logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100859 veces)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #300 en: 30 de Enero de 2018, 09:06:48 »
Ayer me llegó el mail con el número de seguimiento. Dicen que en 5-10 días llega, ¡qué ganazas!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #301 en: 30 de Enero de 2018, 09:40:30 »
¿Sabemos de qué país salen nuestras unidades? Mi tapete ya hace 5 días que está en pre-registro, supongo que esta semana me llegará y para la próxima el juego.

¡Qué ganas de tener mi primer KS en casa!
« Última modificación: 30 de Enero de 2018, 11:19:39 por eloiaf »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #302 en: 30 de Enero de 2018, 11:04:49 »
Están en Inglaterra.

A ver si esta semana llegan los tapetes al menos, la verdad que tengo mucha curiosidad por verlo.

kikaytete

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #303 en: 30 de Enero de 2018, 16:32:28 »
Que envidia me dais.
Yo sigo pendiente del mail mordiéndome las uñas.
Y mira que no es que me falten juegos para jugar, pero tengo muchas ganas de ver la calidad general y probarlo.

Uragorth

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #304 en: 01 de Febrero de 2018, 08:38:29 »
Alguien venderia su pledge? Y su tapete?  ::) ::)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #305 en: 01 de Febrero de 2018, 08:46:32 »
Están en Inglaterra.

A ver si esta semana llegan los tapetes al menos, la verdad que tengo mucha curiosidad por verlo.

Yo acabo de mirar el tracking y ahora mismo tengo el tapete "En proceso de entrega".

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #306 en: 01 de Febrero de 2018, 09:24:51 »
Pues menuda suerte. Los míos llevan 7 y 8 días en Pre-registro y por ahora no hay ningún otro movimiento.  :(

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #307 en: 01 de Febrero de 2018, 10:29:49 »
Pues menuda suerte. Los míos llevan 7 y 8 días en Pre-registro y por ahora no hay ningún otro movimiento.  :(

Ya, pero luego en cuanto cambien el estado, ya prácticamente se estará entregando.
Yo tengo los registros del tracking creados el 23 y 24 respectivamente, pero CMON me mandó el email el 25 para el tapete y el 29 para la caja. Y hoy por fin ha actualizado correos el tracking del tapete (vamos, que lo han recibido) y ya lo tienen como entregando. El otro todavía sigue en pre-registrado.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #308 en: 01 de Febrero de 2018, 10:43:23 »
Pues menuda suerte. Los míos llevan 7 y 8 días en Pre-registro y por ahora no hay ningún otro movimiento.  :(

Ya, pero luego en cuanto cambien el estado, ya prácticamente se estará entregando.
Yo tengo los registros del tracking creados el 23 y 24 respectivamente, pero CMON me mandó el email el 25 para el tapete y el 29 para la caja. Y hoy por fin ha actualizado correos el tracking del tapete (vamos, que lo han recibido) y ya lo tienen como entregando. El otro todavía sigue en pre-registrado.

Eso es lo que me imagino yo. A estas alturas hoy seguro que ya no vienen, pero bueno, será una sorpresa. Yo tengo las mismas fechas de entrada de registro.

Gimenik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #309 en: 01 de Febrero de 2018, 11:31:55 »
Vale, una pregunta, porque le estoy dando vueltas a la cabeza... a ver si me podéis ayudar porque estoy "asustachondo" como dirían en Futurama. Cuando yo me hice patrocinador, me acuerdo que pagué en su día los 100 dolares, ok... y me enviaron un cuestionario, en el que conteste todo, pues eso que quería el Daimyo Pledge, con Envío a: blabalbalbablabl... Dirección, teléfono... Y me contestaron como ok!!
Y ahora revisando el correo, veo un mensaje de CKPM Manager, en el que me envían a una pagina, que es geekfunder... y me dan a elegir unas movidas, llamadas Pledge Manager, más gastos de envió de unos 69 dolares... Y no sé que es esto, no se si es que no lo hice bien, y ahora lo tengo que hacer, no entiendo la verdad, pero paso de volver a pagar, porque no tengo ni idea que es esto, si es algo "opcional" o qué onda... me escama, todo porque no me ha llegado ningún correo como diciéndome que me han enviado el juego... y claro, en teoría, yo cuando ya pagué eso en su momento, y rellene el cuestionario, solo me tenía que sentar y esperar...
Siento el tocho.

skaures

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #310 en: 01 de Febrero de 2018, 15:08:35 »
Vale, una pregunta, porque le estoy dando vueltas a la cabeza... a ver si me podéis ayudar porque estoy "asustachondo" como dirían en Futurama. Cuando yo me hice patrocinador, me acuerdo que pagué en su día los 100 dolares, ok... y me enviaron un cuestionario, en el que conteste todo, pues eso que quería el Daimyo Pledge, con Envío a: blabalbalbablabl... Dirección, teléfono... Y me contestaron como ok!!
Y ahora revisando el correo, veo un mensaje de CKPM Manager, en el que me envían a una pagina, que es geekfunder... y me dan a elegir unas movidas, llamadas Pledge Manager, más gastos de envió de unos 69 dolares... Y no sé que es esto, no se si es que no lo hice bien, y ahora lo tengo que hacer, no entiendo la verdad, pero paso de volver a pagar, porque no tengo ni idea que es esto, si es algo "opcional" o qué onda... me escama, todo porque no me ha llegado ningún correo como diciéndome que me han enviado el juego... y claro, en teoría, yo cuando ya pagué eso en su momento, y rellene el cuestionario, solo me tenía que sentar y esperar...
Siento el tocho.
La página de geekfounder es la que ha sustituido a la antigua. Entiendo que a parte de los 100€ cuando se abrió el pledge manager pagaste los addon que querías y los gastos de envio no? Finalmente te pondría en el final de la página total outstanding 0. Que significa que no debes nada y se cambia el status a confirmed. En ese caso debes esperar solamente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Gimenik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #311 en: 01 de Febrero de 2018, 16:05:21 »
Vale, una pregunta, porque le estoy dando vueltas a la cabeza... a ver si me podéis ayudar porque estoy "asustachondo" como dirían en Futurama. Cuando yo me hice patrocinador, me acuerdo que pagué en su día los 100 dolares, ok... y me enviaron un cuestionario, en el que conteste todo, pues eso que quería el Daimyo Pledge, con Envío a: blabalbalbablabl... Dirección, teléfono... Y me contestaron como ok!!
Y ahora revisando el correo, veo un mensaje de CKPM Manager, en el que me envían a una pagina, que es geekfunder... y me dan a elegir unas movidas, llamadas Pledge Manager, más gastos de envió de unos 69 dolares... Y no sé que es esto, no se si es que no lo hice bien, y ahora lo tengo que hacer, no entiendo la verdad, pero paso de volver a pagar, porque no tengo ni idea que es esto, si es algo "opcional" o qué onda... me escama, todo porque no me ha llegado ningún correo como diciéndome que me han enviado el juego... y claro, en teoría, yo cuando ya pagué eso en su momento, y rellene el cuestionario, solo me tenía que sentar y esperar...
Siento el tocho.
La página de geekfounder es la que ha sustituido a la antigua. Entiendo que a parte de los 100€ cuando se abrió el pledge manager pagaste los addon que querías y los gastos de envio no? Finalmente te pondría en el final de la página total outstanding 0. Que significa que no debes nada y se cambia el status a confirmed. En ese caso debes esperar solamente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estoy mirando los detalles de la contribución, y me pone que contribución 100 Dolares, 0,00 Dolares Envío (Spain).
Tengo que entrar a lo de Geekfunder, y pagar los 69 dolares, para que me lo envien?¿?.... ¿Pero no entraban los gastos de envío? :(


EDITO: Me he metido al enlace, y me pone Orders Rising Sun Order "not Saved", y pone que tenía que haberlo hecho en Junio del pasado año, pues mi primer KickStarted, y mi primera "cagada", me quedo sin el juego... yo pensé que esto lo había hecho, pero parece que no. Voy a revisar las cuentas... pero me huele a cagadón por mi parte.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2018, 16:12:02 por Gimenik0 »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #312 en: 01 de Febrero de 2018, 16:11:14 »
Los gastos de envío no entraban, yo de momento no he participado en ningún kickstarter en el que incluyan los gastos de envío en la aportación.

Sólo en el de Viking 878, en el cual los gastos de envío masqueoca te los devuelve en un cheque para gastar en sus productos. Pero es un tema aparte.

Si se ha dado el caso en que cuando se abrió el pledge no pagaste los gastos de envío, yo me pondría en contacto con ellos inmediatamente a ver que ha pasado, pero vamos si no completaste el pledge es posible que no hayan enviado tu juego y lo tengan marcado como incidencia.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #313 en: 01 de Febrero de 2018, 16:13:36 »
A parte de eso, el envío creo recordar que subía a unos 35 dólares (o euros, ahora no sé), de modo que quizás es que no solo te falta por pagar eso, si no también algún add-on.

Gimenik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #314 en: 01 de Febrero de 2018, 16:16:35 »
A parte de eso, el envío creo recordar que subía a unos 35 dólares (o euros, ahora no sé), de modo que quizás es que no solo te falta por pagar eso, si no también algún add-on.

Cuando le he dado a confirmación de dirección, me ha salido esto.

Artículos:
                                                     Título                              Costo   Contar    Total
                                                    Nivel de compromiso        $ 100   $ 100.00     1     $ 100.00
Total parcial:$ 100.00
Costo de envío:$ 68.23
Monto del compromiso:$ 100.00
Total:$ 68.23

........................ Ya no sé si pagar, o esperarme a que salga en español... llevo un cabreo conmigo mismo, bastante importante...