logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8958 veces)

YourEvilTwin

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2016, 14:50:09 »
Sí, pero ahora soy viejo y tengo que quejarme sobre que los jóvenes ahora no saben como divertirse.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2016, 15:44:08 »
mas de un colega con una litrona en el cuerpo o un canuto en la mano han hablado de lo malo que es para la mente y la libertad   de los jugadores de pokemob go.

punto y aparte los haters que postean en sus muros y cuentas de twitter bromas y chanzas de los que caminan por la calle mirando el movil en busca de pokemons,como si la gente no llevara años haciendolo  con el whatsapp o el muro del facebook.

que facil es burlarse de la aficion de los demas y decir que la propia es de cultos o machotes 😐

leviatas

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2016, 16:03:05 »
Por estos lados no ha llegado todavía y se espera con ansias. Segun las acciones de Nintendo ha sido un exito, hay que ver para cuando lo mantiene.

mperezsastre

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2016, 16:10:55 »
Yo he jugado a la versión anterior. Se llama Ingress.
Es lo mismo pero con otro tema.
Es divertido un tiempo. Luego, cuando ya estas cansado de dar vueltas por tu ciudad (por lo menos yo no viajo mucho), te cansas del juego y lo acabas dejando.
Luego está el problema de la Realidad 1.0, que no perdona: hay que trabajar, comer, atender a la familia. Si no tienes la mayoria de estas obligaciones, puedes dedicarle todo el tiempo del mundo.

Como idea es divertida, pero se coje con tantas ganas, que acaba saturando.

Punto aparte son las trampas, que las hay, y te calintan más la cabeza.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2016, 20:02:31 »
Pues tengo entendido que Nimantic prepara una versión de Harry Potter Go (llamemoslo así de momento) para el año que viene..


Pero seamos serios... ¿Quien podría resistirse a un Chutlhu Go?

Crear un personaje, ir haciéndolo fuerte, buscando armas y hezhizos , y cazar a todos los primos de Chutlhu que nos invaden....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2016, 21:13:11 »
Pues tengo entendido que Nimantic prepara una versión de Harry Potter Go (llamemoslo así de momento) para el año que viene..


Pero seamos serios... ¿Quien podría resistirse a un Chutlhu Go?

Crear un personaje, ir haciéndolo fuerte, buscando armas y hezhizos , y cazar a todos los primos de Chutlhu que nos invaden....


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2016, 23:00:09 »
No vaya a ser este foro, que se supone que va de juegos, el único sitio donde no se habla de esto ;D

¿Táctica de mercadotecnia? ¿Moda pasajera? ¿Instrumento de control mental? ¿Cura definitiva para la obesidad infantil?

Es un poco de todo lo que dices.
Instrumento de mercadotecnia: Que tu establecimiento sea una pokeparada es un pelotazo y por ello McDonald llego a un acuerdo para que todos los restaurantes de comida rápida de esa empresa sea sean pokeparadas.

Moda pasajera: pues probablemente. Como ya han dicho por ahí al final te terminas hartando de dar más vueltas que un trompo o la vida te va obligando a dejar de darle a poco a poco como pasa con otras experiencias lúdicas.

Instrumento de control mental: Pues parece otra vuelta de tuerca al "pan y circo". Hace unos días los informativos de varias cadenas de televisión le dedicaron casi el mismo tiempo a los pactos de gobierno que a la pokequedada de Madrid haciendo gala del orgullo patrio al haber sido la más multitudinaria celebrada hasta la fecha.

Cura contra la obesidad infantil: no sé yo. Resulta que los jugadores suelen ser ya poco niños porque hay que tener una cierta edad para ir con un smartphone por la calle y para patearte la ciudad,  a lo mejor es la cura para la obesidad de veinteañeros y treintones.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Karinsky

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2016, 00:28:27 »
Ese juego es una mierda, cincuenta puñeteros Magicarp y ni un puto Pikachu
¿Hablas en serio? Yo lo instalé mientras daba un paseo, ignoré a los 3 pokemons que salían varias veces y me salió un Pikachu, lo capturé, recordé el tiempo que había desperdiciado con Life is Crime (basado en geolocalización) y desinstalé Pokemon Go ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2016, 00:35:45 »
Ese juego es una mierda, cincuenta puñeteros Magicarp y ni un puto Pikachu
¿Hablas en serio? Yo lo instalé mientras daba un paseo, ignoré a los 3 pokemons que salían varias veces y me salió un Pikachu, lo capturé, recordé el tiempo que había desperdiciado con Life is Crime (basado en geolocalización) y desinstalé Pokemon Go ;D

Pero yo no los quiero ignorar! Hazte con todos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2016, 10:35:24 »
Años 90: me regalan mi primera consola Nintendo, mi padre se queda todo viciado con el Super Mario, mi madre se pasaba las noches jugando al Tetris. Los dos tenian poco menos de 40 años. Los abuelos maldiciendo las vidieconsolas y los médicos hablando de las nefastas consecuencias.

2010-2016: Facebook se convierte en el mayor pasatiempo de la generación de mis padres, cuando no estan haciendo granjas, están gestionando ciudades. Tios, suegros, conocidos de mas de 50 años te envian solicitudes a diario para que entres en sus juegos, hasta que lo bloqueas. Segun parece a nadie le molesta, ahora son ellos los abuelos y no van a criticar lo que hacen.

Hoy: Los medios de comunicación ponen el grito en el cielo porqué un juego digital se pone de moda entre los jovenes y se critica en cierto modo que haya gente de 30 años cazando pokemons por ahí. Se habla de infatilización de la sociedad, de alienación, de borreguismo y no se cuantas gilipolleces más. Mas de un tertuliano al acabar de soltar sandeces, se ira al lavabo con la tablet a ver si se pasa ese maldito nivel del Candy Crush.

PS: Geocaching mola más, mucho más.

PS2: Las noticias de verano apestan.

vilvoh

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2016, 10:43:08 »
Esperad a que descubran que en Venezuela no pueden cazar Pokemons porque no hay tapas rojas para las pokebolas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2016, 11:02:33 »
Los olímpicos de Río hablan en sus redes sociales de que no pueden cazar pokemon en la Villa Olímpica, en Brasil no debe existir el juego  :o
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2016, 11:19:20 »
En Argentina, hasta hace poco, leí que no tenían los servidores funcionando. No se cómo estará la cosa de la caza al otro lado del charco.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2016, 11:26:04 »
Los olímpicos de Río hablan en sus redes sociales de que no pueden cazar pokemon en la Villa Olímpica, en Brasil no debe existir el juego  :o

Pues hay una noticia en el periódico de un campeón mundial de gimnasia japonés que se ha gastado más de 4000 pavos en roaming cazando Pokémones por Brasil...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokémon GO: ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2016, 11:44:07 »
Los olímpicos de Río hablan en sus redes sociales de que no pueden cazar pokemon en la Villa Olímpica, en Brasil no debe existir el juego  :o

Pues hay una noticia en el periódico de un campeón mundial de gimnasia japonés que se ha gastado más de 4000 pavos en roaming cazando Pokémones por Brasil...

Pues no debe ser en la Villa Olímpica...
El plural de Pokemon creo que es Pokemon  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1