Una preguntilla... ¿Aconsejáis entrar en la preventa del juego? Quiero decir... ¿Merece la pena adelantar la pasta? ¿O realmente el precio luego acaba siendo el mismo en la mayoría de las tiendas?Nunca he entrado en la preventa de un juego, y aunque a este le tengo muchas ganas, no sé si se trata de una manera de ahorrar algo respecto a su precio final, o si es más bien una cuestión de querer tenerlo el primero... El precio en Edge está fijado en 100€, pero en el resto de las tiendas ¿partirá de un precio nada más salir similar al de preventa? ... ¿Qué me decís, según vuestra experiencia con otros juegos? Gracias por adelantado
Yo el rebellion lo compre en preventa una semana antes de la salida oficial y me ahorre unos 15-20€ sobre el precio. Así que si te lo aconsejo si vas a ir por él si o si.
Para lo expertos en el MansionesPara un futuro cercano, ¿cual de las 2 expansiones veis mas prioritaria, la que añade la 1a edicion o la de las expansiones de la 1a?.Gracias
Cita de: danimaning en 30 de Agosto de 2016, 08:59:28 Para lo expertos en el MansionesPara un futuro cercano, ¿cual de las 2 expansiones veis mas prioritaria, la que añade la 1a edicion o la de las expansiones de la 1a?.Gracias¿Ein?...
En transporte... previsto para octubre.