Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.
Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 09:30:27 Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.graciasss.Las expansiones sueltas están (no todas) al 50% en la tienda (escoge que te las manden desde la UE!). En el KS tienes básicamente el kit de actualización a 1.5 (para los que ya tenemos KDM base), el juego base, el nivel de 750 pavos que es KDM con las 12 expansiones que ya hay, y luego otros niveles para entrar con las expansiones que saque en la propia campaña (que supongo que se podrán pillar por separado también).
La duda que me queda es, si de todo lo que hay, habrá algo KSE.Me queda la incógnita sobre todo en esto (aunque lo de las pinups me es totalmente prescindible ya que no es contenido jugable):All new* expansions from this kickstarterAll new* pinups from this kickstarterAll new* promos from this kickstarterAll Pinups & Promos from last Kingdom Death: Monster kickstarter
Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 09:30:27 Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.Las expansiones sueltas están (no todas) al 50% en la tienda (escoge que te las manden desde la UE!). En el KS tienes básicamente el kit de actualización a 1.5 (para los que ya tenemos KDM base), el juego base, el nivel de 750 pavos que es KDM con las 12 expansiones que ya hay, y luego otros niveles para entrar con las expansiones que saque en la propia campaña (que supongo que se podrán pillar por separado también).
Cita de: ArtSchool en 25 de Noviembre de 2016, 09:54:27 Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 09:30:27 Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.Las expansiones sueltas están (no todas) al 50% en la tienda (escoge que te las manden desde la UE!). En el KS tienes básicamente el kit de actualización a 1.5 (para los que ya tenemos KDM base), el juego base, el nivel de 750 pavos que es KDM con las 12 expansiones que ya hay, y luego otros niveles para entrar con las expansiones que saque en la propia campaña (que supongo que se podrán pillar por separado también).Me he metido en su pagina y están a mitad de precio, voy a pillarme algo. Me sale EU Warehouse, es esa la opcion correcta?. Necesito tu ayuda Art School!!!!!
Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 10:39:37 Cita de: ArtSchool en 25 de Noviembre de 2016, 09:54:27 Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 09:30:27 Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.Las expansiones sueltas están (no todas) al 50% en la tienda (escoge que te las manden desde la UE!). En el KS tienes básicamente el kit de actualización a 1.5 (para los que ya tenemos KDM base), el juego base, el nivel de 750 pavos que es KDM con las 12 expansiones que ya hay, y luego otros niveles para entrar con las expansiones que saque en la propia campaña (que supongo que se podrán pillar por separado también).Me he metido en su pagina y están a mitad de precio, voy a pillarme algo. Me sale EU Warehouse, es esa la opcion correcta?. Necesito tu ayuda Art School!!!!! SISISI EU es sin IVA ni aduanas y tarifa plana de envío!!!
Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 10:39:37 Cita de: ArtSchool en 25 de Noviembre de 2016, 09:54:27 Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 09:30:27 Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.Las expansiones sueltas están (no todas) al 50% en la tienda (escoge que te las manden desde la UE!). En el KS tienes básicamente el kit de actualización a 1.5 (para los que ya tenemos KDM base), el juego base, el nivel de 750 pavos que es KDM con las 12 expansiones que ya hay, y luego otros niveles para entrar con las expansiones que saque en la propia campaña (que supongo que se podrán pillar por separado también).Me he metido en su pagina y están a mitad de precio, voy a pillarme algo. Me sale EU Warehouse, es esa la opcion correcta?. Necesito tu ayuda Art School!!!!! ¿Cuáles te vas a pillar? te recomiendo: Sunstalker, Gorm, Dung Beetle Knight...todas las demás están muy bien (spidicules para más presas, slenderman otro némesis, lion god como bicho asqueroso muy jodido de ganar..., menos el Lonely tree que salvo por la mini que es espectacular, no añade demasiado al juego).
Cita de: ArtSchool en 25 de Noviembre de 2016, 10:51:24 Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 10:39:37 Cita de: ArtSchool en 25 de Noviembre de 2016, 09:54:27 Cita de: perilla en 25 de Noviembre de 2016, 09:30:27 Si solo quieres expansiones que hay que marcar?Saludos.Las expansiones sueltas están (no todas) al 50% en la tienda (escoge que te las manden desde la UE!). En el KS tienes básicamente el kit de actualización a 1.5 (para los que ya tenemos KDM base), el juego base, el nivel de 750 pavos que es KDM con las 12 expansiones que ya hay, y luego otros niveles para entrar con las expansiones que saque en la propia campaña (que supongo que se podrán pillar por separado también).Me he metido en su pagina y están a mitad de precio, voy a pillarme algo. Me sale EU Warehouse, es esa la opcion correcta?. Necesito tu ayuda Art School!!!!! ¿Cuáles te vas a pillar? te recomiendo: Sunstalker, Gorm, Dung Beetle Knight...todas las demás están muy bien (spidicules para más presas, slenderman otro némesis, lion god como bicho asqueroso muy jodido de ganar..., menos el Lonely tree que salvo por la mini que es espectacular, no añade demasiado al juego).Compensaría comprarlas así con la rebaja? O sería mejor pasar del pledge de 300$ al de 750$ valorando también los gastos de envío?
Me quiero pillar, Sunstalkers,gorm y spidicules oa lgo así, pero eso de 60 pavos de envio, no era tarifa plana?