logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349479 veces)

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #915 en: 06 de Marzo de 2017, 10:12:26 »
A mi la primera me dejo un sabor agridulce. Muy simple para mi gusto y encima ya venía yo reticente por el tema App. Vamos que incluso deje aparcado el juego unas semanas sin jugar las siguientes.

Ya despues jugue la segunda de Inssmouth y me gusto mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Anoche mismo pude jugar la tercera misión y muy bien tb. Esa interacción con personajes y evolución de la trama me gusto y me hizo ver mejor las posibilidades que aporta la app. Final con victoria de infarto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



MAZY

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #916 en: 06 de Marzo de 2017, 15:14:17 »
una pregunta
la "primera" ampliación de las mansiones de la locura 2 ed es realmente la de mas alla del umbral verdad?
las otras dos son una especie de "recopilación" del material de la primera edición, estoy en lo cierto no?
gracias de antemano

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #917 en: 06 de Marzo de 2017, 15:31:07 »
una pregunta
la "primera" ampliación de las mansiones de la locura 2 ed es realmente la de mas alla del umbral verdad?
las otras dos son una especie de "recopilación" del material de la primera edición, estoy en lo cierto no?
gracias de antemano

Así es, pesadillas recurrentes creo que viene a ser el básico de la 1ª edición, recuerdos reprimidos viene a ser alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje. la primera expansión "exclusiva" es más alla del umbral.

Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #918 en: 06 de Marzo de 2017, 18:31:10 »
Y el DLC vendría a ser como una "mini-expansión" por llamarlo de alguna forma  :P

Santiz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #919 en: 06 de Marzo de 2017, 18:50:40 »
La realidad es que hasta que te pases todas la las historias puedes tirar con lo puesto, de hecho tengo todo lo de la primera edicion y solo la voy incluir en las historias creadas especificamente para ellas. Prefiero quemar primero lo nuevo y luego ya meterle lo antiguo cuando lo necesite de verdad. Si lo metes todo de golpe yo creo que se diluye todo un poco y ademas tienes que tener 1000 losetas sobre la mesa xq no sabes la.q te va a tocar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo las usé en la primera partida y no las usé más porque me obligaba a tener a mano mil losetas y mil miniaturas y perdía demasiado tiempo buscando. Imagino que cuando las juegue un par de veces las iré metiendo a ver si le dan algo de variedad, o lo mismo cuando las juegue repetidas con alguien, ya veré.

Por cierto, a mi la partida de Insmouth me ha encantado.
Pues yo le dije a la app que tenía las dos expas que traen el contenido de la primera, y no me ha pedido ninguna loseta que no venga en la segunda edición, con lo que me ha dado más variedad de enemigos y más opciones de personajes a elegir...

Yo muy contento con haberle dicho que lo tengo, aunque para nada creo que sea imprescindible para comprar de primera.

Enviado desde aquí mismo

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #920 en: 06 de Marzo de 2017, 23:27:22 »
Los que habeis jugado tambien al arkham lcg cual  preferis mansiones de la locura o este? La verdad ed que son dos juegos que tienen una acogida buenisima del publico

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #921 en: 07 de Marzo de 2017, 01:03:55 »
Los que habeis jugado tambien al arkham lcg cual  preferis mansiones de la locura o este? La verdad ed que son dos juegos que tienen una acogida buenisima del publico

Yo me quedo con mansiones. Y tengo los 2.

daemonium

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #922 en: 07 de Marzo de 2017, 14:44:17 »
Los que habeis jugado tambien al arkham lcg cual  preferis mansiones de la locura o este? La verdad ed que son dos juegos que tienen una acogida buenisima del publico

Son juegos totalmente diferentes y perfectamente compatibles en una mista colección. Es como decir si quieres mas a mamá o a papá, ambos son muy buenos, todo depende del tipo de juego que te guste más. Juegues al que juegues vas a disfrutarlo un montón, estan muy bien hechos.

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #923 en: 07 de Marzo de 2017, 23:42:47 »
Si, pero meterse en los dos es un suicidio económico, jajaja

Son dos juegos que exigen meter mucha pasta. Lo curioso es que al final sale casi mas barato el mansiones, lo cual no parece muy lógico, pero bueno...

Santiz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #924 en: 09 de Marzo de 2017, 13:31:02 »
Los que habeis jugado tambien al arkham lcg cual  preferis mansiones de la locura o este? La verdad ed que son dos juegos que tienen una acogida buenisima del publico
Yo estoy en los dos y comparto la opinión de que ambos son compatibles
Si, pero meterse en los dos es un suicidio económico, jajaja

Son dos juegos que exigen meter mucha pasta. Lo curioso es que al final sale casi mas barato el mansiones, lo cual no parece muy lógico, pero bueno...
Según como te lo tomes. Yo voy comprando sin prisas, cuando el avance de la historia me lo pide. Tengo solo la caja básica del lcg y del mansiones. En cuanto re impriman, compraré expas del lcg, y mientras tanto, las dos del mansiones que incluyen el contenido de la primera edición. A cambio, no compro ningún otro juego, porque en mi grupo, muy a mi pesar , ya no sale nada que no sea mansiones para cuando estamos los cuatro. Para jugar solo con mi mujer, saco el lcg.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


erre

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #925 en: 13 de Marzo de 2017, 19:54:18 »
Ahora aparecen en la web de Edge, Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes para el 24 de Marzo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 19:56:58 por erre »

Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #926 en: 14 de Marzo de 2017, 09:14:43 »
Llevan todo el mes retrasandose, no se si por la huelga de estivadores o por que.

erre

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #927 en: 14 de Marzo de 2017, 22:50:43 »
Llevan todo el mes retrasandose, no se si por la huelga de estivadores o por que.
Edge ya publico una noticia indicando que debido a lo ocurrido con los estibadores se retrasarian con la salida de nuevos productos

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/cambio_en_las_fechas_de_los_nuevos_lanzamientos

Estaba previsto para el dia 10, y lo cambiaron al 17. Ahora lo han pasado al 24.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


lox013

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #928 en: 20 de Marzo de 2017, 10:07:06 »
Buenas a todos... Quería haceros una pregunta... Me ofrecen una copia de este juego pero en inglés ¿Sabéis compatibilidad con la app en castellano? ¿Será dificil por terminos, etc jugar así?

Muchas gracias :)

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #929 en: 20 de Marzo de 2017, 11:03:18 »
Buenas a todos... Quería haceros una pregunta... Me ofrecen una copia de este juego pero en inglés ¿Sabéis compatibilidad con la app en castellano? ¿Será dificil por terminos, etc jugar así?

Muchas gracias :)

En principio no debería haber mucho problema. Lo único sería nombres específicos de objetos, pero creo que en general podrías deducirlos rápidamente.