Hombre, a mí todo lo que me cuentes, tanto bueno, y sobre todo 'malo' me interesa, preguntar pues poco, sólo ir leyendo y mirando, por que al no tener el juego, tampoco sabría muy bien por donde orientar las preguntas, que no fueran pues algo generalistas, del estilo... Qué tal la rejugabilidad? Una vez hecha la Campaña sería repetitivo? Escala bien a 2-3-4 jugadores? O es un solitario y ya? Muy dependiente del azar? No sé... cosas así y otras que se/nos irán ocurriendo.
Veremos cómo va el KS, si simplemente será una reposición sin SG ni nuevos Addons, o va a poner por ejemplo nuevas expansiones.Yo por el momento intentaré pillar el core y me gustaría pillar una expansión de cada para tener más variedad, pero veremos como va el Kickstarter.
Cita de: soulforged en 22 de Septiembre de 2016, 12:16:03 Veremos cómo va el KS, si simplemente será una reposición sin SG ni nuevos Addons, o va a poner por ejemplo nuevas expansiones.Yo por el momento intentaré pillar el core y me gustaría pillar una expansión de cada para tener más variedad, pero veremos como va el Kickstarter.Creo que de momento no va ha haber contenido nuevo, que eso lo quiere hacer más adelante porque, según Poots, quiere que la expansión no sea más de lo mismo, sino reglas y cosas nuevas que hacer para que no sea un 'más de lo mismo'
Desde luego la pinta que tiene es insuperable, aunque sea un esfuerzo tengo toda la intención de entrar en el KS y ya tengo la fecha del 25 de Noviembre en rojo en el calendario.Artschool muchas gracias por todos los comentarios de primera mano, de verdad que se valoran mucho. Si te animas a montar una partidilla en Madrid, aquí tienes un ávido candidato
Yo estoy casi seguro que entro. Me toca ahorrar durante unos quantos meses. Jugablemente me parece muy interesante y todo lo que leo me gusta. Una fase en plan juego de civilización, una de eventos y una de combate. Los mayores 'peros' que leo, mecánicamente hablando, es el factor suerte y el estar mirando el manual de vez en cuando. ¿Hay algo más que le baje puntos al juego?El arte y tèmatica del juego no es algo que me eche para atras. Tengo el Cave Evil y tampoco lo hago ascos. Simplemente no son juegos para jugar con todo el mundo. Mis mayores dudas son con las minis. Para alguien que no ha tocado nada montar minis ¿es muy complicado el montaje? ¿Es cómodo ir cambiando las piezas de armadura según la obtienes?Hay un monton de cartas así que: ¿las cartas enfundadas caben en la caja? Sobre lo de solitario o en grupo ¿es fácil que alguien entre en medio de una campaña? ¿O si se salta alguna partida se vuelva a incorporar?
Artschool,u na pregunta. Las cartas de equipo también las has enfundado? Y en caso afirmativo, qué fundas has utilizado?
Periprocto pidiendo perdón?, entonces todavia hay posibilidades de que el KDM salga ppr 100 euros
Cita de: perilla en 21 de Septiembre de 2016, 19:37:22 Periprocto pidiendo perdón?, entonces todavia hay posibilidades de que el KDM salga ppr 100 euros Entonces dejaría de ser tan exclusivo y la gente como ArtSchool se enfadaría.