logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349231 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1155 en: 04 de Agosto de 2019, 12:58:57 »
Están los DLC rebajados un 60% en Steam, pero como nuestros amigos de FFG españa no mueven el culo ni para limpiárselo, no se encuentra en nuestro idioma.

La pregunta que me hago yo es, si se compra ahora un DLC en inglés, más adelante si hacen la traducción se incorporará la traducción automáticamente?

Si, en teoria los tendrás. De momento solo hay uno traducido. A los otros dos ni están, ni se le esperan.

Yo solo compraré el que está en castellano. No servirá, pero es mi pequeña protesta hacia su politica de que si ellos pasan de mi, yo paso de ellos  ;)

Shackpack

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1156 en: 05 de Agosto de 2019, 08:59:55 »
Están los DLC rebajados un 60% en Steam, pero como nuestros amigos de FFG españa no mueven el culo ni para limpiárselo, no se encuentra en nuestro idioma.

La pregunta que me hago yo es, si se compra ahora un DLC en inglés, más adelante si hacen la traducción se incorporará la traducción automáticamente?
Si.

Cuando lancen la actualización correspondiente es la misma versión para todo el mundo.

Saludos

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1157 en: 05 de Agosto de 2019, 14:08:27 »
Y justo la semana pasada los dlc en steam tenían un buen descuento.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1158 en: 05 de Agosto de 2019, 14:34:34 »
Yo lo pillé todo (dlcs en steam) mas los del descent. Ahora solo falta jugarlo que para cuando me ponga lo tendrán hasta en latín.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1159 en: 27 de Octubre de 2019, 00:59:12 »
Hola! Alguien sabe si van a volver a editar la expansión de Viajes escalofriantes? Supongo que con el tirón de la nueva edición no hay muchas posibilidades....
Llevo buscándola un tiempo y está agotadísima :(
Gracias!
Who wants to live forever...?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1160 en: 27 de Octubre de 2019, 13:00:58 »
Hola! Alguien sabe si van a volver a editar la expansión de Viajes escalofriantes? Supongo que con el tirón de la nueva edición no hay muchas posibilidades....
Llevo buscándola un tiempo y está agotadísima :(
Gracias!
Seguro que ka reeditan, como han hecho con las demás expansiones de este juego que estaban agotadas. Lo que pasa es que pueden tardar meses en hacerlo. Mientras el juego esté vivo seguiran reeditando. Eso sí, no busques de 2da mano porque la gente especula de mala manera. He visto alguna en 150€...

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1161 en: 28 de Octubre de 2019, 12:37:31 »
Si, he visto que la gente de pasa 8 pueblos...
Mil gracias por la respuesta! Habrá que esperar un poquito a ver si hay suerte jeje.
Who wants to live forever...?

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1162 en: 31 de Octubre de 2019, 13:04:36 »
No sé si era en este hilo en el que se hablaba de lo caro de la última expansión que viene, La senda de la serpiente. Pero antes aparecía en la web de FFG que la fecha de salida es mañana 1 de noviembre, pero hoy aparece como agotado.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1163 en: 31 de Octubre de 2019, 16:51:14 »
No sé si era en este hilo en el que se hablaba de lo caro de la última expansión que viene, La senda de la serpiente. Pero antes aparecía en la web de FFG que la fecha de salida es mañana 1 de noviembre, pero hoy aparece como agotado.

Sera un fallo de la web, ahi los becarios, de todas maneras no me extrañaria mucho viendo las tiradas irrisorias que suele hacer esta gente, no hay quien entienda la forma de trabajar de esta editorial, al menos en su subsidiaria española...
Yo lo tengo reservado en mi tienda de costumbre y ya me han llamado diciendo que lo tienen, la lastima es que hasta el lunes no podre ir a por el...
Rebellion es "el juego"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1164 en: 31 de Octubre de 2019, 16:55:20 »
Las fechas oficiales de salida de los juegos pasaron del 1 de noviembre al 31 de octubre. El 1 de noviembre es festivo.

Si están agotados será, probablemente, porque todas las copias están en distribución. No será la primera vez que lo lanzan todo, se agota rápido, y se arma un caos. (AH LCG, por ejemplo).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1165 en: 31 de Octubre de 2019, 18:14:12 »
En la tienda que lo reservé en preventa también aparece como agotado.

En un mes seguro que lo encuentras precintado de segunda mano por 250 €, jajaja

LaMary

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1166 en: 05 de Noviembre de 2019, 00:43:56 »
Yo creo que me quedado sin mi copia, teniendo reserva desde el día 22... En fin, a ver si me aclara el tema la tienda y a esperar reimpresión un siglo de estos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1167 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:20:58 »
Yo creo que me quedado sin mi copia, teniendo reserva desde el día 22... En fin, a ver si me aclara el tema la tienda y a esperar reimpresión un siglo de estos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me asustas mucho. Qué tienda es? que en teoría está en tienda desde el jueves y no me llegan noticias de envío ni nada. Tendré que llamar.

He visto que hay copias en otras tiendas, a ver si hay suerte.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1168 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:18:41 »
Yo la tenía reservada en Dungeon Marvels, desde finales de agosto, no me ha llegado nada y veo ahora esto en su web:

IMPORTANTE: LA RESERVA DE ESTE PRODUCTO SE SERVIRÁ CON LA REIMPRESIÓN PREVISTA EN 2020


Hasta qué punto está prevista esa reimpresión? Que en la web de ffg no veo nada.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1169 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:47:04 »
Pues alucino con lo que me han dicho desde la tienda en que reservé. Que tenían 36 reservas hechas y les han enviado una copia! Cuando se abrió a las tiendas el portal para solicitar copias, que pagaron las 36, que incluso les enviaron fatura por las 36 copias, y que sólo les han enviado 1. Flipa.

Que algo parecido les ha pasado con los de Marvel. De 20 reservas, 6 copias les han llegado.

Lo que me alucina es que haya copias en amazon, y que ya están algunas por los 81 €.

Además, me cuantan que no es la primera vez que lo hacen , que FFG es así. No tienen las tiendas forma de ir haciendo pedidos o reservas, ni les dicen un número de copias aseguradas ni nada. Pero que si firmas para la venta de su juego, sí te obligan a quedarte con un número mínimo de copias de cada juego que sacan. Que esas te las comes. Les han llegado 18 copias del de la casa de papel, del que no tienen ninguna reserva, y del que no han pedido copias.

Indignante.