Cita de: txuskobcn en 12 de Enero de 2023, 19:09:30 Se supone que cabe el contenido de la segunda edicion menos las losetas de la senda. ( al menos en el de folded space) En el de Folded Space, efectivamente cabe todo menos Senda de la Serpiente. El tema de meter el contenido de senda de la serpiente en la caja (las losetas no, porque es imposible) es peliagudo. En mi caso te puedo decir que para las figuras de monstruo hay que hacer mucho malabarismo.Yo gano espacio, porque en su momento compré peanas transparentes para las minis de monstruo y me deshice de los mamotretos que venían de serie, con lo que el hueco de peanas lo ganas para monstruos, pero aun así va todo MUY apretado.Mi caja apenas viaja, asi que ni tan mal, pero si tienes minis pintadas, es impensable.
Se supone que cabe el contenido de la segunda edicion menos las losetas de la senda. ( al menos en el de folded space)
He perdido la carta de "Llave de plata" era por si me podíais decir lo que pone la carta, muchas gracias
KeyYog-Sothoth is the gate.Yog-Sothoth is the key andthe guardian of the gate.
Una pregunta en relación a la app Valkyrie. ¿Las misiones incluyen música ambiental y ruidos como las originales del juego? Gracias.
Buenas! Por increíble que os parezca acabo de incorporarme al Mansiones! (nunca es tarde si la dicha es buena!).Necesito vuestra ayuda, ya que tengo una sola oportunidad, o lo echaré todo a perder.Quiero iniciar a mis hijos y mi mujer al juego, y necesito un escenario de unas dos horas o menos, que les enganche lo suficiente como para querer jugar más veces. Venimos del mundo del rol (y yo de Arkam Horror LCG), por lo que necesito un escenario que contenga dialogos con personajes, pero no esté demasiado centrado en batallas. En Rol eramos más de NPC que de monstruos. Seremos 4 jugadores, aunque tampoco me importa que sea una partida para 3 y añadirle uno más, aunque no aparezca en la app.Tengo el base y el Valkirye, y he jugado yo solo alguna partida rápida en el valkirye.Temo que la primera partida de la caja base sea demasiado sosa y poco dialogada/narrativa para lo que estoy buscando. (aún no la he jugado). No me importa comprar algún DLC si lo véis recomendable para este family one shot. En fin, confío en vuestra sabiduría para vencer en esta ardua misión.Gracias
Te recomiendo que juegues el escenario "La venganza está servida", de la expansión "Más allá del umbral". Es tipo de investigación tipo "cluedo" y hay 3 posibles asesinos finales, si no recuerdo mal, que van cambiando en cada partida y al azar (el asesino no se repite). Hay que interactuar mucho con los NPC's y conseguir pistas. Por lo que cuentas, seguro que es un éxito con los tuyos.