logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35361 veces)

Fred

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #105 en: 05 de Marzo de 2017, 14:39:00 »
Me acabo de leer el hilo entero.

Madre mía. Hoy en día no saben sacar un juego completo. Sólo saben sacar juegos por fascículos y a unos precios que dan pánico.

Luego dicen que el Space Hulk es un juego caro... Son 100€... pero es un juego completo y no te están sacando la pasta cada poco. Las miniaturas hay que montarlas pero sólo por el trabajo de hacerlo hace que le cojas aún más cariño. Yo personalmente no las pinto (porque no sé) pero no me desagradan que estén sin pintar por el altísimo detalle que tienen.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2017, 21:06:13 »
Y ya preveo lo que va a pasar dentro de dos años: juego de batallas de miniaturas de Star Wars. Ya los sacan en este orden porque si no el Runewars se lo comerían con patatas. Ya pasó con Descent segunda edición e Imperial Assault.
El de Star Wars y el de Juego de tronos están ya en camino, y no creo que tarden mucho en ser anunciados. Es la guerra que Asmodee/FFG ha declarado a GW por el tema de las licencias.
Juego de minis de juego de tronos? :O donde lo has leído?
La hostilidad es la máscara del miedo

Alfrodibor

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #107 en: 06 de Marzo de 2017, 08:57:05 »
El de Star Wars y el de Juego de tronos están ya en camino, y no creo que tarden mucho en ser anunciados. Es la guerra que Asmodee/FFG ha declarado a GW por el tema de las licencias.
Desarrolla más esta idea. ¿Hay rumores de juegos de miniaturas? ¿Juegos de escaramuzas en tablero o movimiento libre?

Me atrae Runewars, pero me retrae una inversión muy alta, dado que en otros juegos similares, te venden todas las reglas en un libro (o varios) o se descargan gratis y aquí me huele a compras de cartas a 15 euros como pasa en juegos de esta marca. Además del pack de inicio de dos ejércitos, cuando yo sólo quiero uno, y que las unidades de ese pack de inicio se vendan por separado con más reglas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #108 en: 06 de Marzo de 2017, 09:27:30 »
Por lo que sé, en un formato muy parecido al de este Runewars de miniaturas. Toda la pinta de ser un sacacuartos, sí.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2017, 15:43:38 »
Y reutilizando miniaturas del Battlelore segunda edicion. Paso totalmente, no me gusta nada el aspecto en general.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #110 en: 06 de Marzo de 2017, 23:44:05 »
El de Star Wars y el de Juego de tronos están ya en camino, y no creo que tarden mucho en ser anunciados. Es la guerra que Asmodee/FFG ha declarado a GW por el tema de las licencias.
Desarrolla más esta idea. ¿Hay rumores de juegos de miniaturas? ¿Juegos de escaramuzas en tablero o movimiento libre?

Me atrae Runewars, pero me retrae una inversión muy alta, dado que en otros juegos similares, te venden todas las reglas en un libro (o varios) o se descargan gratis y aquí me huele a compras de cartas a 15 euros como pasa en juegos de esta marca. Además del pack de inicio de dos ejércitos, cuando yo sólo quiero uno, y que las unidades de ese pack de inicio se vendan por separado con más reglas.

Pues sí, debería de indicar un poco esto, si es un rumor al aire y ya, o tiene algo de fundamento, por que claro, mis dineros son limitados y antes de pillar algo que parece que mole a lo mismo pero 'mejorado' con Star Wars o incluso Juego de Tronos, pues creo que no hay color.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #111 en: 07 de Marzo de 2017, 00:35:46 »


El de Star Wars y el de Juego de tronos están ya en camino, y no creo que tarden mucho en ser anunciados. Es la guerra que Asmodee/FFG ha declarado a GW por el tema de las licencias.
Desarrolla más esta idea. ¿Hay rumores de juegos de miniaturas? ¿Juegos de escaramuzas en tablero o movimiento libre?

Me atrae Runewars, pero me retrae una inversión muy alta, dado que en otros juegos similares, te venden todas las reglas en un libro (o varios) o se descargan gratis y aquí me huele a compras de cartas a 15 euros como pasa en juegos de esta marca. Además del pack de inicio de dos ejércitos, cuando yo sólo quiero uno, y que las unidades de ese pack de inicio se vendan por separado con más reglas.

Pues sí, debería de indicar un poco esto, si es un rumor al aire y ya, o tiene algo de fundamento, por que claro, mis dineros son limitados y antes de pillar algo que parece que mole a lo mismo pero 'mejorado' con Star Wars o incluso Juego de Tronos, pues creo que no hay color.

La semana pasada estuvo el jefazo de Asmodee en Barcelona y explicó los nuevos proyectos de FFG a algunas tiendas. Estaba esto, y otras cosas como el Descent de cartas. No es aún oficial, pero según tengo entendido están ya en producción.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alfrodibor

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #112 en: 07 de Marzo de 2017, 09:20:57 »
Estoy eyaculando en modo aspersor.
Pues con estas infrmaciones, me espero unos meses antes de meterme en Runewars, no sea que salga algo mejor.

Edito para apostar que el Descent de cartas es un remake del recién cancela Warhammer Quest. Aunque por mí, podría ser un remake de 40k Conquest
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 09:26:31 por Alfrodibor »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #113 en: 07 de Marzo de 2017, 09:49:49 »
Mira que me mola Descent, pero de cartas no lo veo.

Además no está para eso ya el Rune Age?

shinta_hid

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2017, 11:41:08 »


El de Star Wars y el de Juego de tronos están ya en camino, y no creo que tarden mucho en ser anunciados. Es la guerra que Asmodee/FFG ha declarado a GW por el tema de las licencias.
Desarrolla más esta idea. ¿Hay rumores de juegos de miniaturas? ¿Juegos de escaramuzas en tablero o movimiento libre?

Me atrae Runewars, pero me retrae una inversión muy alta, dado que en otros juegos similares, te venden todas las reglas en un libro (o varios) o se descargan gratis y aquí me huele a compras de cartas a 15 euros como pasa en juegos de esta marca. Además del pack de inicio de dos ejércitos, cuando yo sólo quiero uno, y que las unidades de ese pack de inicio se vendan por separado con más reglas.

Pues sí, debería de indicar un poco esto, si es un rumor al aire y ya, o tiene algo de fundamento, por que claro, mis dineros son limitados y antes de pillar algo que parece que mole a lo mismo pero 'mejorado' con Star Wars o incluso Juego de Tronos, pues creo que no hay color.

La semana pasada estuvo el jefazo de Asmodee en Barcelona y explicó los nuevos proyectos de FFG a algunas tiendas. Estaba esto, y otras cosas como el Descent de cartas. No es aún oficial, pero según tengo entendido están ya en producción.

comentó algo sobre l5r?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2017, 11:19:45 »
Mira que me mola Descent, pero de cartas no lo veo.

Además no está para eso ya el Rune Age?
Yo hace tiempo que lo veo. Rollo WH de cartas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

legiomortys

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #116 en: 16 de Marzo de 2017, 07:56:45 »
Coolmini va a lanzar juego de tronos, si por  ende asmodee/edge/ffg editan todo lo que saca coolmini con tiron en kick...pues ya tenies juego de minis, para el 3 trimestre de este año, tiene pinta de ser algo tipo zombicide es decir el fin de nuestras carteras, porque pueden hacer 3 kicks facil:
Lannister stark/ baratheon greyjoy ( temativa barcos) / guarida de la noche salvajes/ alto jardin ... danerys,  karl drogo... el rey de la noche... las minis de los drsgoncitos ... les da para 4 o 5 kickstarter y nosotros dejandonos la pasta como locos...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #117 en: 16 de Marzo de 2017, 10:00:43 »
Not on my watch

Alfrodibor

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #118 en: 16 de Marzo de 2017, 10:42:09 »
El de CMON de Tronos no sale hasta 2018. FFG tiene un año de ventaja para sacar más ejércitos y starters interesantes o modelos de venta no basados en comprar cartas a 15€. También deberían vigilar a Games Workshop que últimamente están sacando cosas muy interesantes.

Me parece bien que tengan competencia. Así espabilan.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 2017, 12:55:22 »
Coolmini va a lanzar juego de tronos, si por  ende asmodee/edge/ffg editan todo lo que saca coolmini con tiron en kick...pues ya tenies juego de minis, para el 3 trimestre de este año, tiene pinta de ser algo tipo zombicide es decir el fin de nuestras carteras, porque pueden hacer 3 kicks facil:
Lannister stark/ baratheon greyjoy ( temativa barcos) / guarida de la noche salvajes/ alto jardin ... danerys,  karl drogo... el rey de la noche... las minis de los drsgoncitos ... les da para 4 o 5 kickstarter y nosotros dejandonos la pasta como locos...

"CMON will have even more information before the launch of the A Song of Ice and Fire: Tabletop Miniatures Game: Stark vs Lannister Starter Set on Kickstarter later in 2017, with a healthy lineup of regular retail releases and support to follow."

Pues por lo que yo entiendo es que va a ser un solo KS y para lo demás habrá que rascarse el bolsillo como pasará con este runewars.