Hola chicos a ver si alguien me puede sacar de unas dudas.Tengo la primera edición.Siempre he querido las expansiones grandes pero nunca las he conseguido.Que hariais vosotros? Comprar la segunda edición que vendrá con expansiones? O esperar a las de la primera en el mercadillo?Segunda pregunta. Las historias del básico son iguales que en la primera edición o cambian?Tercera pregunta. Porque las expansiones de la segunda edición no traen los mismos componentes que las de la primera. Hablan de figuras y losetas pero y las cartas y los puzles y todo los contadores? Y las nuevas opciones que incorporaban ? Las historias son distintas? Cuarta pregunta. Si la segunda edición tiene sus expansiones y son las mismas que la primera, porque la app permite incormorar el material de las primeras expansiones y el de las segundas? Quinta. Si tengo la primera edición y no encuentro expansiones, puedo comprar las de la segunda edición y jugar con mi juego básico?Vamos en conclusión, que edición os parece mejor? Vale la pena tener completa la primera y la segunda edición o es repetir exactamente lo mismo? Gracias foreros.
¿Los mini juegos están incluidas en la app o los han eliminado?
Cuarta pregunta. Si la segunda edición tiene sus expansiones y son las mismas que la primera, porque la app permite incormorar el material de las primeras expansiones y el de las segundas?
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?
Cita de: Fley en 23 de Octubre de 2016, 11:06:18 Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?Busca un poco hombre...La App va a permitir añadir las minis (enemigos e investigadores) y losetas de la primera edición. Para los que no tengan la primera edición van a poder conseguir minis y losetas mediante unas "expansiones" de las que no recuerdo el nombre.La primera incluye el material del básico y la segunda el material de las dos expansiones.
Cita de: rascayu en 23 de Octubre de 2016, 11:44:44 Cita de: Fley en 23 de Octubre de 2016, 11:06:18 Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?Busca un poco hombre...La App va a permitir añadir las minis (enemigos e investigadores) y losetas de la primera edición. Para los que no tengan la primera edición van a poder conseguir minis y losetas mediante unas "expansiones" de las que no recuerdo el nombre.La primera incluye el material del básico y la segunda el material de las dos expansiones.He buscado un poco, hombre.. Agradezco tu respuesta, pero creo que estoy en las mismas. Todo lo que comentas lo sé, pero según lo que dices, entiendo entonces que no necesito más que la app para jugar si tengo todo lo de la primera edición con la app. Pero en otros sitios he leído que será indispensable el básico.