logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35872 veces)

lluribumbu

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2017, 15:22:01 »
Acabo de contar las figuras que vienen en la primera foto del avance de la pagina de Edgeent, y hay exactamente, me podre equivocar por poco, unas 48 miniaturas. Vamos que lo que vemos es con lo que tendremos que formar las "epicas" batallas de las que hablan, mas bien seran escaramuzas me parece a mi. Por ese precio me parece una caja de inicio ridicula. Solo queda comprobar el tamaño de las miniaturas si sera tipo standard, digamos tamaño warhammer, o tamaño del Battlelore, que es lo que a mi me parece, si es el caso estamos ante el timo del siglo.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2017, 12:30:16 »
Acabo de contar las figuras que vienen en la primera foto del avance de la pagina de Edgeent, y hay exactamente, me podre equivocar por poco, unas 48 miniaturas. Vamos que lo que vemos es con lo que tendremos que formar las "epicas" batallas de las que hablan, mas bien seran escaramuzas me parece a mi. Por ese precio me parece una caja de inicio ridicula. Solo queda comprobar el tamaño de las miniaturas si sera tipo standard, digamos tamaño warhammer, o tamaño del Battlelore, que es lo que a mi me parece, si es el caso estamos ante el timo del siglo.
En la bgg comentaron sobre lo que vieron en las GenCon que un poco mas grandes que 28 mm.

Hay una foto comparando con un hechicero de Descent



alexmagximo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #77 en: 27 de Enero de 2017, 15:13:56 »
Ya que pertenece al mismo mundo, sabéis si van a sacar algo más del Battlelore?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2017, 20:42:12 »
No llegué a coger sitio en este hilo en su momento..

A ver en qué queda la cosa al final .. le tengo ganas pero a ver de cuánto hablamos..

vileda

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2017, 19:01:14 »
Acabo de contar las figuras que vienen en la primera foto del avance de la pagina de Edgeent, y hay exactamente, me podre equivocar por poco, unas 48 miniaturas. Vamos que lo que vemos es con lo que tendremos que formar las "epicas" batallas de las que hablan, mas bien seran escaramuzas me parece a mi. Por ese precio me parece una caja de inicio ridicula. Solo queda comprobar el tamaño de las miniaturas si sera tipo standard, digamos tamaño warhammer, o tamaño del Battlelore, que es lo que a mi me parece, si es el caso estamos ante el timo del siglo.

Por lo que he leído en la pagina de EDGE, en principio el juego competitivo será en modo escalada, en principio las listas serán de pocos puntos y a medida que saquen expansiones se ira aumentando hasta llegar al definitivo. El mapa de batalla será de 90x180 así que calcula el tamaño de las batallas.

MikeDSastre

  • Visitante
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2017, 10:29:53 »
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/30/command-and-control/

Acaban de anunciar cuatro packs de expansión, 3 con 4 minis, otra con 8 a 30 pavazos cada una... La verdad es que creo que así van por mal camino para democratizar un juego de minis, que sea accesible y que cree una comunidad estable.








Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2017, 11:55:20 »
El precio me parece una locura. 120 euros por 4 unidades extra. Sin pintar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2017, 12:19:37 »
Yo me acabo de quitar el tema de la cabeza. No sé si es que estaré viejo pero si me voy a meter en rollos de minis con escenografía, tapetes y todo el follón, prefiero cosas más old school como Song of Blades and Heroes, Dragon Rampant o Frostgrave, que primero son mucho más sencillas (tres reglitas y un puñado de d6), luego ya traen todas las listas de ejército incorporadas, y finalmente las puedes usar con la tonelada métrica de plástico que casi todos tenemos ya en casa.

La verdad es que las minis son muy chulas, y andaba yo pendiente por ver si podía pillarme algunas para usarlas con esos sistemas. Pero a ese precio ni de coña.

Supongo que antes o despues empezarán a aparecer sueltas por eBay.

S41k4n0

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2017, 12:39:10 »
Lo que son las cosas,  ahora gws esta poniendo equipos de bb por 25€ y son doce minis de plastico, y ffg cuatro por 30$/€.
Estaba interesado es este juego, pero no me lo estan poniendo facil.
.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #84 en: 31 de Enero de 2017, 12:40:15 »
Los de FFG se creen que el mundo de Terrinoth es como el de Star wars o qué, ¡vaya precios!.
Seguía el tema por si las moscas y queda totalmente descartado.

Alfrodibor

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #85 en: 31 de Enero de 2017, 12:51:03 »
Estoy flipando, ya me parecía SW Armada caro, pues esto aún más.

Me sorprende que habiendo decenas de marcas que llevan decenas de años en el mundo de los wargames de miniaturas con todo tipo de modelos de negocio, éstos intenten entrar así y encima en un mundo tan genérico como Terrinoth.
Si es sistema es bueno, ¿qué impedirá a la gente jugar a su juego con miniaturas de otros juegos?
¿De verdad pretenden sacar un juego con un coste de entrada de 100€ en vez de poner los manuales y reglas sueltos como hacen otras marcas?

MikeDSastre

  • Visitante
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #86 en: 31 de Enero de 2017, 12:51:18 »
Porque encima vienen sin pintar, si al menos vinieran 8 minis prepintadas mas el dial y las cartas podría estar medio justificado ese precio que han puesto, con la adquisición de Asmodee no solo no mejoran el panorama de los juegos bajando precios, que ya tienen muchas lineas de negocio que encima se ponen en plan aquí manda mi polla, te subes al carro de la burbuja lúdica o te jodes y no juegas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #87 en: 31 de Enero de 2017, 13:35:14 »
Bueno, pero aparte del precio, os mola el sistema? A mí todo esto de los diales, y de las bases, y de las chorromil cartas me tira para atrás, la verdad. X-Wing es un juego que me encanta, pero ahí el tema de las maniobras me parece más sencillo y mejor implementado, aquí me da la impresión de farragoso y enrevesado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #88 en: 31 de Enero de 2017, 14:19:30 »
Es más o menos lo mismo pero en el X-Wing las acciones las haces después de la maniobra y aquí la pones en un dial.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alfrodibor

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2017, 15:12:54 »
Yo veo un sistema interesante para batallas, entiendo que los diales están ocultos hasta su activación como en X-Wing y Armada. No me suena ningún otro juego así, como mucho se decidía en secreto el orden de activación (el Confrontation de hace una década).


Si el tamaño de la mesa es 120*180, es tamaño Warhammer, va a necesitar ocho unidades mínimo por bando para que no quede vacío. Echad cálculos