Exacto, recibes de ambos. Si no recibieras de uno de los dos, el imperial sabría dónde está la base
1/ Si en tras un combate quedan sólo en el sistema unidades terrestres imperiales y cazas rebeldes ¿Este queda subyugado?
2/ Si los Rebeldes sabotean un sistema imperial y al cabo de unos turnos, ese sistema cambia de facción leal ¿Los rebeldes también sufren los efectos del sabotaje?
Tienes que destruir todas las unidades; naves y tropas de tierra en el sistema. Y también tienes que haber descubierto la Base.
Normalmente la Base Rebelde se descubre porque tropas terrestres entren en ella.No me acuerdo ahora de si hay algún modo más de descubrirla.
Tal cuál como dice el compañero Bru: Destruir todo y que tras la batalla, quede al menos una ud militar Imperial.
Y que esa unidad imperial tendrá que ser terrestre porque si no...
Cita de: Sir KokeY que esa unidad imperial tendrá que ser terrestre porque si no...No. Una vez que la Base Rebelde Secreta haya sido descubierta, es indiferente que la unidad Imperial superviviente del combate final sea terrestre o espacial. Al menos, no lo especifica las reglas. Así que si vas con la Death Star © y el Jugador Rebelde no tiene "Los Planos de la Estrella de la Muerte", se puede dar por finiquitada la batalla con victoria final del Emperador y los suyos.
Cita de: BruTienes que destruir todas las unidades; naves y tropas de tierra en el sistema. Y también tienes que haber descubierto la Base.El jugador Imperial gana la partida inmediatamente si conquistael sistema en el que se oculta la Base Rebelde (es decir, si hayuna unidad Imperial presente en ese sistema y no hay ningunaunidad Rebelde en él).Tal cuál como dice el compañero Bru: Destruir todo y que tras la batalla, quede al menos una ud militar Imperial.Cita de: BruNormalmente la Base Rebelde se descubre porque tropas terrestres entren en ella.No me acuerdo ahora de si hay algún modo más de descubrirla.Hay otras opciones para descubrir la Base Rebelde Oculta:1. Durante el turno del Jugador Rebelde, antes de resolver / emprender una Misión, éste puede desvelar voluntariamente su Base Secreta poniendo la carta boca arriba.2. Cartas de Misión Imperiales, como "Sonda de Largo Alcance". (La emprendes en un Sistema; caso de éxito, el Jugador Rebelde debe decir si se oculta allí).Y no sé si me dejo alguna más.
No tiene que ganar en tierra también?Si gana la batalla aérea pero pierde la terrestre no le vale para ganar realmente.
Por eso. Que no le vale vencer una batalla llevando la Estrella de la Muerte.Tiene que ganar en tierra también.