblay, vicafu,...) simplemente registraros en la web de Multigrupos, entrad a la página del grupo de Valencia, y pulsar el botón de "Solicitar Ingreso". Y para que os acepten cuanto antes, si conocéis a alguien que ya esté dentro del grupo, mandadle un mensaje para que entre y os apadrine.

Pongo unos enlaces a las ayudas (están basados en los enlaces que ha posteado Bartlevy):
- Ayuda de la Fase 1: Subir Artículos
- Ayuda de la Fase 2: Elegir deseos
- Ayuda de la Fase 3: Resultados