Cita de: Robert Blake en 10 de Agosto de 2016, 19:29:33 A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar. Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.Y los vikingos luego regresaban del Valhalla a la vida? Para los barcos también era lo más ? Los barcos también van al Valhalla?
A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar. Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.
Cita de: Zanbar Bone en 11 de Agosto de 2016, 15:15:20 Cita de: Robert Blake en 10 de Agosto de 2016, 19:29:33 A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar. Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.Y los vikingos luego regresaban del Valhalla a la vida? Para los barcos también era lo más ? Los barcos también van al Valhalla?Los vikingos que vuelven no son los muertos, hombre. Acaso los descendientes.Y los barcos pueden representar a la tripulación prefectamente.Que si nos ponemos tikismikis no se salva ni un juego, empezando por los teletransportes startrekeros del Kemet.