logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2737 veces)

Zacknafein

F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« en: 22 de Julio de 2016, 11:16:00 »
El grupo Asmodee ha iniciado las conversaciones para adquirir F2Z Entertainment. La editorial canadiense es la encargada de publicar y distribuir los juegos de Z-Man Games, Filosofia Éditions, Pretzel Games, y Plaid Hat Games studios.

« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 11:39:36 por Quas4R »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 11:22:21 »
Aún recuerdo como desmentía y se reía el señor de asmodee en el videoblog de análisis parálisis de los conspiranoicos que decían que asmodee se quería transformar en una multinacional acaparadora en el sector de los juegos de mesa...

DonFalcone

Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 11:43:11 »
El grupo Asmodee ha iniciado las conversaciones para adquirir F2Z Entertainment. La editorial canadiense es la encargada de publicar y distribuir los juegos de Z-Man Games, Filosofia Éditions, Pretzel Games, y Plaid Hat Games studios.


Venga, más juegos que pasarán a ser considerados artículos de lujo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

raik

Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 11:55:51 »
Aún recuerdo como desmentía y se reía el señor de asmodee en el videoblog de análisis parálisis de los conspiranoicos que decían que asmodee se quería transformar en una multinacional acaparadora en el sector de los juegos de mesa...

También se reía de los cospiranoicos que decían que querían imponer el precio de venta en todos lados y ahí están todos los juegos de Asmodee a PVP en todas las tiendas online y éstas buscándose las mañas para poder hacer rebajas sin ser penalizadas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 12:28:44 por raik »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 12:16:42 »
Es el mismo que calificó el precio de uno de sus juegos como "fresquito", precio fresquito...   ::)

DonFalcone

Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2016, 12:26:51 »
Aún recuerdo como desmentía y se reía el señor de asmodee en el videoblog de análisis parálisis de los conspiranoicos que decían que asmodee se quería transformar en una multinacional acaparadora en el sector de los juegos de mesa...

También se reía de los cospiranoicos que decían que querían imponer el precio de venta en todos lados y ahí están todos los juegos de Asmodee a PVP en todas las tiendas online y éstas buscándose las mañanas para poder hacer rebajas sin ser penalizadas.

Cierto, eso mismo vi hace una semana, que todas las tiendas tenían el mismo PVP, no sé si en todos los juegos de Asmodee, pero al menos en los que me estuve fijando.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2016, 12:43:52 »
  Ese señor de ASmodee... no tendria cuernos? ojos rojos? A ver si estais hablando de LUcifer porque tal y como lo describis... ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2016, 13:07:53 »
  Ese señor de ASmodee... no tendria cuernos? ojos rojos? A ver si estais hablando de LUcifer porque tal y como lo describis... ;D ;D ;D

Suena a cuando se hablaba de lo bueno que era Steve Jobs en comparación con el maléfico Bill Gates... y ahora descubrimos que Lou Syfer era Jobs más bien, a tenor del sacacuartos que es su sistema y de la secta que tiene a su alrededor  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2016, 15:56:21 »
cada vez compro menos,esto se esta saliendo de madre

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2016, 20:42:36 »
Como comprador de ofertas y comparador de precios consumado no puedo decir que esto vaya por buen camino... pero supongo que si Asmodee sigue hablando para comprar otras editoriales es que sus estrategias les funcionan.

eldibujante

Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2016, 18:33:43 »
Si no estáis de acuerdo con las políticas de esta empresa, tan fácil como ser consecuentes y no comprar nada suyo.
Que por más que hayan crecido, hay cien mil juegos buenísimos ahí fuera que no son suyos.

Tri2

Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2016, 18:47:52 »
Si no estáis de acuerdo con las políticas de esta empresa, tan fácil como ser consecuentes y no comprar nada suyo.
Que por más que hayan crecido, hay cien mil juegos buenísimos ahí fuera que no son suyos.
... todavía :)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2016, 10:21:39 »
Si no estáis de acuerdo con las políticas de esta empresa, tan fácil como ser consecuentes y no comprar nada suyo.
Que por más que hayan crecido, hay cien mil juegos buenísimos ahí fuera que no son suyos.
... todavía :)
... tiempo al tiempo
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2016, 13:42:49 »
Bueno, el único problema es que España compraremos muchos más juegos en Europa porque siempre están más baratos.

Las políticas de Asmodee Iberia supongo que tendrán que cambiar si no quieren sólo buscar al comprador ocasional; pero creo que éste debe ser el que haga moverse más el mercado, parece que cualquier éxito no es para los jugones, así que deberemos recurrir al mercado extranjero y mejorar nuestro inglés, chino, alemán y suajili.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kaxte

Re:F2Z Entertainment a punto de ser adquirido por Asmodee
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2016, 12:10:20 »
Aquí los directivos de Asmodee dirigiéndose a la firma de su próxima adquisición ;D

« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 12:12:47 por Kaxte »