logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15742 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #75 en: 13 de Agosto de 2016, 20:35:57 »
Me confirman que los ha vendido todos por trescientos sanchos con veinte dulcineas.

Donkijote, eres lo mas grande desde el gol de Iniesta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #76 en: 13 de Agosto de 2016, 20:55:23 »
Estas de coña.no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #77 en: 13 de Agosto de 2016, 21:31:17 »
Es una coña antigua, hace mucho tiempo donki ideo un sistema de cambio para la mathtrade que se basaba en la creacion de una moneda propia para el cambio de juegos (los sanchos y las dulcineas). Y no, eso no es coña. Fracasó porque Deinos no entendió la genialidad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lev Mishkin

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #78 en: 13 de Agosto de 2016, 22:02:16 »
Es una coña antigua, hace mucho tiempo donki ideo un sistema de cambio para la mathtrade que se basaba en la creacion de una moneda propia para el cambio de juegos (los sanchos y las dulcineas). Y no, eso no es coña. Fracasó porque Deinos no entendió la genialidad.

no sólo Deinos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #79 en: 13 de Agosto de 2016, 22:47:25 »
A vale. Estaba flipando. XDD

kalala

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2016, 10:24:52 »
Alguien puede explicarme como hacer para que  no me salgan mas referencias (como mensajes no leidos) a este hilo tan insustancial, del que me arrepiento de haber opinado siquiera?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #81 en: 19 de Agosto de 2016, 10:48:20 »


- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2016, 18:37:27 »
1000 juegos¿ vives en alguna mansion de futbolista¿ el pazo de franco¿ tienes un affaire con las koplovich¿ porque tio yo tengo 75 y aparte de un trastero lleno(8m2 y en altura seran 3) y un altillo ...para meter mil y no usar las cajas de muebles debe de ser 400m2 de casa jajaajja

por lo menos 400!!! yo personalmente creo que es un farol, ni va a vender ni debe tener tantos juegos.

algun otro forero se acerca a esa cantidad???

Si contamos como 1 juego cualquier cosa publicada a tal efecto aunque ocupe el espacio de una caja de cerillas, estoy convencido que el boss llega a esa cantidad.

Anotados en BGG no llego a tantos.
Tengo unos 800 y pico.
Pero vamos, por aportar algo al hilo, yo también he pensado muchas veces en vender toda mi colección (salvo una veintena de juegos). Si no lo he hecho es por pereza. Pero vamos, si alguien la quiere, que me haga una buena oferta y todo es hablarlo. Eso sí, tendría que venir a buscarlos a Zaragoza con un trailer y un par de curritos para la mudanza.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2016, 19:59:19 »
No se descarta que haya quedado atrapado debajo de 1000 cajas al intentar vender la que estaba más abajo de la pila...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2016, 20:13:33 »
Tengo unos 800 y pico.
Te vamos a llevar un día al diario de Patricia.

"- Cuantos... - Unos 800 y pico. Pero vamos, por aportar algo al hilo, y por ti, Patricia, porque te quiero, lo dejo todo, menos 20...".



« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 20:18:49 por Calvo »