logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346742 veces)

Fley

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #540 en: 23 de Octubre de 2016, 12:48:27 »
Mil gracias a todos!

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #541 en: 23 de Octubre de 2016, 13:49:33 »
Voy a hacer la prereserva, sabéis cuantos paquetes de fundas son necesarios?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #542 en: 23 de Octubre de 2016, 13:50:45 »
Voy a hacer la prereserva, sabéis cuantos paquetes de fundas son necesarios?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1 naranja 5 amarillos
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #543 en: 23 de Octubre de 2016, 15:41:55 »
Gracias. Lleva 500 cartas mini? O_O

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #544 en: 23 de Octubre de 2016, 15:58:00 »
Gracias. Lleva 500 cartas mini? O_O

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se refiere a amarillas de FFG que son de 50 fundas por paquete. ...

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #545 en: 23 de Octubre de 2016, 22:30:24 »
Ah pensé que las Naranja eran las quimera de mayday, entonces usa las tarot?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #546 en: 23 de Octubre de 2016, 22:55:00 »
Si es una naranja si, son de tarot.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pepinicu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #547 en: 24 de Octubre de 2016, 02:40:33 »
Buenas,
Yo ya lo he probado y las primeras impresiones han sido muy buenas.
Ante todo decir que ni tengo ni he jugado a la primera edición.

Hemos jugado 2 personas con la edición en inglés y la aplicación en castellano (versión de Windows y conectada a la televisión).
La partida se prepara muy rápido, solo colocas los mazos y tokens y listo. 
La aplicación es muy sencilla de usar. Te narra una pequeña introducción y después te va indicando que coger y donde colocarlo.
Cuando quieres interactuar con algo simplemente pinchas el icono en la aplicación y esta te narra lo que sucede\encuentras y si tienes que hacer una prueba le tienes que indicar el número de éxitos que consigues o si la superas o no.
Además la ambientación que crea es muy buena, con música y efectos sonoros constantemente.
Las descripciones de los sucesos están muy bien, los combates por ejemplo, cada vez que atacas o te atacan la descripción del ataque cambia,  es un buen detalle.

Hemos jugado dos veces a la misma aventura. La historia base es la misma pero cambia la distribución de las habitaciones, los enemigos que aparecen y las situaciones, así que creo que tiene bastante rejugabilida a pesar de que algunos objetos y eventos se repitan.

En conclusión, muy contentos con la compra.

Citar
El que tenga el juego en Inglés y lo pruebe con la app en castellano que cuente qué tal es jugar con los dos idiomas mezclados, me interesa bastante.

Si entiendes el texto de las cartas no hay ningún problema, casi toda la lectura es en la aplicación. Sí que tienes que identificar las cartas de las que te habla (por ejemplo,  "ganas el estado aturdido"  buscas en el mazo de estados la carta "stunned")
El inglés de las cartas es facil de traducir (roll,  discard, draw, etc)


Saludos!

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #548 en: 24 de Octubre de 2016, 08:43:42 »
Habemus fecha.... 25 Noviembre marca ya EDGE  ;)

 :'(

Esto ya es pa regalo de reyes...

Constite

MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #549 en: 24 de Octubre de 2016, 08:51:46 »
Entonces en mi caso que de expansiones solo tengo "la alquimia prohibida", lo más lógico sería venderla y pillarme la expansión de esta segunda edición que lleva la alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje ¿no?

Estoy dándole vueltas al asunto y estoy por vender la primera edición de las mansiones de la locura junto a la expansión alquimia prohibida y ya pillo todo de la segunda. A qué precio veríais lógica la venta?

Un saludo familia.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 09:59:21 por Constite »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #550 en: 24 de Octubre de 2016, 12:23:58 »
Entonces en mi caso que de expansiones solo tengo "la alquimia prohibida", lo más lógico sería venderla y pillarme la expansión de esta segunda edición que lleva la alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje ¿no?

Estoy dándole vueltas al asunto y estoy por vender la primera edición de las mansiones de la locura junto a la expansión alquimia prohibida y ya pillo todo de la segunda. A qué precio veríais lógica la venta?

Un saludo familia.

Pues depende del uso que quieras darle al juego... en mi caso, que tengo todo lo publicado de la primera edición, voy a quedarme con todo para poder seguir jugando en modo competitivo con un master llevando a los malos. Así, cuando quiera podré jugar a la 2 ed con la app o las partidas antiguas 1vs el resto. Creo que serán dos experiencias de juego completamente distintas.

La expansión que incluye las losetas y monstruos del core 1 ed cuesta creo que 50€. Sinceramente, por 20€ más prefiero ya todos los componentes y poder jugar de una manera o de otra.

Más complicada es la decisión del alquimia. Al venir reeditadas las losetas con las de la llamada de lo salvaje, lo ideal sería encontrar esta última, pero temo que es casi imposible...  así que supongo que te tocará pagar por la expansión que trae el material de ambas. Si vas a deshacerte del alquimia (yo no lo haría, creo que el alquimia compensa por las partidas y materiales como los puzzles que trae), al menos hazte copia de las cartas y puzles y aventuras... por si te da por jugar a la antigua usanza...

En mi caso al menos mi idea es quedarme con todo el material antiguo para poder seguir disfrutando de las partidas clásicas y fan made. Además, confío en que salgan nuevas partidas fan made utilizando las losetas y monstruos nuevos. Auguro conversion kit fan made de la 2ed a la 1ed para las fichas de monstruo nuevas!!! XPPPPP
 
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 12:27:13 por usagi »

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #551 en: 24 de Octubre de 2016, 13:17:46 »
Entonces en mi caso que de expansiones solo tengo "la alquimia prohibida", lo más lógico sería venderla y pillarme la expansión de esta segunda edición que lleva la alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje ¿no?

Estoy dándole vueltas al asunto y estoy por vender la primera edición de las mansiones de la locura junto a la expansión alquimia prohibida y ya pillo todo de la segunda. A qué precio veríais lógica la venta?

Un saludo familia.

Es que si te deshaces del alquimia no vas a poder jugar a las aventuras de la primera porque no vas a tener las cartas ni los puzzles. La verdad es que tener una sola expansión en este caso es una putada.

Kobadashi

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #552 en: 24 de Octubre de 2016, 19:12:03 »
¿Están disponibles las reglas de esta segunda edición?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #553 en: 24 de Octubre de 2016, 22:22:03 »
En inglés al menos sí, Fantasy Flight cuelga las reglas de todos sus juegos en pdf.

Constite

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #554 en: 25 de Octubre de 2016, 07:39:18 »
Gracias por la aclaración.
Al final creo que voy a optar por vender el juego base y la expansión de la alquimia. En el grupo siempre nos matamos para que alguien sea el master (nadie quiere serlo) y al final acabamos pasando de las misiones que crea la comunidad.

Se que este no es el foro de compra/venta y ruego me disculpéis y borréis el post si incumplo alguna norma haciendo esta pregunta pero: donde me aconsejáis venderlo y que precio veis correcto?