logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500135 veces)

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #525 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:47:53 »
Tenemos alguna estimación de la hora de salida?

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #526 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:19:58 »
Segun la web el dia 25 de nomviembre a las 12:01 AM EST, lo que viene a ser a las 6:01 AM en españa.

Lo que me intriga es que pone KICKSTARTER 1.5 ....

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #527 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:48:26 »
Segun la web el dia 25 de fenomviembre a las 12:01 AM EST, lo que viene a ser a las 6:01 AM en españa.

Lo que me intriga es que pone KICKSTARTER 1.5 ....
Es que la version que tenemos es la 1.4. Cambia que la carta inicial del poblado tiene una habilidad mas y el ****** del carnicero una localizacion en la que se le puede hacer critico.

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #528 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:41:51 »
Segun la web el dia 25 de nomviembre a las 12:01 AM EST, lo que viene a ser a las 6:01 AM en españa.

Lo que me intriga es que pone KICKSTARTER 1.5 ....

Más bien las 18:00 en España, creo yo.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #529 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:28:59 »
Segun la web el dia 25 de nomviembre a las 12:01 AM EST, lo que viene a ser a las 6:01 AM en españa.

Lo que me intriga es que pone KICKSTARTER 1.5 ....

Más bien las 18:00 en España, creo yo.
Crees mal en la web tienes una cuenta atrás de 12 horas, ergo es a las 6:01

Ademas es curioso que en la tienda oficial no tiene ningun articulo a la venta, solo uno que pone 10000$ anunciando que el Black friday empieza a la misma hora que el KS.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 17:31:45 por Inmel »

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #530 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:36:20 »
Pues tienes razón. Yo me hacía a la idea que las 12:00 AM eran al mediodía, y es al revés. Bueno... pues a madrugar entonces.  :D

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #531 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:39:38 »
Por cierto, hurgando en la web oficial vi esta imagen de la pasado GENCON.

Pone STOCK .... Kingdom Death: Monster (no miniature version).

¿Puede ser que nos sorprendan con una version low cost del juego?¿Sabeis de que se trato esa version durante la GENCON?


atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #532 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:05:45 »
Creo que era todo el cartonaje del juego, sin miniaturas.

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #533 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:20:44 »
Por cierto, hurgando en la web oficial vi esta imagen de la pasado GENCON.

Pone STOCK .... Kingdom Death: Monster (no miniature version).

¿Puede ser que nos sorprendan con una version low cost del juego?¿Sabeis de que se trato esa version durante la GENCON?



Por lo que se ha comentado en este hilo, se trataba de lotes que salieron con las minis defectuosas y optaron por realizar la venta del juego sin estas. Pero sí, sería ideal para el bolsillo que sacasen una versión eco  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #534 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:13:15 »
!0 minutos desde que comenzó la campaña y ya ha recaudado más de medio millón  :o :o :o. Si que había ganas.

jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #535 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:30:14 »
!0 minutos desde que comenzó la campaña y ya ha recaudado más de medio millón  :o :o :o. Si que había ganas.

Media hora y ya va por el millón doscientos mil, y toda la primera oleada de strech goals ha sido arrasada vilmente...promete ser una campaña de las que hacen historia.
Soy nuevo por estos foros (escribiendo, que leyendo llevo mil años) pero tengo que agradecer a mucha gente de la que escribe en este hilo el haberme amargado la navidad y la cuesta de enero. "Satan" ha llamado a mi puerta y me ha maldecido con una paga de navidad que va a desaparecer, unos reyes sin regalos y dos meses de comer a base de pan y lechuga....pero con cajas y cajas del juego!!!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #536 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:33:10 »
!0 minutos desde que comenzó la campaña y ya ha recaudado más de medio millón  :o :o :o. Si que había ganas.

Media hora y ya va por el millón doscientos mil, y toda la primera oleada de strech goals ha sido arrasada vilmente...promete ser una campaña de las que hacen historia.
Soy nuevo por estos foros (escribiendo, que leyendo llevo mil años) pero tengo que agradecer a mucha gente de la que escribe en este hilo el haberme amargado la navidad y la cuesta de enero. "Satan" ha llamado a mi puerta y me ha maldecido con una paga de navidad que va a desaparecer, unos reyes sin regalos y dos meses de comer a base de pan y lechuga....pero con cajas y cajas del juego!!!

Bienvenido a KD amigo. Lo ha petado con el EB de 200 para los nuevos y esto sólo acaba de comenzar...espera.. ¿te has ido al pledge bestial de 1666? la verdad es que si no tienes nada, es la polla.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 06:38:24 por ArtSchool »

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #537 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:41:34 »
Pues ya estoy dentro con una Black Friday Silver Lantern ...   por ahora... por lo que veo en cuanto empiecen a poner add ons ... voy a caer con cosas...
necesito cosas ... ya sabeis...para hacer cosas...


jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #538 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:47:06 »
Pues ya estoy dentro con una Black Friday Silver Lantern ...   por ahora... por lo que veo en cuanto empiecen a poner add ons ... voy a caer con cosas...
necesito cosas ... ya sabeis...para hacer cosas...

Tienes el juego original? Ten cuidado porque esa Silver Lantern tiene una cosa que mosquea un poco. El juego que viene es un "upgrade pack" y no un "core game 1.5". Los que vienen con el "core game 1.5" son pledges que cuestan más dinero. SEGÚN PIENSO, y remarco que es sólo una opinión, los "upgrade pack" deben de ser cajas con los materiales para actualizar la versión actual del juego si ya la tienes a la 1.5 y no un juego completo de por sí.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #539 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:51:25 »
Pues ya estoy dentro con una Black Friday Silver Lantern ...   por ahora... por lo que veo en cuanto empiecen a poner add ons ... voy a caer con cosas...
necesito cosas ... ya sabeis...para hacer cosas...

Tienes el juego original? Ten cuidado porque esa Silver Lantern tiene una cosa que mosquea un poco. El juego que viene es un "upgrade pack" y no un "core game 1.5". Los que vienen con el "core game 1.5" son pledges que cuestan más dinero. SEGÚN PIENSO, y remarco que es sólo una opinión, los "upgrade pack" deben de ser cajas con los materiales para actualizar la versión actual del juego si ya la tienes a la 1.5 y no un juego completo de por sí.

En efecto, el Black Friday Silver Lantern no incluye el juego básico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.