¡¡¡Por favor que lo saque EDGE!!!
no cuando es la release oficial del videojuego, pero este tiene estimado el 4t por loque puede que salgan al mismo tiempo.
Cita de: ringokidd en 29 de Julio de 2016, 11:06:39 no cuando es la release oficial del videojuego, pero este tiene estimado el 4t por loque puede que salgan al mismo tiempo.El juego salió hace tres meses de videoconsolas
Pues yo espero que haya dados hasta para ir al baño. Un DOOM o juego similar SIN DADOS es un mojón. Lo de las cartitas como dados, yo no lo veo, ni para el tan cacareado Combat Commander
Cita de: suguru or JokerLAn en 29 de Julio de 2016, 11:11:00 Pues yo espero que haya dados hasta para ir al baño. Un DOOM o juego similar SIN DADOS es un mojón. Lo de las cartitas como dados, yo no lo veo, ni para el tan cacareado Combat CommanderSi miras las cartas verás que los marines también tiran dados. Es decir, las cartas son acciones, pero el daño en el combate se realiza con los dados.Puede ser un pepino de mecánica (gestión de mano, toque deckbuilding, posicionamiento táctico, toque de azar...).