logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59104 veces)

Patachula Funky

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2016, 10:00:46 »
Antes de comprar un juego me leo reglas, leo sobre la mecánica, blablabla. Si en este sentido me ha convencido, suelo ver un video de unboxing. ¿Por qué?

Por que para mí es muy importante el ratio contenido-del-juego / precio. Lo primero es que mi espacio destinado a almacenar juegos es muy limitado. Luego me parece ridículo pagar 40 euros por una caja que es 90% aire, tamaño cuadrado tipo Catán, y que en medio tenga dos paquetitos de cartas y unas instrucciones, encajonado entre dos insertos gigantes.

Así me evito esa sensación de "me siento un poco estafadito", cuando abro la caja, levanto el tablero y veo vacío, soledad y desolación. No quiero pagar por cajas hipertrofiadas cuya única finalidad es inflar el precio (por muy bueno que sea el juego).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2016, 10:02:08 »
Para mi este es el mejor unboxing que existe. Más allá de eso me parece una perdida de tiempo.


McAxel

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2016, 10:06:23 »
Para mi este es el mejor unboxing que existe. Más allá de eso me parece una perdida de tiempo.

Best unboxing ever!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2016, 10:52:47 »
Voy a hacer amigos.

El sentido, en mi opinión, de un unboxing es el mismo que tiene cualquier respuesta a cualquier hilo en un foro. Es decir, las ganas de una persona de compartir públicamente con una comunidad un contenido.
Más allá de eso se podría valorar, igual que el sentido de un unboxing, el sentido de una encuesta sobre juegos, o de cualquier otro hilo. Porque si somos honestos con nosotros mismos, bastantes de las respuestas que hay en cualquier hilo no aportan mucho (empezando por las mías, que seguramente sea de los que menos sabe de este hobby).

Por mi parte, los unboxing, al igual que muchos hilos que leo en este y otros foros de otras temáticas, no se si me aportan mucho pero me lo paso bien viéndolos, o por lo menos me entretienen.

Teniendo en cuenta que nadie obliga a nadie a ver videos ni a leer un foro, me parece fenomenal que la gente los comparta. A mi los unboxing de los juegos por lo que siento interes de compra (que cada vez son menos, este año de momento no recuerdo haber comprado ningún juego más allá de cartas sueltas de Magic para el cubo), me suelen resultar bastante útiles.

Totalmente de acuerdo. Yo no los veo mucho, pero no estan mal... para gustos los colores, pero un contenido como este no esta de mas, no veo que sea algo absurdo, gustara a unos y a otros no, como los thug life videos que para mi son los mas guays de la red y a otros, sin criterio, no les molan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Elgoindy

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2016, 10:53:17 »
Yo también voy a hacer amigos jeje...

Quitando que el vídeo tiene su coña, no es un unboxing. Un unboxing tiene que empezar con el producto plastificado para que no pensemos "Este tipo metió dentro toda esa mierda y después la tiró sobre la mesa".

Estar precintado es el inicio de cualquier unboxing, si no está así, a otra parte a mirar.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2016, 11:24:04 »
Para mi este es el mejor unboxing que existe. Más allá de eso me parece una perdida de tiempo.



ese unboxing lo tienes al principio de las reseñas de Tom Vassel  ;D ;D ;D ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2016, 11:33:59 »
Yo también voy a hacer amigos jeje...

Quitando que el vídeo tiene su coña, no es un unboxing. Un unboxing tiene que empezar con el producto plastificado para que no pensemos "Este tipo metió dentro toda esa mierda y después la tiró sobre la mesa".

Estar precintado es el inicio de cualquier unboxing, si no está así, a otra parte a mirar.

Esto va más allá de que te expliquen de la vaca

Neurona

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2016, 11:44:10 »
No he leido nada , vi el post cuando se puso no  havia ninguna respuesta ahora no tengo tiempon de leer 4 paginas.
Voy a lo mio, me gusta , me gusta el unboxing, ¿por que no?, tienes de mirar  5 videos en youtube para ver uno bueno, que merezca la pena , que te deje claro como es el juego.
¿no te recuerda que todos somos diferentes ?, y hacemos las cosas diferentes y hay buenos y malos en su trabajo o en su hobby....
Ya me imagino , OYE! , niño no hagas mas videos en youtube que a la gente no le gusta ............
Y te diran :, seguramente a 1 o  2   de cada 100 personas  si, y digo si les gusta ....
Soy minoria  , ¿y que? , alomejor me gustan casi todos, paso un buen rato.
Y los critico tambien mentalmente , pero si han salido asi , o pienso no tienen ni idea de hacer videos , o este tio no sabe nada , o no0 sabe hacer......., ....bueno.
Que le vamos a hacer si hoy en dia cualquiera sube videos, ¿vamos a meter un tribunal de lo que se sube a youtube?, ... pues yo voto que suban todos , todos los videso, te hacen perder tiempo....siiii,  pero es que hay gente que  tienen tiempo y ganas de esto...  aunque sean   un 5% de youtubers.
Bueno lo dejo, creo que ya se me entendio.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2016, 11:47:19 »
Todo lo que haga alguien más joven que yo es malo y una estupidez, eso es así. En 4º de EGB pensábamos que los de 3º eran memos, y con 40 estamos convencidos de que los de 30 son unos borregos sin criterio.

Un vídeo de desprecintado le puede ser muy útil a todo el que quiera ver qué trae realmente un juego dentro de la caja, ya que un vídeo siempre va a ser más completo que una simple foto de componentes, y se puede ver mientras haces otra cosa (como leer una reseña sobre el mismo juego, por ejemplo). Hay suficiente gente a la que eso le parece útil como para que el género tenga público, aunque sea de una generación distinta a la nuestra.

¿Que hay mucho vago que hace desprecintados chapuceros? Vale, pero una chapuza no hace que un género entero sea malo, del mismo modo que Tuno Negro no hace que alguien se cuestione la calidad de El Padrino.

Nadie lo ha explicado mejor que tu, y disculpa que te tutee.

A mi me gusta ver lo que voy a comprar antes de comprarlo. Si tuviera al lado de casa una tienda de juegos de mesa, con uno desprecintado para catarlo y probarlo, no vería unboxings, si tuviera una cuenta con dinero infinito, pues pediría todo lo que me llama la atención y lo que no me convenciera pues para encender la chimenea, como no tengo ni lo uno ni lo otro veo unboxings de gente seria, para ver componentes y calidades, y leo reseñas para ver la opinión de los demás.

Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Elgoindy

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2016, 13:37:22 »
Yo también voy a hacer amigos jeje...

Quitando que el vídeo tiene su coña, no es un unboxing. Un unboxing tiene que empezar con el producto plastificado para que no pensemos "Este tipo metió dentro toda esa mierda y después la tiró sobre la mesa".

Estar precintado es el inicio de cualquier unboxing, si no está así, a otra parte a mirar.

Esto va más allá de que te expliquen de la vaca

¿vaca?
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #70 en: 05 de Agosto de 2016, 17:06:51 »
Una pregunta wkr: te han convencido las respuestas? Has sacado algo en claro (especiamente de los que le encuentran sentido a un unboxing)?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #71 en: 05 de Agosto de 2016, 17:22:23 »
yo tambien ando preocupado por el tamaño de las cajas,cada vez gana mas peso el factor tamaño en la construccion de mi ludoteca.
al disponer de espacio finito,llego al punto de tener que sacar un juego viejo al mercadillo para meter uno nuevo y hay ocasiones en las que una novedad me obliga a sacar varios,el unboxing me aporta informacion para sopesar cuanto espacio me va a quitar y junto con las reseñas y el manual determinar su adquisicion.

cada vez compro menos por que solo veo cajas enormes llenas de aire que ocupan un espacio fisico (que no de diversion) que no compensa desprenderme de otras "antiguallas" mas placenteras.

Borja

  • Visitante
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #72 en: 05 de Agosto de 2016, 17:44:28 »
El tamaño de las cajas solo es un factor importante a partir de cierta cantidad de juegos.


Y añadiría algo más: cuando el tamaño de las cajas comienza a ser un problema es una señal de que, seguramente, hay más juegos de los que se puedan jugar, se ha pasado de comprar juegos para disfrutar jugando a comprar juegos porque se disfrutan gastando.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #73 en: 05 de Agosto de 2016, 17:50:22 »
no es que tenga muchos juegos,es que mi casa es muy pequeña y somos muchos 😛

tengo 70 y poco juegos,tampoco es que sea un locuron...

DonFalcone

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #74 en: 05 de Agosto de 2016, 18:05:37 »
no es que tenga muchos juegos,es que mi casa es muy pequeña y somos muchos 😛

tengo 70 y poco juegos,tampoco es que sea un locuron...

No mientas, la BGG dice que tienes 118. ¿Alguien está ocultando algo a alguien?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)