logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 27425 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2016, 23:10:07 »

Ale, sitio solicitado también. Espero que alguien se apiade de mí y me acepte.  ::)

Y si la participación en antiguas Maths del forero Erich Zann no fuera suficiente, yo respondo por él y lo apadrino, cumplirá con todo, muchos juegos guapos que tiene que quiero que saque del armario y que si no cumple, pues como casi sé dónde vive e iría a buscarle para romperle las piern... ehmm, no, es su caso mejor las manos, así que toque con los codos, eso le fastidiaría más.  ;D ;D ;D

Gracias por el apadrinamiento, rebuscaré en la cueva ayer si saco algún incunable de esos... Jejeje

Ya he solicitado el ingreso en el grupo, ¡a ver si algún alma caritativa me acepta!

Saludos

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2016, 23:32:21 »
Erich y Suguru ya están aceptados (llevo años viéndoles en el foro).
Vicafu, recuerdo un intercambio, sí. Únete a la web y pide increso en el grupo de Valencia. :)

Melko

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2016, 23:57:16 »
Yo estaría interesado pero no se si conozco a alguien. Digo yo que si la mathrade es local es porque se hará en algún sitio de quedada? No es aval suficiente llevar los juegos? Bueno, voy a ver si me apunto y conozco a alquien

toniblay

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2016, 00:03:44 »
Veo a gbc en el grupo, le he enviado un mensaje para el apadrinamiento, hemos tenido varios contactos por el mercadillo, a ver si hay suerte...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2016, 00:24:55 »
gbc es una leyenda en el mercadillo

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2016, 04:58:37 »
Melko: La Mathtrade es local, pero no quedamos todos a hacer intercambio. A ti te puede tocar darle un juego a X,  y recibir el de Y. ( Y sucesivamente cada uno con otro usuario más distinto). No obstante, pide ingreso que por antigüedad en el foro, es suficiente aval.

Toniblay: Si has tenido algún trato con el gran Gbc, seguro que no tiene problema en apadrinarte. :)

lox013

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2016, 12:15:17 »
Hola a todos, me he apuntado también en la web. Esperando que me deis el visto bueno :)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2016, 12:29:20 »
Hola a todos, me he apuntado también en la web. Esperando que me deis el visto bueno :)
Arreglao

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2016, 13:04:41 »
Apuntado, se busca padrino  ;D ;D ;D

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2016, 13:07:30 »
Por cierto, ¿conoceis el Club Dreadnought?

Tais invitados  ;)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2016, 17:42:40 »
Hola

Ya me registre, alguien que me apadrine?

gracias.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Backbencher

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2016, 00:37:18 »

Apadrino a Brux y Worfylon  :)

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:09:23 »
Vamos a poner fechas chavales!
Hay un par de personas toniblay y Jaime que están aún sin padrino. Si alguien las conoce/ha tenido trato con ellos y da fe de su fiabilidad puede apadrinarles para que seamos un par más.
Mi idea es que empecemos a moverla esta semana que viene (del 5 al 11 de Sept) y a partir de ahí, una semana de limite entre cada fase (1 semana para crear la lista de artículos y otra para elegir la Wantlist). Siendo tan pocos no se necesitaría más tiempo.
Qué os parece?

Backbencher

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:28:59 »

Por mí perfecto. Yo he terminado las vacaciones y estoy ya aquí en Valencia disponible.  :)

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:59:31 »
Este fin de semana la activo.
Quien aún no haya ingresado en el grupo (con su apadrinamiento correspondiente), aún está a tiempo de hacerlo. :)