logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32511 veces)

Solinete

Re:Doom, the boardgame.
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2016, 00:18:39 »
A ver si se podrá jugar en solitario que si sería interesante.

Tras leer la noticia en FFG, tengo la impresión de que hay un acuerdo de colaboracion con Bethesda, autora de Fallout, Morrowind...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame.
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2016, 00:36:57 »

Pufff... Brutal!! Tengo el DOOM original en Castellano y su ampliación en inglés y es un pasote de juego, eso sí, los Marines caen que no veas, acabar una misión creo que es un imposible, pero como experiencia de juego, muy guapo aunque largo. Lo único que no me gustaba que tenía que hacer uno de 'malo' y controlar los bichos, pero bueno, era un mal menor.

Si éste va a ser distinto, espero que se diferencie lo suficiente por que me gustaría tenerlo y sobre todo que llegue en Castellano bien hecho y balanceado. EDGE a traducir YA! que luego vienen los retrasos de los barcos y os pilla el toro.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Empecinado

Re:Doom, the boardgame.
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2016, 04:26:11 »
Ya podrían sacar una app para mover el master...

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame.
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2016, 08:50:57 »
¡¡¡Por favor que lo saque EDGE!!!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame.
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2016, 09:55:52 »
¡¡¡Por favor que lo saque EDGE!!!


Por Twitter confirmaban que sí.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2016, 10:49:40 »
Que flipe, pero pensé que lo sacarían a la vez que el videojuego , a esperar noticias pero tiene pinta brutal!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2016, 11:06:39 »
no cuando es la release oficial del videojuego, pero este tiene estimado el 4t por loque puede que salgan al mismo tiempo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2016, 11:07:37 »
no cuando es la release oficial del videojuego, pero este tiene estimado el 4t por loque puede que salgan al mismo tiempo.
El juego salió hace tres meses de videoconsolas

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2016, 11:08:26 »
por cierto, lo que lei del sistema de combate card drivem me mola, ahora bien que pintan los dados? seran solo para el master?? me gustaria, puesto que en juegos como inperial assault los dados del master tienen poco que hacer vs los dados de los heroes. Si es asimetrico, mejor.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2016, 11:11:00 »

Pues yo espero que haya dados hasta para ir al baño. Un DOOM o juego similar SIN DADOS es un mojón. Lo de las cartitas como dados, yo no lo veo, ni para el tan cacareado Combat Commander
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kroenen

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2016, 11:13:40 »
no cuando es la release oficial del videojuego, pero este tiene estimado el 4t por loque puede que salgan al mismo tiempo.
El juego salió hace tres meses de videoconsolas

La estética es la del nuevo videojuego:






Vamos, que si el anterior juego (de mesa) se inspiraba en el juego (de PC) DOOM (III), este se inspira en el nuevo DOOM.  :P

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2016, 11:28:34 »

Pues yo espero que haya dados hasta para ir al baño. Un DOOM o juego similar SIN DADOS es un mojón. Lo de las cartitas como dados, yo no lo veo, ni para el tan cacareado Combat Commander

Si miras las cartas verás que los marines también tiran dados. Es decir, las cartas son acciones, pero el daño en el combate se realiza con los dados.

Puede ser un pepino de mecánica (gestión de mano, toque deckbuilding, posicionamiento táctico, toque de azar...).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2016, 11:35:47 »

Sí, sí, lo estaba viendo. Se parece un poco el original, que las cartas pues eran modificadores a las tiradas, mejores armas e ítems que podías pillar. En éste nuevo, pues no sé cómo lo harán, pero todo lo que comentas si lo pulen bien y lo hacen como deben y balanceado, pues puede ser un gran pelotazo, que experiencia ya tienen con el anterior Doom o el GoW, ahora sólo esperar que no hagan refrito pastiche que esas minis tan guapas no se lo merecerían. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2016, 11:35:51 »

Pues yo espero que haya dados hasta para ir al baño. Un DOOM o juego similar SIN DADOS es un mojón. Lo de las cartitas como dados, yo no lo veo, ni para el tan cacareado Combat Commander

Si miras las cartas verás que los marines también tiran dados. Es decir, las cartas son acciones, pero el daño en el combate se realiza con los dados.

Puede ser un pepino de mecánica (gestión de mano, toque deckbuilding, posicionamiento táctico, toque de azar...).
Parece similar a la mecánica del gears of war...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2016, 11:55:29 »
"Sí, cariño. Éste –Rebellion– es el último juego que me compro"

 :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com