Cita de: LeMachx en 02 de Diciembre de 2016, 18:50:17 Hola a todos. Soy poco participativo en los foros pero siento la necesidad de expresar mi decepción con la obligatoriedad de app en la segunda edición de las Mansiones de la Locura, MdlL. No busco montar polémica solo vertir mi opinión por si resulta útil a agún indeciso.No niego que la app sea un complemento muy bueno para éste juego pero debería haber sido opcional por los siguientes motivos:- Necesita de un dispositivo que se alimente de electricidad con lo cual te obliga a jugar cerca de un enchufe para evitar que se agote la batería en el transcurso del juego.- Requiere, obviamente, interactuar reiteradamente con el dispositivo con lo que la atención de los jugadores al tablero queda interrumpida, sería como un "ludus interruptus"...- Si en mucho tiempo, 10 ó más años decidimos jugar necesitaremos de un dispositivo compatible con la app que, y aquí está lo importante, disponga de batería en buen estado y en su defecto de que tenga el cargador operativo. Ya sabemos que con el tiempo las baterías se degradan y los cargadores si no se tiene especial cuidado en conservarlos se pierden... ¿La solución? Guardar dispositivo y cargador en la caja del juego obligatoriamente. Es muy triste que tras pagar lo que cuesta el juego haya que agregar, con coste ajeno, un dispositivo para jugar.La app da mucha ambientación pero con una buena música de fondo se consigue una inmersión muy parecida.Para acabar, espero que finalmente saquen una expansión que haga prescindible a la aplicación.Gracias por leerme.Saludos.Hombre digo yo que los dispositivos de los próximos años también se podrá instalar la app porque meter una tablet dentro del juego y usarla solo para jugar al Mansiones...
Hola a todos. Soy poco participativo en los foros pero siento la necesidad de expresar mi decepción con la obligatoriedad de app en la segunda edición de las Mansiones de la Locura, MdlL. No busco montar polémica solo vertir mi opinión por si resulta útil a agún indeciso.No niego que la app sea un complemento muy bueno para éste juego pero debería haber sido opcional por los siguientes motivos:- Necesita de un dispositivo que se alimente de electricidad con lo cual te obliga a jugar cerca de un enchufe para evitar que se agote la batería en el transcurso del juego.- Requiere, obviamente, interactuar reiteradamente con el dispositivo con lo que la atención de los jugadores al tablero queda interrumpida, sería como un "ludus interruptus"...- Si en mucho tiempo, 10 ó más años decidimos jugar necesitaremos de un dispositivo compatible con la app que, y aquí está lo importante, disponga de batería en buen estado y en su defecto de que tenga el cargador operativo. Ya sabemos que con el tiempo las baterías se degradan y los cargadores si no se tiene especial cuidado en conservarlos se pierden... ¿La solución? Guardar dispositivo y cargador en la caja del juego obligatoriamente. Es muy triste que tras pagar lo que cuesta el juego haya que agregar, con coste ajeno, un dispositivo para jugar.La app da mucha ambientación pero con una buena música de fondo se consigue una inmersión muy parecida.Para acabar, espero que finalmente saquen una expansión que haga prescindible a la aplicación.Gracias por leerme.Saludos.
Cita de: LeMachx en 02 de Diciembre de 2016, 20:39:24 Cita de: LeMachx en 02 de Diciembre de 2016, 20:34:25 Si la evolución sigue como hasta ahora y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...Ojalá me equivoque...pero...y si no?Si la evolución sigue como hasta ahora en cuanto a dispositivos tecnológicos y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...Ojalá me equivoque...pero...y si no?Veo que tu cordura ha bajado a cero.
Cita de: LeMachx en 02 de Diciembre de 2016, 20:34:25 Si la evolución sigue como hasta ahora y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...Ojalá me equivoque...pero...y si no?Si la evolución sigue como hasta ahora en cuanto a dispositivos tecnológicos y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...Ojalá me equivoque...pero...y si no?
Si la evolución sigue como hasta ahora y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...Ojalá me equivoque...pero...y si no?
Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!! Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura)
Cita de: castrol en 02 de Diciembre de 2016, 21:10:09 Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!! Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura) Ya...se entiende...pero, insisto, por qué la app obligatoria y no opcional?
La app es obligatoria pero su compra no Saludos.
Cita de: perilla en 03 de Diciembre de 2016, 00:09:30 La app es obligatoria pero su compra no Saludos.Por ahora...De pago no creo que sea nunca mientras sea obligatoria con el juego. Pero no hay que olvidar que manda don dinero y si ven oportunidad puede que ofrezcan contenido exclusivo mediante compras in app.
Cita de: LeMachx en 02 de Diciembre de 2016, 21:24:05 Cita de: castrol en 02 de Diciembre de 2016, 21:10:09 Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!! Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura) Ya...se entiende...pero, insisto, por qué la app obligatoria y no opcional?¿Por qué cuando salió el primer Mansiones, no lo sacaron en solitario y obligaron a que fuese mínimo tres jugadores?