Cita de: Lockter en 03 de Octubre de 2016, 15:56:06 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero habrá gente a quien no le guste el juego, más allá de lo que valga o no. Ésas son las opiniones más interesantes, ahora mismo. Que el juego es cojonudo lo sabemos desde que salió. Estaría bien que alguno de aquellos a quienes no les gustó expliquen por qué (yo hablé en su momento con un par, pero es que no me acuerdo de sus nicks :$)
Yo sigo pensando que habría que moderar un poquito el hype.Que sí, que el juego está muy bien. Pero puede que la broma salga por 400€ (está por ver).Que como alguien se lo compre y no le guste nada (porque el porcentaje de gente a quien puede no gustarle no es tan pequeño; por lo general, lo comentan los pocos, esto sí, que lo tienen y a los que les gusta), luego va a haber llantos. Que ojalá no ocurra, pero es que no estamos hablando de pillarse el Rebellion a 90 y luego ver que no ha gustado nada y sacárselo al 70% del pvp. Eurogamers y haters del rol, cuidado.Hay muchos vídeos con gameplays por ahí, el material puede descargarse todo de internet, se puede investigar mucho sobre el juego y luego decidir. Que es un juego que llevaba dos años ahí y nadie le había hecho ni caso.
ArtSchool agradecerte la información y el tiempo dedicado en el hilo.El "perisonaje" en cuestión es lo más TROLL que he visto aquí y en darkstone, cumple todas las definiciones de ello, lo peor es que se siente orgulloso de sus troleadas. Hace ya tiempo que me da un asco del quince.
Cita de: Robert Blake en 26 de Septiembre de 2016, 15:55:40 Yo sigo pensando que habría que moderar un poquito el hype.Que sí, que el juego está muy bien. Pero puede que la broma salga por 400€ (está por ver).Que como alguien se lo compre y no le guste nada (porque el porcentaje de gente a quien puede no gustarle no es tan pequeño; por lo general, lo comentan los pocos, esto sí, que lo tienen y a los que les gusta), luego va a haber llantos. Que ojalá no ocurra, pero es que no estamos hablando de pillarse el Rebellion a 90 y luego ver que no ha gustado nada y sacárselo al 70% del pvp. Eurogamers y haters del rol, cuidado.Hay muchos vídeos con gameplays por ahí, el material puede descargarse todo de internet, se puede investigar mucho sobre el juego y luego decidir. Que es un juego que llevaba dos años ahí y nadie le había hecho ni caso.Con vuestro permiso:Aunque aquí mostramos las fases en su comienzo, deciros que el juego lo hemos testeado bastante.En nuestro grupo nos ha gustado mucho la fase de asentamiento. Ahora, la de caza... El sistema es muy bueno, pero eso de cazar todo el rato al león al principio se nos hace repetitivo.Pero lo dicho, el juego es bueno y el sistema, tanto de asentamiento como el de el combate, nos parecen muy originales y funcionan muy bien. Una pena el exceso de protagonismo que tiene el leon. Que importante se cree el felino este
Cita de: ArtSchool en 03 de Octubre de 2016, 17:35:18 Cita de: Lockter en 03 de Octubre de 2016, 15:56:06 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Muchas gracias por la respuesta. Creo que he relacionado las cartas de innovación con la creación de objectos y por eso me han parecido pocas.Más preguntas, :¿Pasar de una fase a otra lleva mucho tiempo? Es decir quitar el material de la mesa de una fase y poner el de la siguiente.¿Y preparar y recoger una sesión de juego? ¿Son muy frágiles las minis para ir llevándolas de un sitio a otro? Mi método de transporte normalmente es la bolsa zip en las que ya vienen en el juego. (cómo ya he dicho no he montado nunca una mini ni he jugado a un juego que lo necesite [excepto el AT-ST del Imperial Assault]).Normalmente saco los juegos de casa en lugar de que vengan a la mia a jugar, así que el tema de transporte también me interesa.
Cita de: hardhead en 03 de Octubre de 2016, 19:12:58 Cita de: Robert Blake en 26 de Septiembre de 2016, 15:55:40 Yo sigo pensando que habría que moderar un poquito el hype.Que sí, que el juego está muy bien. Pero puede que la broma salga por 400€ (está por ver).Que como alguien se lo compre y no le guste nada (porque el porcentaje de gente a quien puede no gustarle no es tan pequeño; por lo general, lo comentan los pocos, esto sí, que lo tienen y a los que les gusta), luego va a haber llantos. Que ojalá no ocurra, pero es que no estamos hablando de pillarse el Rebellion a 90 y luego ver que no ha gustado nada y sacárselo al 70% del pvp. Eurogamers y haters del rol, cuidado.Hay muchos vídeos con gameplays por ahí, el material puede descargarse todo de internet, se puede investigar mucho sobre el juego y luego decidir. Que es un juego que llevaba dos años ahí y nadie le había hecho ni caso.Con vuestro permiso:Aunque aquí mostramos las fases en su comienzo, deciros que el juego lo hemos testeado bastante.En nuestro grupo nos ha gustado mucho la fase de asentamiento. Ahora, la de caza... El sistema es muy bueno, pero eso de cazar todo el rato al león al principio se nos hace repetitivo.Pero lo dicho, el juego es bueno y el sistema, tanto de asentamiento como el de el combate, nos parecen muy originales y funcionan muy bien. Una pena el exceso de protagonismo que tiene el leon. Que importante se cree el felino este Mirando los comentarios en las notas mas bajas en la BGG este es el que me ha parecido que tiene mas importancia para mi. Hay otro forero allí que comenta este mismo aspecto y lo tedioso que resulta el mismo combate una y otra vez.
Ya te respondo yo sobre los vídeos (por cierto duran poco y yo juraría que amenos son ... No, es broma jeje )Son partidas rápidas, es decir, unos primeros turnos, para que se pueda ver el funcionamiento del juego. No me gusta hacer vídeos de horas de duración, ya que son demasiado largos y, aunque obviamente no se puede profundizar en un vídeo de 10-15 minutos, sirven para ver como es el juego y hacerte una idea.
No no, como digo en los vídeos (miratelos un poco hombre XD ), el juego me lo prestó un patrón. Aún así le hemos dado caña, cazados unos cuantos leones y antílopes, y si, el juego nos resultó interesante pero ya sabes que en gustos no hay nada escrito Como todo juego tiene sus cosas mejorables... Para mi gusto claro. Esta claro que tu caso no es el mio. Y eso es lo bonito de todo esto: es imposible que todos tengamos los mismos gustos. En nuestro caso, un juego tan caro le pedimos que no sea tan repetitivo en algunas de sus facetas. En el tuyo no lo ves asi y lo dicho, eso es lo genial de todo esto. Si todos opinaramos igual esto seria muy aburrido