logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496297 veces)

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #300 en: 28 de Septiembre de 2016, 16:10:52 »
Yo la verdad que estoy contentisimo con el juego.

Me gaste un poquito mas que una guerra del anillo coleccionista y me dio para el juego, todas las expansiones y alguna que otra pin up.

Yo lo de el precio cuando estaba a 275$ lo veo normal, la calidad de componentes y lo que trae lo veo normal, estamos mal acostumbrados a las minis de guillotines, si vais a figuras multicomponentes de esa calidad los sustos son mayores para el bolsillo.

Aunque el manual es un tocho la parte de las reglas es bastante pequeña, todo lo demas son ilustraciones y lo que seria un libro de aventuras.

El combate como algunos dicen es un poco simple, pero eso es solo al principio, vas en taparrabos y una piedra, en cuanto empezais a tener equipo, artes de combate, taras mentales y fisicas la cosa cambia.

Cosas negativas..... muy dependiente del idioma y el montaje de las figuras, he montado mas de un ejercito de warhammer y me ha resultado mas dificil montar una tia en pelotas con una bufanda que un land raider.

Si alguno se pasa por marbella esta invitado a probar el juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #301 en: 28 de Septiembre de 2016, 16:13:08 »
Eso es porque te ponias nervioso al pasar los dedos entre los pechotes XDDDD

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #302 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:04:22 »
Eso es porque te ponias nervioso al pasar los dedos entre los pechotes XDDDD

Jajajajaja

 !BUFFFF, QUE PECHOTESSS!

No, en serio fue un infierno.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #303 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:07:31 »
A mí es lo que menos me gusta del juego. Aunque tuve mi momento de jugar/pintar no soy muy aficionado a las miniaturas (sobretodo montarlas) en el caso de que lo compre si veo que que me cuesta le pediré a un par de colegas que me echen una mano.

Saludos.

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #304 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:22:04 »
Otra cosa , si os ansiais con el juego y expansiones ir pensando en una vitrina tipo las de ikea

Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #305 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:35:25 »
Definitivamente no es mi juego. Yo soy más de dungeons y eso de tener que estar con el campamento...
En esencia, prefiero jugar una partida a Ars Magica, si hace falta saco una ficha de gestión de alianza  :P.
Si costase 150 euros, a lo mejor me lo pensaba, pero me sigue pareciendo que pagais  muchisimo por un factor enorme de Hype/elitismo. Porque siguiendo el razonamiento de Artschool; muy razonable, por otra parte; si era un precio elevado por el poco numero de copias, con el Kickstarter ya no tendría en contra ese factor y podría sacar 3000 copias y poner el precio a 100 euros. Pero me dá que no va a hacer eso.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #306 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:05:47 »
Definitivamente no es mi juego. Yo soy más de dungeons y eso de tener que estar con el campamento...
En esencia, prefiero jugar una partida a Ars Magica, si hace falta saco una ficha de gestión de alianza  :P.
Si costase 150 euros, a lo mejor me lo pensaba, pero me sigue pareciendo que pagais  muchisimo por un factor enorme de Hype/elitismo. Porque siguiendo el razonamiento de Artschool; muy razonable, por otra parte; si era un precio elevado por el poco numero de copias, con el Kickstarter ya no tendría en contra ese factor y podría sacar 3000 copias y poner el precio a 100 euros. Pero me dá que no va a hacer eso.

Es una opinión tan válida como la mía. Lo que pasa es que cuando nos ponemos a hablar de precios vs coste. vs valor, estamos cometiendo unos cuantos fallos en origen que hacen que este tipo de discusiones nunca conduzcan a nada realmente útil:

- Para empezar, ninguno aquí tenemos los números de Poots, por lo que no sabemos realmente cuál es el coste unitario de producir una copia de KDM ni cómo escalan sus economías con una mayor producción ni por tanto los márgenes con los que trabaja. Lo que sí sabemos es que el tipo la cagó con los números del primer KS porque se vino arriba con todo el contenido extra en SGs. Creo recordar por ejemplo que la mayor expansión que se vendía por $150? en la tienda de KDM (Dragon King) era un addon del KS por $30 (corregidme si me equivoco). La diferencia es tan abismal que da que pensar que probablemente 30 está mal puesto y 150 también, para compensar. Pero no sabemos realmente si el juego lo pone en la puerta de tu casa por 100 dólares (improbable, porque ya vimos que perdió dinero) o por 250 (probablemente más ajustado a la realidad) o por 400 (aquí gana dinero seguro). Lo que yo creo es que el hombre está en todo su derecho de fijar sus precios, faltaría más, y nadie podemos decirle que hace bien o mal. El sabrá como llevar su negocio. Simplemente compraremos o no. Pero mi apuesta es que el juego base va a estar sustancialmente por debajo de los 400 de tienda, por lo que ya no será tan "exclusivo". Pero nunca va a ser un juego barato, aunque sólo sea por el contenido y los componentes.

- Luego mezclamos elementos de valoración subjetiva: ¿"vale" el juego lo que hemos pagado por él? Esto al final es completamente personal  e intransferible, y tendemos a valorarlo por comparación con cómo nos satisfacen otros juegos y a la vista de sus precios. Para mí tampoco tiene sentido, especialmente en el caso de KDM, que es tan singular en su conjunto, que no veo comparación posible. Al final hay gente que pensará que no le merece la pena desembolsar esa cantidad, y otros que diremos que KDM es el juego más barato que tenemos si atendemos al coste por hora jugada. Es una decisión personal, y cada uno tiene que valorar si estará más cerca de un extremo o del otro. Desde luego dejarse cientos de euros para que luego no te guste montar minis, ni tirar dados es tirar el dinero. 

- Desde luego, si tienes claro que no es tu juego, ni lo consideres. Una de las cosas de las que se trata hablar de KDM aquí es precisamente ayudar a la gente que se lo está pensando mucho, porque es una cantidad importante para la mayoría de nosotros. Así que si con nuestra info contribuimos a que personas como Sacauncinco tenga claro que no le va, eso es un objetivo cumplido en mi libro. No se trata de hypear a todo el mundo, sino de dar toda la información para que cada uno decida.

- Y sobre el hype/elitismo, vuelvo a lo de antes. Al final es personal. Yo no tengo KDM por sentirme de una élite, sino porque honestamente es lo mejor que conozco en juegos de mesa -sin discusión para mí hasta que alguien me enseñe algo que me atraiga lo mismo o más- y está en el número 1 de los juegos de mesa que quiero tener y jugar, así que prefiero pagarlo que comprarme otros juegos con precio más "normal" que después no vean mesa. ¿Estoy hypeado? Pues el hype me dura ya meses, cientos de horas de disfrute, así que bendito hype XD. 

- Sobre el elitismo: Si nos ponemos a pensar en lo que mucha gente de estos foros dice que tiene en sus colecciones (=se ha gastado en juegos de mesa), les da para 100 KDM. Lo que pasa es que 10 juegos de 70 euros suenan mejor que uno de 400, aunque cuesten casi el doble. Como he dicho muchas veces a la gente que me criticaba, tengo una colección de no más de 10 juegos junto con KDM: Twilight Struggle, Robinson Crusoe, The Gallerist, Scythe, La Furia de Drácula y otros cuatro que he puesto a la venta porque no voy a jugarlos en la vida (dos de ellos ya vendidos). Con una pequeña colección de juegos ya se habrán gastado más que yo.

- Está claro que el precio del juego y la oferta tan limitada hasta la fecha lo hace inaccesible para mucha gente. Pero veremos el KS.  Yo creo que quien de verdad quiera hacerse con uno intentará encontrar la forma en la mayoría de los casos y que va a haber muchísima gente feliz en esta campaña si Poots la monta bien y cumple, y esto a su vez contribuirá a acercar KDM a mucha más gente. Además, vamos a ver qué ases se guarda este tipo en la manga, porque seguro que alguna nos lía XD...

edit: typos


« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 10:08:29 por ArtSchool »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #307 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:47:54 »
No se puede decir que este juego no vale su precio sin haberlo jugado en condiciones siquiera o habiendo visto solo videos de internet, pienso que es hablar por hablar.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #308 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:05:33 »
Sea cual sea el precio, que tenga que montar las minis tiene muuuucha tela.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #309 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:44:13 »
Sea cual sea el precio, que tenga que montar las minis tiene muuuucha tela.

La contrapartida es que tienes una cantidad ingente de componentes con los que hacerlas a tu gusto. Yo ya le he pillado el tranquillo y me encanta montarlas. Una vez ves cómo va es de hecho bastante sencillo (con la excepción de algún bicho). Pero es que KD era un proyecto de minis antes que un juego, y esa parte del hobby se ha heredado. Para mí es más tiempo de disfrute, como lo será el pintarlas para quien sepa (yo no me atrevo).



ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #310 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:46:03 »
No se puede decir que este juego no vale su precio sin haberlo jugado en condiciones siquiera o habiendo visto solo videos de internet, pienso que es hablar por hablar.

Saludos.

Eso lo primero. Y lo segundo, que aún conozcas el juego perfectamente, podemos llegar a conclusiones opuestas por que es una valoración completamente personal.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #311 en: 01 de Octubre de 2016, 23:00:20 »
Periprocto, te ruego que no vuelvas a mencionarme nunca más en un foro público. Tus comentarios te autodescalifican.
Que yo sepa es un foro publico y volveré a mencionarte cuando crea que es necesario.
Reportado a moderador. Espero que la condición de Baronet no afecte a la labor de edición y/o baneo de los moderadores. Comportamientos así, SOBRAN.
Por razón de que? ???
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #312 en: 02 de Octubre de 2016, 04:08:54 »
Por malote 8) y los sabes 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #313 en: 02 de Octubre de 2016, 12:41:06 »
Por malote 8) y los sabes 8)

perilla, pasa del tema, que el chaval debe de ir justito por las cosas de dice y las que pregunta. A ver si aunque solo sea por aburrimiento se vuelve a su madriguera...


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #314 en: 02 de Octubre de 2016, 14:41:59 »
Pues no se que decir....
Este ultimo comentario me parece tan ofensivo o mas que el reportado.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ