logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 506541 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #270 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:55:01 »
Yo conoci el juego tras el KS (maldita la gracia) y la venta de segunda mano era tan prohibitiva que me lo quite del todo de la cabeza. Pero ahora que vuelve...  si, hype por las nubes XD

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #271 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:42:44 »
Yo es un juego que siempre he seguido, pero los precios de eBay son prohibitivos. Y no se si he llegado a verlo en su página disponible desde EU (desde USA sí, pero añadiéndole envío y aduanas... pues no). La cosa es que ahora algunos pensamos que quizás baje un poco el precio, hasta el punto en que se convierta en algo aceptable.

El problema es que te hypees demasiado, y aunque cueste los mismo 400$ de la tienda... Pues caiga xD

Ayer jugué mi primera partida en el TTS, y estuvo bastante chula (aunque tuve bastante suerte con los dados y salvo un superviviente que se quedó sordo (nuevamente con suerte, porque en los dos impactos que tuve que tirar en la tabla salió el mismo resultado) tras cortarle las pelotas al león (xD) los demás salieron medianamente airosos (con el cuerpo y el cerebro con daños graves un par, pero nada permanente).

La fase de asentamiento no la hice pero le eché un ojo y tenía muy buena pinta, aunque dudo que se "disfrute" hasta después de unos pocos años (de juego, claro), porque en una primera partida como que vas un poco a ciegas con lo que pillas y lo que no.

La de caza es la que veo un poco más floja, aunque creo que aparte de eventos aleatorios también los hay en los que puedes arriesgar y depende del superviviente que lleves y tal. Seguirá siendo la parte más floja que tiene, pero al menos algo tiene.

AbueleteX

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #272 en: 26 de Septiembre de 2016, 23:01:41 »
Vale, después de mirar el gameplay de la fase de asentamiento, me retracto, el juego pinto muy pero que muy bien, muchisimas posibilidades le veo. El combate está bien, pero esta fase,para mi, es la que se lleva la guinda. Me quedo aquí a ver por cuanto nos sale el juego jajaaja

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #273 en: 27 de Septiembre de 2016, 02:30:24 »
Rompo una lanza en favor del combate. Seguramente hayais visto combates contra animales como son el leon, el antilope o el fenix, pero esto es calderillla, donde brilla l combate es contra los bosses y las repercusiones que tiene cuando pierdes, pues esta peña suele venir al asentamiento a darnos caza como el caso de the butcher, kingsman, the hand y the watcher.  Yo no he conseguido ganarle a ninguno y cuando te vuelves a enfrentar a ellos, suben de nivel con mas cartas de IA y estadisticas subidas, una putada gorda.
Estos personajes tienen una IA curradisima que parece que estas jugando a un videojuego de lucha, no quiero hacer spoiler pero cuando os enfrenteis por primera vez a cada uno de estos personajes vais a flipar con lo que hacen y que no te esperabas que se pudiera implementar en un tablero, y cada  uno te sorprende con su estilo de lucha totalmente distinto unos de otros. Solo os digo que hay un boss que esconde una manera secreta de ganarle e incluso en otro ha metido el Poots una especie de Sharingan como el de la serie Naruto. Todo son sorpresas, y cuando suben su nivel añaden mas mecanicas.

Por todo.esto.concluyo que la fase de combate no es la mas floja, solo que posiblemente habeis visto combates solo contra los animales de caza que son mas simples (comparados con los bosses).

Saludos
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 03:24:50 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #274 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:58:48 »
Yo la verdad es que descargué el material y estoy dándole vueltas a como podría hacerse una versión descafeinada PnP pero no sé por donde cogerlo porque no es que sea un manitas la verdad...

Me gusta mucho todo lo que he leído del juego (lástima que no lo viera hace unos años para entrar en el primer KS). Creo que es alucinante. La estética es raruna, no la que más me llame la atención pero como jugador fiel que fui al Dark Souls II; el sufrimiento forma parte de mi vida de ocio jajaja y siempre apetece ver mamellas ;D ;D

Me encantaría meterme en el KS pero dependiendo del dinero, mi señora podría sacrificarme al Butcher sin ningún tipo de rencor. Estoy intentando engañar a un amiguete, pero no sé si será.

Yo espero que ronde los 200$ aunque sea el básico y alguna cosilla más, porque veo que le podría sacar bastante jugo.

Realmente me dais mucha envidia los que tenéís el juego y realmente os aplaudo por haberos lanzado a esta oportunidad y que creo que acertasteis de pleno.

Saludos
Kyle

P.D: a los que les jod## los que han pagado este precio, supongo que será por pura envidia. Me gustaría pagar un Apple phone pero no estoy dispuesto a pagar 900€, pues esto es igual. Si tuviera dinero de sobra, compraba este juego sin dudarlo
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #275 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:06:51 »
Hay que tener en cuenta que el juego no es tan caro como se piensa. Durante el KS podías conseguirlo en plástico (a precio muy adecuado) o en resina (al doble de precio). La versión que pusieron a la venta en tienda es la de resina por eso es tan caro.

Si en el nuevo KS dan la opción de nuevo de conseguir las miniaturas en plástico va a ser una pasada.

SamuelVimes

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #276 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:08:12 »
¿Cuánto suele durar cada partida?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #277 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:21:43 »
Pusieron opcion de pillarlo en plastico? Porque eso seria genial. Todo lo que abarate el coste mejor. Asi cae alguna expansion XD

A mi la fase de caceria me gusta no tsnto por lo jugable (que al final es ir sacando eventos) si no por como condiciona el siguiente combate. Recuerdo una que hice que paso algo bastante chulo (no dire spoilers) que acabo con la mitad de mis tios de vueta al campamento y ale a enfrentarse con el leon solo con dos tios.
Solo dire que las que regresaron (aunque con taras) fueron los afortunados XD

Lepetitwade

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #278 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:34:04 »
¿Cuánto suele durar cada partida?

Si quieres hacer una sesión completa (asentamiento, cacería, pelea) unas 2-3 horas dependiendo de cuántos eventos se activen y cómo te vaya la pelea.

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #279 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:36:06 »
En mi partida de prueba, salimos algo "quemados" literalmente por una mala elección a la hora de tomar un camino u otro, aunque sin bajas en nuestro equipo... Eso si, la batalla contra el León la bordamos, no le dimos oportunidad alguna.

Respecto al plástico... pues estaría cojonudo, aunque siendo pintor... no se si podría resistirme jajaja

SamuelVimes

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #280 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:36:31 »
Pero ¿Es en plan campaña, o con una partida se termina la historia?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #281 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:38:14 »
Rompo una lanza en favor del combate. Seguramente hayais visto combates contra animales como son el leon, el antilope o el fenix, pero esto es calderillla, donde brilla l combate es contra los bosses y las repercusiones que tiene cuando pierdes, pues esta peña suele venir al asentamiento a darnos caza como el caso de the butcher, kingsman, the hand y the watcher.  Yo no he conseguido ganarle a ninguno y cuando te vuelves a enfrentar a ellos, suben de nivel con mas cartas de IA y estadisticas subidas, una putada gorda.
Estos personajes tienen una IA curradisima que parece que estas jugando a un videojuego de lucha, no quiero hacer spoiler pero cuando os enfrenteis por primera vez a cada uno de estos personajes vais a flipar con lo que hacen y que no te esperabas que se pudiera implementar en un tablero, y cada  uno te sorprende con su estilo de lucha totalmente distinto unos de otros. Solo os digo que hay un boss que esconde una manera secreta de ganarle e incluso en otro ha metido el Poots una especie de Sharingan como el de la serie Naruto. Todo son sorpresas, y cuando suben su nivel añaden mas mecanicas.

Por todo.esto.concluyo que la fase de combate no es la mas floja, solo que posiblemente habeis visto combates solo contra los animales de caza que son mas simples (comparados con los bosses).

Saludos

Lo que dice perilla. Cada monstruo incorpora una AI completamente distinta y los combates van ganando en complejidad y estrategia a medida que el juego avanza. El tutorial del principio es eso, un tutorial para aprender las mecánicas básicas, pero hasta que no equipas a la gente mínimamente, empiezas a incorporar mecánicas nuevas (como el terreno y sobre todo las nuevas habilidades de supervivencia como dash o surge) e incluso a enfrentarte a monstruos nuevos o de más nivel (=empiezas a construir los mazos de AI con cartas más chungas), la cosa no empieza a brillar de verdad. Cada vez es menos suerte con los dados y más buscar las ventanas de oportunidad para hacer daño mientras intentas evitar recibir (complicadete XD). Me muerdo la lengua para no haceros spoilers, pero eso: el combate mejora exponencialmente también. Y cada monstruo tiene unas habilidades y una AI completamente distintas, lo que te obliga a pensar en nuevas formas de enfrentarte a ellos (normalmente tras haber mordido el polvo).


Pablo Román

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #282 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:41:28 »
Pues sí, sería ideal que dieran varias opciones para pillarlo, resina, plástico, hasta tokens de cartón con diferentes precios. Así casi cualquier bolsillo podría aspirar a jugarlo. Por lo que se está comentando no parece que vaya a ser así, pero sería lo ideal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #283 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:45:13 »
Pero los bosses que dice perilla son expansiones no? En el base solo viene uno si no me equivoco.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #284 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:53:16 »
Hay que tener en cuenta que el juego no es tan caro como se piensa. Durante el KS podías conseguirlo en plástico (a precio muy adecuado) o en resina (al doble de precio). La versión que pusieron a la venta en tienda es la de resina por eso es tan caro.

Si en el nuevo KS dan la opción de nuevo de conseguir las miniaturas en plástico va a ser una pasada.

Siento contradecirte, pero la versión retail de 400 dólares es con minis de plástico duro (de la mejor calidad y detalle que yo he visto nunca, eso sí). Las minis de resina son las que saca al margen del juego (pinups o tiradas limitadas de coleccionista que adelantan las posibles futuras expansiones del juego).  Las apuestas están en que el KS será más caro que el original (no va a perder pasta dos veces), pero más ajustado que en tienda. Yo apuesto sin ningún criterio que el juego base está entre 225 y 275 dólares. Veremos...