La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.
Cita de: franthic3 en 16 de Octubre de 2017, 09:39:56 La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.Pero no estás limitado a 2, puedes jugar con 4 si quieres.
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...
Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 13:20:52 ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....
Cita de: perilla en 28 de Octubre de 2017, 15:40:02 Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 13:20:52 ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco
¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?
Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 20:10:45 Cita de: perilla en 28 de Octubre de 2017, 15:40:02 Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 13:20:52 ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco Jajaaaja, haz una tirada de saber con tres exitos y se te mostrarà....
Cita de: sware86 en 29 de Octubre de 2017, 08:21:08 ¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?Para diferenciar los monstruos en la app cuando sale más de uno del mismo yo tipo. Se les pone unos tokens pequeños de color azul, rojo o verde si no recuerdo mal.