logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10404 veces)

Alberto

Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2016, 12:04:47 »
Pintaza. Sería interesante que alguien lo sacara en español.

EDGE ha confirmado que está en negociaciones con Portal Games para edirtar en español algunos juegos de su catálogo.

Pues a ver si al menos confirma algo para Essen o así, que la tentación es grande y las tradumaquetaciones que algunos hacen bestiales ::)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2016, 12:15:09 »
cada vez que sale un juego leo:

"Juego del año para Tom Valsel"

Prefiero que los tire por la ventana, lo demás me aburre

A Tom Vassel se le usa cuando interesa un juego y lo ponen bien. Si os fijais solo habla de lo superficial, del juego en sí, poco poco.

No es por despreciarlo, pero habiendo tantos intereses por detrás, cualquier comentario del sr. Vassel a cuarentena. Aparte sus gustos, en mi caso, difieren mucho mucho

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2016, 12:16:14 »
Pintaza. Sería interesante que alguien lo sacara en español.

EDGE ha confirmado que está en negociaciones con Portal Games para edirtar en español algunos juegos de su catálogo.

Pues a ver si al menos confirma algo para Essen o así, que la tentación es grande y las tradumaquetaciones que algunos hacen bestiales ::)

Se habla de este, del 51St y del de Marte, a ver...teniendo en cuenta q pronto se le acabará el chollo de FFG, desde hace un año y medio están editando todo de Portal Games en castellano...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2016, 12:40:27 »
Pintaza. Sería interesante que alguien lo sacara en español.

EDGE ha confirmado que está en negociaciones con Portal Games para edirtar en español algunos juegos de su catálogo.

Pues a ver si al menos confirma algo para Essen o así, que la tentación es grande y las tradumaquetaciones que algunos hacen bestiales ::)

Se habla de este, del 51St y del de Marte, a ver...teniendo en cuenta q pronto se le acabará el chollo de FFG, desde hace un año y medio están editando todo de Portal Games en castellano...

  No lo sabia... :(  pero  sabemos si sacaran mas juegos o esta confirmado que Edge no editara mas  juegos de FFGG?? 

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2016, 12:55:53 »
¿Se les acaba el chollo?. Aritz ha repetido en varias ocasiones que Asmodee Ibérica no puede absorber la producción de FFG que ahora lleva a cabo Edge.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2016, 13:03:10 »
¿Se les acaba el chollo?. Aritz ha repetido en varias ocasiones que Asmodee Ibérica no puede absorber la producción de FFG que ahora lleva a cabo Edge.

Aritz tambiéb dijo que Asmodee no hacía monopolio ni nada raro.....

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2016, 13:04:42 »
¿Se les acaba el chollo?. Aritz ha repetido en varias ocasiones que Asmodee Ibérica no puede absorber la producción de FFG que ahora lleva a cabo Edge.

Todo sea que un día nos despertemos con la noticia de que Edge se integra en el grupo Asmodée... y que ellos pasan a encargarse de la distribución y logística
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2016, 13:06:47 »
¿Se les acaba el chollo?. Aritz ha repetido en varias ocasiones que Asmodee Ibérica no puede absorber la producción de FFG que ahora lleva a cabo Edge.

Todo sea que un día nos despertemos con la noticia de que Edge se integra en el grupo Asmodée... y que ellos pasan a encargarse de la distribución y logística
Supongo que no es raro que termine pasando, pero de esa manera seguirá siendo Edge la encargada o a lo mejor le cambian nombre a FFG Iberia

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2016, 13:12:54 »
¿Se les acaba el chollo?. Aritz ha repetido en varias ocasiones que Asmodee Ibérica no puede absorber la producción de FFG que ahora lleva a cabo Edge.

Todo sea que un día nos despertemos con la noticia de que Edge se integra en el grupo Asmodée... y que ellos pasan a encargarse de la distribución y logística
Supongo que no es raro que termine pasando, pero de esa manera seguirá siendo Edge la encargada o a lo mejor le cambian nombre a FFG Iberia

Está claro que si Asmodée Iberia no puede hacerse cargo de toda la línea de FFG en España, pero Edge sí podría hacerse cargo de la línea de Asmodée en España, es algo que no puede descartarse de antemano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2016, 07:59:33 »
Pintaza. Sería interesante que alguien lo sacara en español.

EDGE ha confirmado que está en negociaciones con Portal Games para edirtar en español algunos juegos de su catálogo.

Pues a ver si al menos confirma algo para Essen o así, que la tentación es grande y las tradumaquetaciones que algunos hacen bestiales ::)

Se habla de este, del 51St y del de Marte, a ver...teniendo en cuenta q pronto se le acabará el chollo de FFG, desde hace un año y medio están editando todo de Portal Games en castellano...


¿es una afirmación en base a alguna información o es una opinión/predicción?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:49:59 »
Otro que se ha puesto éste en el número 1 de la hypelist.

Al principio no me llamó mucho la atención por el aspecto. No sé, por el mapa que no me llamaba mucho. Y pensé que sería una especie de Blood Rage futurista. Pero por lo visto no tiene nada que ver y pinta muy bien. Así que a esperar.

Y ya puestos a esperar, seguramente me espere a la versión en español, que fijo que saldrá.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2016, 22:20:46 »
Todo contrato tiene su fecha.
Al tema, confirmado ppr Edge q entra en produccion sobre marzo dl 2017.
Para los impacientes ya hay preorder por ejemplo en 4dados.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 22:24:31 por Karallan »

Alberto

Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:52:04 »
Pues a esperar, que se están alzando muchas voces de que puede estar desequilibrado a 2-3 jugadores.

vilvoh

Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:02:20 »
Pues a esperar, que se están alzando muchas voces de que puede estar desequilibrado a 2-3 jugadores.

¿Dónde has visto esa información?

Alberto

Re:Cry Havoc (2016) Portal Games
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:03:20 »
Pues a esperar, que se están alzando muchas voces de que puede estar desequilibrado a 2-3 jugadores.

¿Dónde has visto esa información?
BGG, creo que algo han arreglado en un FAQ, hay un poder de los humanos que no se puede usar en 2-3 jugadores, o que tiene restricciones.