logo

Autor Tema:  (Leído 13029 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2016, 08:35:46 »
y el hecho de que sea un juego familiar lo hace no ser digno de juego del mes? el hecho de que no guste a todo el mundo no lo hace digno de juego del mes?
Es una eleccion, como la hice yo en su dia, de un juego que gusta a la persona que se toma la molestia de la seccion, y que se vende y tiene su publico...

De momento me parece que ya tendremos que pasar de esta seccion por el momento.....

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2016, 16:14:34 »
Las normas del hilo dicen que el que haya elegido el juego del mes anterior es el que debe decidir quien elegirá el juego de éste mes. Siendo que hace mucho que no se propone nada en éste hilo, es de valorar los... cojones? de Jerezmeme para revivirlo. Guste o no guste, al menos es un puntapié inicial, y aún quedan meses en el año para repartirlos en otros juegos que seguro también tendrán sus detractores. Mi juego del mes para mí es 13 Días: La crisis de los misiles en Cuba. Nunca jugué al TS xq sabía que sólo lo iba a sacar una vez a la mesa, en cambio éste miniTS lo consegui finales del mes pasado y lo vengo jugando seguido, así que es mi juego del mes de agosto. Pero no me tomé la molestía, como si lo hizo Jerezmeme, de escribirlo acá.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2016, 17:59:39 »
Ultimamente la gente se pasa muy chisimo de frenada por aqui. Alguien nos habla del lonegan? Lo leeria encantado, estoy cansado de leer anuncios y propaganda en labsk y esto seria un soplo de aire frsco.
Parece que cada vez que abro un hilo y empiezo a leer la cosa acaba en polemica, es cansino esto, la verdad.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2016, 22:18:45 »
El juego lo has elegido al azar o eres el creador del juego? tiene una pinta de truñaco del 15 , y por no ser no es ni original un "absurdas idioteces" pero con definiciones de diccionario

Para mi un comentario como este es de roja directa, ahi ahi, aportando a la comunidad, espero que la creadora recapacite, y retome su iniciativa pues muchos deseamos leerle, y ya de paso si moderación toma medidas para que comentarios de este tipo no se repitan seria la re-panocha.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2016, 11:29:35 »
A mi me parece genial que se reabra este hilo y con el juego que le de la gana a quien se ha tomado la molestia de hacerlo )(Jerezmeme).

Por otro lado una disculpa de gaspode no estaría mal.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2016, 14:18:26 »
Entro contento a ver esto del juego del mes y encuentro todo esto. Una pena, es tan sencillo como ver de que juego se habla y si no gusta no volver a entrar. Joder, pues anda que hay juegos que a mi no me gusta y la gente flipa pero no voy faltando a esa gente ni al juego.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2016, 16:01:59 »
Jerezmeme vaya por delante mi apoyo a que reflotes el hilo y creo que somos muchos más los que queremos leer sobre lo que quieras contarnos que algunos que lo único que buscan es malmeter por estos foros... ánimo sea como sea el juego creo que deberías compartirlo!
Salu2

roanoke

  • Visitante
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2016, 21:48:12 »
Nada.
Pasó mucho tiempo hasta que alguien decidiera reflotar este subforo tan interesante y me temo que bastaron unos pocos segundos de un pésimo post para darle la puntilla.
Con qué animo se decide alguien a plantear otro juego si estamos esperando a que salga el "simpático"  de turno y hable sin saber de lo que está hablando?

oliverdm

Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2016, 18:44:31 »
Como se comenta en el video subido de youtube.
Es un dixit estilo vocabulario en vez de cuentos.
No esta mal

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2016, 16:44:50 »
Gracias a todos los que me habeis dado ese empujoncito para hacer esto

Ya teneis un primer hilo en el subforo del juego de este mes
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2016, 17:45:52 »
Gracias, un juego interesante, una variación con palabras del Dixit que parece muy divertida.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2016, 17:54:04 »
Yo también apoyo a Jerezmeme en la propuesta.

Dicho esto, hace eones jugábamos nuestro grupo de amigos al "Diccionario", que es una propuesta muy similar. De hecho, nos referimos al Dixit como "el juego del diccionario, pero con imágenes". Pasamos muy buenos ratos con el juego y, aún hoy, como 15 o 20 años después, seguimos recordando algunas definiciones clamorosas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2016, 20:29:55 »
El diccionario era grandioso.
Habeis probado el eat-poop- you-cat ? Otra genialidad con un folio y un boli. Tiene poco de juego eso si, no es que se puntue mucho pero como te ries!